Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Flight Simulator no descarta su lanzamiento en Xbox One: "nunca cerramos puertas"

Esekeso2802Hace 3 años32
Que entierren a la One ya, ha sido una de las consolas más ridículas de la historia.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años33
@Andy444
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Que no lo pongan para one X es para mandarlos a tomar por C***
Porque? Todo el mundo sabia que la One X no tendria exclusivos y que cuando la One mueriera tambien lo haria la X. Solo 4 tontos se compraron la One X pensando que recibira juegos hasta 2023. Espero que no te encuentres dentro de estos 4...
uno espera que se le dé soporte en los juegos que puede soportar, como en un ordenador, esperas que aguante hasta lo que más o menos dé de sí, pero no sé porque se lo explico a alguien tan listo que habla por todo el mundo, eres hijo de rapel y contra ti no se puede debatir, sabes lo que la gente piensa y el futuro, que alegría de tío...
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años34
Traductor: no saldrá en X1 por su vetusto hardware.
Duraexim872Hace 3 años35
El juego pide mucha memoria VRAM y RAM, y algo de procesador.

Yo tengo el Ryzen 5 5600X y lo dejo con frecuencia stock con boost deshabilitado (para ahorrar 20 grados de temperatura con el cooler stock, hasta que le ponga uno nuevo) y no suele pasar del 40% del uso, hubo algún que otro pico pero en carga inicial, despues se mantiene en 40%.

con la RTX 3080 el juego por momentos consume casi toda la Video RAM de la placa, jugando a 3440x1440P (21:9 1440p) con todos los graficos al maximo. La placa en si no pasa el 2-4 % de uso, pero si que se come toda la memoria de video.

En determinados momentos me llegó a utilizar 22GB de RAM (en otra partida que hice ayer, en la de las capturas de hoy consumió 16-17gb) (tengo 32GB ddr4 @ 3600mhz)

dejo algunas capturas de hoy.







Calidad sin comprimir, click derecho abrir en nueva pestaña:

[spoiler="Fotos Calidad sin comprimir:"]








[/spoiler]

Es una pasada la verdad, se ve hermoso.

Antes lo jugaba en 16:9 con un monitor full hd, un i5 6600k y una GTX 1070...y bueno no me consumia todo el ram pero si que el procesador iba al 100% creo recordar. Y tenía sus tirones eventuales.

Quizas la nueva resolución y formato panoramico hacen que consuma mucha más ram, o al tenerla disponible  aprovecha y utiliza más (antes tenia solo 16, ahora 32)

El juego es posible en Xbox one X si hacen la mayor parte del mismo por streaming, pero en la xbox one normal solo si es 100%  streaming o si usan modelados de papel jajaj..
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años36
@XJavi2013
Mostrar cita
La Xbox one X también queda descartada de nuevos lanzamientos? Y la gente que se la compró ahora se la tiene que enterrar.
La One X es una One. Como la 4pro es una 4. Quien las comprara pensando que iban a tener un catalogo propio o mas extenso que el de su consola base es su problema, porque nadie dijo eso
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asabus1222Hace 3 años37
Pues yo tenia entendido que también salía en la one 
Y más porque se suponía que por dos años los juegos saldrían en todos lados.
Por otro lado me preguntaba cómo podrían adaptar el juego a esa consola que se le va hacer  
ArrowFlash2607Hace 3 años38
Considerando que ya estaba anunciado para One y que Xbox prometió que llegarían todos los exclusivos a la antigua generación durante al menos un año más, esto es una tomadura de pelo de las gordas. A ver si Microsoft ya deja de vender tanto humo porque está comenzando a ser ridículo.
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 3 años39
.
EDITADO EL 21-01-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 3 años40
Imposible, y si lo hacen, el resultado sera igual de catastrófico que Cyberpunk.

Quizá en la XOne X pero solo en esta tendrían una mínima posibilidad de meterlo, pero aún así el recorte seria bestial.

Este juego es técnicamente nextgen y en PC y XSeries en donde tiene que estar, ahora que se pueda jugar en XOne con gamepass usando streaming ahí si lo veo posible, ya que si lo habilitan en móviles, podrían hacer lo mismo con las viejas XOne que tampoco tendrían problemas para moverlo de este modo y sera una buena forma de no dejarlas atrás del todo.

Además el juego requiere de conexión a Internet ya que los mapas y la fotogrametria de Bing se bajan en tiempo real mientras juegas, por ende requerir de Internet para tirar de streaming en XOne no debería ser un problema.
CBarri854Hace 3 años41
@Andy444
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Que no lo pongan para one X es para mandarlos a tomar por C***
Porque? Todo el mundo sabia que la One X no tendria exclusivos y que cuando la One mueriera tambien lo haria la X. Solo 4 tontos se compraron la One X pensando que recibira juegos hasta 2023. Espero que no te encuentres dentro de estos 4...
Todo el mundo no, Microsoft cuando sacó la One X dijo q era la puerta a la Nextgen y q era una consola intergeneracional q conviviria muchos años con su sucesora Project Anaconda(actual series x) Y q las generaciones tal como las conocemos desaparecerian. Microsoft nos vendio una moto q no cumplió como el True 4k y demás mentiras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Flight Simulator no descarta su lanzamiento en Xbox One: "nunca cerramos puertas"

Hay 41 respuestas en Microsoft Flight Simulator no descarta su lanzamiento en Xbox One: "nunca cerramos puertas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL