Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville

Rusmagix2032Hace 3 años16
"can I copy your homework?"

"yeah just change it up a bit so it doesn't look obvious you copied"

"ok"

1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años17
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Este personaje lleva en el juego desde la season 1 en el codigo del juego, me parece estupido decir eso y mas cuando el bulletvine no ha salido siquiera Si tiene mas aires de rys de Tales From The Borderlands que de un juego que no lo conoce ni el tato y es la enesima copia de fortnite
Pero también estaba el modelado del personaje dentro del juego? Porque eso puede cambiar las cosas.
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años18
No se, me da la impresión que sin verlo me pongo a dibujar un personaje para un juego de este estilo y dibujaría algo así.

Demasiado genérico y simple.
Olivaw2514Hace 3 años19
@SiPorFavor
Mostrar cita
No se, me da la impresión que sin verlo me pongo a dibujar un personaje para un juego de este estilo y dibujaría algo así. Demasiado genérico y simple.
A ver cómo lo haces? Por curiosidad..
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años20
Tampoco el diseño sea muy original.
3 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años21
Basicamente, quieren publicidad
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años22
Ambos son un copypaste de Zane de Borderlands 3.
Nevther254Hace 3 años23
Como dicen, es un diseño bastante generico, a cada uno le recuerda un personaje diferente.
1 VOTO
XIEJVAR117367Hace 3 años24
Esto me recuerda a la polemica de paladins y overwatch
Sokris23281Hace 3 años25
Pues a mí me recuerda a Sir Galahad de The Order 1886...

Yuhguli1728Hace 3 años26
Por muy genérico que parezca, la verdad es que son muchas "coincidencias". Entre el mechón blanco del pelo y el peinado, el bigote, el visor en el ojo, los guantes, la calavera en la hebilla del pantalón, la chaqueta abierta de mangas cortas con el cuello levantado, el collar, el brazo robótico, en fin. Me parecen detalles muy finos como para decir que solamente "se parecen por casualidad".
1 VOTO
SerpienteVenenos286Hace 3 años27
@Seco46
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Este personaje lleva en el juego desde la season 1 en el codigo del juego, me parece estupido decir eso y mas cuando el bulletvine no ha salido siquiera Si tiene mas aires de rys de Tales From The Borderlands que de un juego que no lo conoce ni el tato y es la enesima copia de fortnite
Pero también estaba el modelado del personaje dentro del juego? Porque eso puede cambiar las cosas.
Estaba un modelo low poly y los artworks, para la temporada 6 ya tenian el modelo completamente hecho dentro del juego. (Vamos por la 7 apunto de la 8 este febrero)
Furuenix6071Hace 3 años28
@Imon-Spartan JJAJAJAJA he pensado lo mismo  
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años29
Son diseños genéricos, pero si, la verdad que tienen demasiados elementos en común. Podrían arreglarlo haciendo retoques, que en vez de brazo mecánico tenga un brazo arma para que tenga su toque pirata reemplazando al clásico garfio, pero que no sea un brazo robot, sino sólo esa parte. Y luego en vez de parche un ojo cibernético. Y bueno, cabello largo.
Darkfish16316Hace 3 años30
Después que hablen de Fortnite, que hablen luego de esta noticia...
EikeSH85147Hace 3 años31


[i]Tengo un plan denunciemos juntos para sacar dinero a todo el mundo. [/i]

A mi me recordó a Dutch no se porqué 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville

Hay 36 respuestas en Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL