Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam

Eloymatador18184Hace 3 años32
@EliasMan
Mostrar cita
Este revivir de Rust se debe ¿A que han sacado algo en especial o solo es otra vez las masas siguiendo una moda que impulsan 10 idiotas para la cual fortalecen mi idea firme de que con cada generacion la humanidad se vuelve mas imbecil y con menos personalidad?
pues esos "idiotas" cobran mas que tu y que yo juntos,con que tan idiotas no son.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años33
Todos suben y caen y el viejo LOL sigue al firme por 11 años jaja
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años34
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este revivir de Rust se debe ¿A que han sacado algo en especial o solo es otra vez las masas siguiendo una moda que impulsan 10 idiotas para la cual fortalecen mi idea firme de que con cada generacion la humanidad se vuelve mas imbecil y con menos personalidad?
pues esos "idiotas" cobran mas que tu y que yo juntos,con que tan idiotas no son.
Tener dinero o ganar muucho dinero no es sinónimo de inteligencia ni de prestigio.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años35
@Flipnote
Mostrar cita
Pues eso, que la gente juega por moda y ya
Y?
E254e612Hace 3 años36
Tambien está el detalle que among us no se actualiza casi, desde que se hizo famoso no ha habido ninguna actualizacion importante, y eso afecta al juego ya que la gente lo deja por no haber nada nuevo que hacer
Kuroimato5071Hace 3 años37
Yo sigo con mi genshin impact, lo seguía desde el primer trailer y estuve durante el lanzamiento y se viene mucho contenido que disfrutaré por meses o años... Y no tiene nada que ver si la empresa le pago a un streamer en twitch para que jugaran su juego.

Recuerdo cuando los pesados decían que Fall Guys cayó por ser muy infantil o porque no tiene mucho contenido... Y que Among Us era mas exigente e inteligente (pero tiene menos contenido que fall guys), pero bueno ahora resulta que es among us el que le falta y "uno se aburre rápido" y Rust si es el bueno..... que hipocresía hahaha

Eso si, Fall Guys perdió mucho por los tramposos, aunque hoy en día siga siendo muy bueno y con  gran actividad, falta que lo pongan en todas las plataformas o que lo lancen en Epic y gratis por un par de días y veras como la gente enloquece. 

Otro juego que fue un exito gracias a maletines de dinero a influencers fue Apex Legends pero este no "murió" después, supo mantenerse.
EDITADO EL 20-01-2021 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años38
Lo de poner cada mes un juego de moda solo demuestra el rebaño que mueven los streamers famosos, ojito a la utopía de fanatismo guapa que estamos forjando en futuras generaciones que solo se guiaran por lo que diga su buen pastor.....
Knebepp106Hace 3 años39
Si sacaran mapas o cosas nuevas quizá se jugaría más, el problema es la poca novedad, en mi humilde opinión
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años40
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este revivir de Rust se debe ¿A que han sacado algo en especial o solo es otra vez las masas siguiendo una moda que impulsan 10 idiotas para la cual fortalecen mi idea firme de que con cada generacion la humanidad se vuelve mas imbecil y con menos personalidad?
pues esos "idiotas" cobran mas que tu y que yo juntos,con que tan idiotas no son.
Una cosa no cambia la otra, no dejas de ser imbecil por ser millonario
12 VOTOS
Killerliuva2763Hace 3 años41
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo sigo con mi genshin impact, lo seguía desde el primer trailer y estuve durante el lanzamiento y se viene mucho contenido que disfrutaré por meses o años... Y no tiene nada que ver si la empresa le pago a un streamer en twitch para que jugaran su juego. Recuerdo cuando los pesados decían que Fall Guys cayó por ser muy infantil o porque no tiene mucho contenido... Y que Among Us era mas exigente e inteligente (pero tiene menos contenido que fall guys), pero bueno ahora resulta que es among us el que le falta y "uno se aburre rápido" y Rust si es el bueno..... que hipocresía hahaha Eso si, Fall Guys perdió mucho por los tramposos, aunque hoy en día siga siendo muy bueno y con gran actividad, falta que lo pongan en todas las plataformas o que lo lancen en Epic y gratis por un par de días y veras como la gente enloquece. Otro juego que fue un exito gracias a maletines de dinero a influencers fue Apex Legends pero este no "murió" después, supo mantenerse.
El Apex es bastante entretenido y con una buena curva de dificultad, es el único BR al que a veces hecho unas partidas. Aunque eso si, ni de broma volvió a tener ni cerca los números que maneja al principio, sobretodo en Twitch donde de un día para otro todos los streamers grandes abandonaron fortnite y así mismo volvieron luego de un tiempo..
1 VOTO
Jefe972759Hace 3 años42
@Flipnote
Mostrar cita
Pues eso, que la gente juega por moda y ya
Yo debo de ser un alien porque juego a lo que me gusta no a lo que esta de moda
Christian-Alexy4772Hace 3 años43
@Druse
Mostrar cita
Pues como todo juego de moda entre los Youtubers / Streamers, empezaron por Fall Guys, después el Amongs Us y ahora el Rust y cuando salga otro caerá el Rust y subirá el que sea que este de moda en ese momento.
Si vieras los numeros de Rust de los años anteriores y te informaras antes de decir idioteces, verias que Rust durante todos estos años, era uno de los juegos mas jugados, y que solo aumento un 20% sus jugadores
DriveTheGamer3527Hace 3 años44
@EliasMan
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este revivir de Rust se debe ¿A que han sacado algo en especial o solo es otra vez las masas siguiendo una moda que impulsan 10 idiotas para la cual fortalecen mi idea firme de que con cada generacion la humanidad se vuelve mas imbecil y con menos personalidad?
pues esos "idiotas" cobran mas que tu y que yo juntos,con que tan idiotas no son.
Una cosa no cambia la otra, no dejas de ser imbecil por ser millonario
Jugar por moda tampoco te hace imbécil. Cada uno juega y prueba lo que le da la gana
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años45
Los desarrolladores se pueden dar con un canto en los dientes al haberle sacado ganancias y terminar llevándolo a más plataformas, espero el no actualizar constantemente el juego les termine pasando factura. Me parecía más acertado que sacaran una segunda parte más pulida con la que no batallaran al desarrollar así como todos los agregados que tenían en mente, pero supongo han preferido batallar algo más y aprovechar el tirón lo más que se pueda antes de que termine.
Gmasanfernando18776Hace 3 años46
@Juanhobby
Mostrar cita
Y a Rust posiblemente le pase igual una vez salga otro juego que sustituya la moda. Nada nuevo.
Rust siempre ha tenido sus 60k de jugadores diarios en Steam, desde antes de Egoland.
Migata191Hace 3 años47
Para que luego digan que el mejor marketing no sea contratar a 5 youtubers, streamers famosos, ehhh que no mueven el ganado.

Y así quedo el mundillo si alguien salta van 50000 detrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam

Hay 61 respuestas en Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL