Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto

Seco4639657Hace 3 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
"We are looking for a passionate Senior Game Designer to work on the next game in an established AAA open-world action franchise." Ojito con esto. Me parece a mi que las franquicias más conocidas de Sony las van a desarrollar estudios nuevos para darle a los estudios "senior" espacio y tiempo para hacer nuevas IPs. Se puede poner el catalogo de PS5 muy interesante.
Yo lo que no sé es por qué dáis por hecho que es un juego para Sony. Sumo Digital no trabaja en exclusiva para Sony, este juego perfectamente puede ser un multiplataforma o incluso un exclusivo para otra plataforma
A mucha gente se le olvida que estos señores son los que hicieron Crackdown 3 por ejemplo.
6 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años17
@Ice-cream
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
"We are looking for a passionate Senior Game Designer to work on the next game in an established AAA open-world action franchise." Ojito con esto. Me parece a mi que las franquicias más conocidas de Sony las van a desarrollar estudios nuevos para darle a los estudios "senior" espacio y tiempo para hacer nuevas IPs. Se puede poner el catalogo de PS5 muy interesante.
Yo lo que no sé es por qué dáis por hecho que es un juego para Sony. Sumo Digital no trabaja en exclusiva para Sony, este juego perfectamente puede ser un multiplataforma o incluso un exclusivo para otra plataforma
Hombre ya, pero después de Sackboy y que ha funcionado comercialmente bien, no me extrañaría que Sony les diera otra de sus licencias, y si trabajan en una licencia propia de Sony, no sale de Playstation, como mucho sale en PC como el Horizon. Además, en el tweet dice que están buscando game designer en una licencia conocida por lo que más o menos ya sabemos que a alguien DUEÑO de una licencia va a estar conectado, de quien sea esta.
1 VOTO
Bombird276Hace 3 años18
Si es LittleBigPlanet 4 me dará un infarto
Mmo12-YT3605Hace 3 años19
PlayStation All Stars Battle Royale 2 y un nuevo LBP al uso estaría muy bien.
3 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años20
Lindo titular... y por supuesto no faltó el "iluminado" y sus pajas mentales.
Guille-principe4733Hace 3 años21
Un Jak and Daxter.
Blomatik88211Hace 3 años22
Bien, bien, ya tenemos dos mundos abiertos exclusivos de Ps5, el horizon forbbiden west y este juego que nombran aqui misterioso, a ver si dicen algo de Days Gon 2 tambien
Blomatik88211Hace 3 años23
@SugoiDekai
Mostrar cita
Lindo titular... y por supuesto no faltó el "iluminado" y sus pajas mentales.
NI el Pcero que no lo podrá jugar
Aquiles7711932Hace 3 años24
Habiendo unas cuantas posibilidades de mundos abiertos ahí afuera, y muchos pidiendo la continuación de uno de los chascos más grandes de la generación, Crackdown 3, para flipar en colores.

Me gustaría verlos en algo nuevo, aunque me intriga más el shooter multijugador.
Darkfish16374Hace 3 años25
Con tantos juegos que se vendrán de aquí a 5 o 6 años, uno no quiere crecer más....
Eloymatador18184Hace 3 años26
Se viene 2 juegos mas para PS5 ,que genial  
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años27
Un mundo abierto de Sackboy, donde puedas tener tu propia casa(o capsula) y puedas ir a las de tus amigos, visitar mundos, etc. Pueden hacer de Sackboys un PlayStation Home mejorado si quisieran!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto

Hay 27 respuestas en Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL