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Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados

Grandboxter1102Hace 3 años16
Pff de verdad ese State of Decay 3 es de los que más espero estos años... cómo disfruté los anteriores!
Uncas89Hace 3 años17
State of Decay 3, me generó mucha espectación tras ver el video del primer tráiler. Solo espero que esta vez no se muestren los zombies con los ojos brillantes cómo linternas, me parece un efecto demasiado exagerado y nada realista, y por ese detalle desistí de comprarme la segunda parte.
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Jodeeermike40Hace 3 años18
@X1S0ld13R1X
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@Jodeeermike
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Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
No he dicho que DayZ haya sido el primer juego con mecánicas de supervivencia (si mi comentario da a entender eso, no es a lo que me refería). Me refiero a que muchos survivals han surgido a raíz de la salida de DayZ ya que éste popularizó el género. DayZ viene del mod el cual creó Dean Hall, éste le añadió los zombies y como había servido en el ejército se inspiró para añadir mecánicas de supervivencia. Tras el éxito del mod se comenzó a desarrollar la versión Standalone donde las mecánicas se fueron ampliando y ya paralelamente empezaron a surgir juegos similares, el primero fue el antiguo WarZ, ahora es infestation o algo así que intentó competir directamente con él dentro del mismo género (survival + zombies), finalmente no tuvo demasiado éxito y los juegos que lo intentaron en el futuro les ocurrió lo mismo (Miscreated, H1Z1...) Rust iba por el mismo camino que DayZ pero decidieron distanciarse del género de los zombies y los eliminaron de su juego para no parecer un clon. También hubo otras desarrolladoras como la de Ark que metieron dinosaurios y les ha ido bastante bien. Ha habido de todo en general. En resumen tras su salida se pusieron de moda los survivals y comenzaron a salir todo tipo de juegos, unos más similares y otros más alejados. Luego también sirvió de inspiración en el battle royale aunque curiosamente nunca ha tenido este modo.
Lo decía porque escribiste [i]"prácticamente todos los juegos survivals que han surgido [b]ha sido a raíz[/b] de éste".[/i] Entendí que tú situabas DayZ como una suerte de origen del género. Yo lo sitúo en Minecraft por el añadido [i]crafteo[/i], sin el cual, un survival moderno no se distinguiría demasiado del mismo Alone in the dark -se me ocurre- o incluso el Daggerfall, Kingdom Come, ... ¿por qué no? Survival sería cualquier juego en el que morir es posible. Stalker tiene rol, pero no crafteo, si acaso un protocrafteo muy limitado; incluso Oblivion se parecería más a un survival moderno si tenemos en cuenta la capacidad para craftear (al fin y al cabo, en Oblivion tu progreso y capacidad de supervivencia dependería en gran medida de tu capacidad de recolección de ítems y tus habilidades para hacer uso de ellos). Para mí, el otro elemento fundamental que situaría a Minecraft como el origen del survival moderno sería online/competitivo. Stalker no lo tiene y TES Oblivion tampoco. Yo llegué a jugar al mod DayZ en Arma II, la realidad es que solo miré el año de salida del DayZ Arma II, MC es jugable desde 2.009, desconozco si WarZ es anterior. PD: coincido con tu criterio en cuanto a que los BR son el paso lógico tras los surviva (o bifurcación, no sé), también pasaron en Minecraft primero, si no recuerdo mal, aunque en este sentido, el origen jugable estaría en la literatura (lol) y posteriormente habría pasado al cine.
Memegold26111Hace 3 años19
Espero que en state of decay 3 se dignen en hacer que todos los lugares para hacer bases, sean usables a la vez y no otra vez dejarte un solo sitio a la vez
X1S0ld13R1X87Hace 3 años20
@Jodeeermike
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Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
No he dicho que DayZ haya sido el primer juego con mecánicas de supervivencia (si mi comentario da a entender eso, no es a lo que me refería). Me refiero a que muchos survivals han surgido a raíz de la salida de DayZ ya que éste popularizó el género. DayZ viene del mod el cual creó Dean Hall, éste le añadió los zombies y como había servido en el ejército se inspiró para añadir mecánicas de supervivencia. Tras el éxito del mod se comenzó a desarrollar la versión Standalone donde las mecánicas se fueron ampliando y ya paralelamente empezaron a surgir juegos similares, el primero fue el antiguo WarZ, ahora es infestation o algo así que intentó competir directamente con él dentro del mismo género (survival + zombies), finalmente no tuvo demasiado éxito y los juegos que lo intentaron en el futuro les ocurrió lo mismo (Miscreated, H1Z1...) Rust iba por el mismo camino que DayZ pero decidieron distanciarse del género de los zombies y los eliminaron de su juego para no parecer un clon. También hubo otras desarrolladoras como la de Ark que metieron dinosaurios y les ha ido bastante bien. Ha habido de todo en general. En resumen tras su salida se pusieron de moda los survivals y comenzaron a salir todo tipo de juegos, unos más similares y otros más alejados. Luego también sirvió de inspiración en el battle royale aunque curiosamente nunca ha tenido este modo.
Lo decía porque escribiste [i]"prácticamente todos los juegos survivals que han surgido [b]ha sido a raíz[/b] de éste".[/i] Entendí que tú situabas DayZ como una suerte de origen del género. Yo lo sitúo en Minecraft por el añadido [i]crafteo[/i], sin el cual, un survival moderno no se distinguiría demasiado del mismo Alone in the dark -se me ocurre- o incluso el Daggerfall, Kingdom Come, ... ¿por qué no? Survival sería cualquier juego en el que morir es posible. Stalker tiene rol, pero no crafteo, si acaso un protocrafteo muy limitado; incluso Oblivion se parecería más a un survival moderno si tenemos en cuenta la capacidad para craftear (al fin y al cabo, en Oblivion tu progreso y capacidad de supervivencia dependería en gran medida de tu capacidad de recolección de ítems y tus habilidades para hacer uso de ellos). Para mí, el otro elemento fundamental que situaría a Minecraft como el origen del survival moderno sería online/competitivo. Stalker no lo tiene y TES Oblivion tampoco. Yo llegué a jugar al mod DayZ en Arma II, la realidad es que solo miré el año de salida del DayZ Arma II, MC es jugable desde 2.009, desconozco si WarZ es anterior. PD: coincido con tu criterio en cuanto a que los BR son el paso lógico tras los surviva (o bifurcación, no sé), también pasaron en Minecraft primero, si no recuerdo mal, aunque en este sentido, el origen jugable estaría en la literatura (lol) y posteriormente habría pasado al cine.
No me habré explicado bien, me refiero en el contexto del tipo de juego que es DayZ, no he jugado demasiado a Minecraft pero si recuerdo que cuando DayZ se anunció, una de las cosas que dijo Dean Hall es que el crafting estaba basado en este juego y puedo coincidir contigo en que marcó el nacimiento. No considero a DayZ como el origen del género ni mucho menos, pero si el que lo popularizó en gran medida a partir del 2012-2013, en el contexto del tipo de survival que es, apocalíptico, loteo, crafting, MMO, creación de bases, hambre, sed... a raíz de la salida de DayZ surgieron muchos juegos de este estilo (Rust, Ark, Nether, H1Z1, Miscreated, Scum, Deadside...Escape from Tarkov también guarda mucha similitud...) Algunos más parecidos y otros más alejados, algunos de ellos los vendían como "El nuevo DayZ killer" El WarZ se lanzó tras confirmarse que habría una versión independiente de DayZ y lo hizo antes de su salida para crear confusión entre la comunidad y hacerse hueco en el mercado, de ahí el nombre que tuvo tan parecido a DayZ y que posteriormente tuvo que cambiar por motivos de copyright, lo sacaron de manera rápida para que la gente lo confundiera con su rival y por lo que parece también tuvo problemas con el desarrollo, finalmente la comunidad lo abandonó y se volvió Free to Play. Parte de la confusión que hubo entre DayZ-WarZ por parte de la comunidad, se debió a que en su día la prensa le dio muchísimo bombo al WarZ, tanto que hasta utilizaban imágenes del WarZ como portada en las noticias de DayZ, uno de ellos fue este mismo medio, 3D juegos, que rara vez ponía una captura verdadera del juego para contar alguna noticia relativa a este. De hecho aun se sigue haciendo en algunos sitios: [url]https://www.somosxbox.com/los-desarrolladores-de-dayz-cierran-uno-de-sus-estudios/861452[/url] En cuanto a los batte royale el que popularizó el género fue el PUB, el cual su creador era jugador de DayZ y quiso hacer un juego similar pero más enfocado al PVP, por eso guarda tanto parecido, a raíz de aquello muchos juegos incorporaron ese modo, uno de ellos el Fortnite que cogió gran popularidad.
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Jodeeermike40Hace 3 años21
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Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
No he dicho que DayZ haya sido el primer juego con mecánicas de supervivencia (si mi comentario da a entender eso, no es a lo que me refería). Me refiero a que muchos survivals han surgido a raíz de la salida de DayZ ya que éste popularizó el género. DayZ viene del mod el cual creó Dean Hall, éste le añadió los zombies y como había servido en el ejército se inspiró para añadir mecánicas de supervivencia. Tras el éxito del mod se comenzó a desarrollar la versión Standalone donde las mecánicas se fueron ampliando y ya paralelamente empezaron a surgir juegos similares, el primero fue el antiguo WarZ, ahora es infestation o algo así que intentó competir directamente con él dentro del mismo género (survival + zombies), finalmente no tuvo demasiado éxito y los juegos que lo intentaron en el futuro les ocurrió lo mismo (Miscreated, H1Z1...) Rust iba por el mismo camino que DayZ pero decidieron distanciarse del género de los zombies y los eliminaron de su juego para no parecer un clon. También hubo otras desarrolladoras como la de Ark que metieron dinosaurios y les ha ido bastante bien. Ha habido de todo en general. En resumen tras su salida se pusieron de moda los survivals y comenzaron a salir todo tipo de juegos, unos más similares y otros más alejados. Luego también sirvió de inspiración en el battle royale aunque curiosamente nunca ha tenido este modo.
Lo decía porque escribiste [i]"prácticamente todos los juegos survivals que han surgido [b]ha sido a raíz[/b] de éste".[/i] Entendí que tú situabas DayZ como una suerte de origen del género. Yo lo sitúo en Minecraft por el añadido [i]crafteo[/i], sin el cual, un survival moderno no se distinguiría demasiado del mismo Alone in the dark -se me ocurre- o incluso el Daggerfall, Kingdom Come, ... ¿por qué no? Survival sería cualquier juego en el que morir es posible. Stalker tiene rol, pero no crafteo, si acaso un protocrafteo muy limitado; incluso Oblivion se parecería más a un survival moderno si tenemos en cuenta la capacidad para craftear (al fin y al cabo, en Oblivion tu progreso y capacidad de supervivencia dependería en gran medida de tu capacidad de recolección de ítems y tus habilidades para hacer uso de ellos). Para mí, el otro elemento fundamental que situaría a Minecraft como el origen del survival moderno sería online/competitivo. Stalker no lo tiene y TES Oblivion tampoco. Yo llegué a jugar al mod DayZ en Arma II, la realidad es que solo miré el año de salida del DayZ Arma II, MC es jugable desde 2.009, desconozco si WarZ es anterior. PD: coincido con tu criterio en cuanto a que los BR son el paso lógico tras los surviva (o bifurcación, no sé), también pasaron en Minecraft primero, si no recuerdo mal, aunque en este sentido, el origen jugable estaría en la literatura (lol) y posteriormente habría pasado al cine.
No me habré explicado bien, me refiero en el contexto del tipo de juego que es DayZ, no he jugado demasiado a Minecraft pero si recuerdo que cuando DayZ se anunció, una de las cosas que dijo Dean Hall es que el crafting estaba basado en este juego y puedo coincidir contigo en que marcó el nacimiento. No considero a DayZ como el origen del género ni mucho menos, pero si el que lo popularizó en gran medida a partir del 2012-2013, en el contexto del tipo de survival que es, apocalíptico, loteo, crafting, MMO, creación de bases, hambre, sed... a raíz de la salida de DayZ surgieron muchos juegos de este estilo (Rust, Ark, Nether, H1Z1, Miscreated, Scum, Deadside...Escape from Tarkov también guarda mucha similitud...) Algunos más parecidos y otros más alejados, algunos de ellos los vendían como "El nuevo DayZ killer" El WarZ se lanzó tras confirmarse que habría una versión independiente de DayZ y lo hizo antes de su salida para crear confusión entre la comunidad y hacerse hueco en el mercado, de ahí el nombre que tuvo tan parecido a DayZ y que posteriormente tuvo que cambiar por motivos de copyright, lo sacaron de manera rápida para que la gente lo confundiera con su rival y por lo que parece también tuvo problemas con el desarrollo, finalmente la comunidad lo abandonó y se volvió Free to Play. Parte de la confusión que hubo entre DayZ-WarZ por parte de la comunidad, se debió a que en su día la prensa le dio muchísimo bombo al WarZ, tanto que hasta utilizaban imágenes del WarZ como portada en las noticias de DayZ, uno de ellos fue este mismo medio, 3D juegos, que rara vez ponía una captura verdadera del juego para contar alguna noticia relativa a este. De hecho aun se sigue haciendo en algunos sitios: [url]https://www.somosxbox.com/los-desarrolladores-de-dayz-cierran-uno-de-sus-estudios/861452[/url] En cuanto a los batte royale el que popularizó el género fue el PUB, el cual su creador era jugador de DayZ y quiso hacer un juego similar pero más enfocado al PVP, por eso guarda tanto parecido, a raíz de aquello muchos juegos incorporaron ese modo, uno de ellos el Fortnite que cogió gran popularidad.
Vale, había olvidado por completo lo de WarZ, pero gracias a ti he recordado alguna cosa. Gracias por la info. Leyendo con calma, no creo que te hayas explicado mal. Yo lo interpreté así, seguramente esté mal interpretado , descuida... o disculpa. Coincido en que H1Z1, Deadside (aunque este no lo he jugado), Scum y Scape from Tarkov y PUB son hijos directos de DayZ (sobre todo el primero); Ark, Rust o Age of Conan son hijos de Minecraft con vitaminas gráficas.
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Hay 21 respuestas en Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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