Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes

Aepreloaded24Hace 3 años16
Mis expectativas el otro día con las imágenes no eran del todo malas, de hecho se veía interesante y hasta buena caracterización
Pero viendo lo de la sinopsis la cosa no sólo pinta para tener miedo, sino que se huele un bodrio horrible con esta película
Y es que la trama del juego, es mas, la de las películas de los 90 era suficiente y decente, no tenía sentido inventarse el clásico protagonista americano buenito que descubre poderes o cosas raras, menos lo del tatuaje ese. Kano bueno? puede ser que traicione, pero a priori se ve mal.
Sub Zero esbirro de Tshang Tsung? la película de los 90 lo mostraba similar y su pobre aparición (sólo una pelea en donde parece un esbirro mas) es una de las grandes cosas criticadas de la misma.
Yo pasé de tener algo de expectativas a directamente tener miedo y empezar a prepararme para lo peor
5 VOTOS
Tumother2414Hace 3 años17
Vaya puta mierda. Mira que tenia algo de esperanzas con esta nueva pelicula. Si hay algo que tiene Mortal Kombat de sobra ademas de sangre, son personajes. Y van crean a un personaje sacado de la manga y la sinopsis... Pinta la cosa pero que muy mal.
5 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años18
Con tanto personaje para desarrollar una historia decente, pero no, creemos uno y ahí vamos sacando personajillos que vayan muriendo al paso. Lastima.
3DTuegos4757Hace 3 años19
@ENMARMAE
Mostrar cita
¿Hacía falta meter un nuevo personaje inventado? Porque percisamente de eso MK va sobrado... ¿Sub-zero mejor guerrero del EMPERADOR Shang Tsung? Pero si es un hechicero del emperador Shao Kahn, que veo que se lo han fumado. Pinta mal la adaptación. Ya veremos... No entiendo el motivo de que toquen siempre tanto la historia y los personajes cuando ya funcionaban tal y como estaban.
[spoiler="Spoiler"]En el final malo de MK 11 SHANG TSUNG se vuelve el amo de todo.[/spoiler]
Chuntaco16451Hace 3 años20
No sé porque me acordé de Dragon Ball Evolution.
Halothebest4371Hace 3 años21
Tampoco nos precipitemos, que puede estar decente una vez vista. Al nivel de la peli de Sonic.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años22
@ENMARMAE
Mostrar cita
¿Hacía falta meter un nuevo personaje inventado? Porque percisamente de eso MK va sobrado... ¿Sub-zero mejor guerrero del EMPERADOR Shang Tsung? Pero si es un hechicero del emperador Shao Kahn, que veo que se lo han fumado. Pinta mal la adaptación. Ya veremos... No entiendo el motivo de que toquen siempre tanto la historia y los personajes cuando ya funcionaban tal y como estaban.
Porque se ve que con Mk11 no se cargaron lo suficiente la historia de ciertos personajes y viene la película a rematarlo.
Confusio4315Hace 3 años23
Ostras en la sinopsis sólo les falto decir el final y nos cuentan la peli entera.
2 VOTOS
Jefe972759Hace 3 años24
Hola a todos los que se quejan de la trama: recuerden es "basada" en la serie Mortal Kombat, quiere decir que no es LITERALMENTE Mortal Kombat. Esto no es ni bueno ni malo, tristemente no pinta muy bien pero eso es algo habitual en las peliculas "basadas" en videojuegos
Gonzalitosandin81Hace 3 años25
Tiene pinta de ser una pelicula serie c  
Germanxger4237Hace 3 años26
Si las peleas están lo suficientemente bien, puede ser una buena película aún. Recuerden la trama de madmax, es super básica pero las escenas de acción logran inclinar la balanza.

Aún así pinta mal.
Deadpool20995594Hace 3 años27
[spoiler="Spoiler"]Cole Young será descendiente de Hanzo Hasashi/Scorpion.[/spoiler]
Kosack271024Hace 3 años28
@Spartan-54
Mostrar cita
Sub zero no era bueno? Por lo menos el segundo subzero. Yo quiero ver a scorpion
Ambos lo son, solo el primer Sub Zero (Bi Han) se vuelve villano tras revivirlo Quan Chi como Noob Saibot. La rivalidad que tienen los Lin Kuei con Shirai Ryu va aparte de los alineamientos. Son dos clanes sumidos en guerras milenarias por malentendidos, pero realmente ninguno es el villano o el héroe. Eso sí, a partir del reinicio de MK9 la cosa empieza a apaciguarse hasta que los vemos de "brothers" en MK11.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años29
Me encanta la capacidad de la gente por juzgar algo estático o de 1 seg en pantalla. Menudos visionarios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes

Hay 29 respuestas en La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL