Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara

Urisaenz6308Hace 3 años48
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando dicen juego experimental... Ya están dejando claro que deben llevar dos o tres años haciendo el apartamento que debe ser donde se desarrolla el "experimento básicamente" Y luego lo de "se ve increíble" Que se ve increíble? Si son todo imágenes de tíos trabajando en renders... Y apenas algún fotograma de lo que debería ser el juego final.... Mola mucho el nivel de detalle claro, y de hecho yo creo que esto será en un par de años el estándar en la Next Gen incluso en juegos grandes.... No sea prefiero mil veces que me enseñen algo de Hellblade 2 que gráficamente no estará muy lejos de esto... En un juego más "grande y real" Lo de poner micro pelusas en la alfombra... Se va a poder acercar la cámara para verlas? O solo necesitaban gastar la pasta de Microsoft en algo para pasar el rato.... La tecnología pinta genial pero queremos verla en un juego y no en un making of... Como digo tengo curiosidad por project Mara pero dudo que esto vaya a ser un juego "tradicional"... Esperemos ver que consiguen con el UE5 y Hellblade 2 en breve seguramente... Debería salir como máximo para finales de este año digo yo, que ya va tocando
Precisamente por eso te ponen "Follow the Journey". Es una invitación para que le des seguimiento al proyecto que planea implementar todas las cosas del video, no es una venta de humo ni mucho menos, y pues lo de Hellblade yo en lo personal espero que enseñen algo pronto si, pero ese no es el caso acá.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katoira19855943Hace 3 años50
@Urisaenz
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando dicen juego experimental... Ya están dejando claro que deben llevar dos o tres años haciendo el apartamento que debe ser donde se desarrolla el "experimento básicamente" Y luego lo de "se ve increíble" Que se ve increíble? Si son todo imágenes de tíos trabajando en renders... Y apenas algún fotograma de lo que debería ser el juego final.... Mola mucho el nivel de detalle claro, y de hecho yo creo que esto será en un par de años el estándar en la Next Gen incluso en juegos grandes.... No sea prefiero mil veces que me enseñen algo de Hellblade 2 que gráficamente no estará muy lejos de esto... En un juego más "grande y real" Lo de poner micro pelusas en la alfombra... Se va a poder acercar la cámara para verlas? O solo necesitaban gastar la pasta de Microsoft en algo para pasar el rato.... La tecnología pinta genial pero queremos verla en un juego y no en un making of... Como digo tengo curiosidad por project Mara pero dudo que esto vaya a ser un juego "tradicional"... Esperemos ver que consiguen con el UE5 y Hellblade 2 en breve seguramente... Debería salir como máximo para finales de este año digo yo, que ya va tocando
Precisamente por eso te ponen "Follow the Journey". Es una invitación para que le des seguimiento al proyecto que planea implementar todas las cosas del video, no es una venta de humo ni mucho menos, y pues lo de Hellblade yo en lo personal espero que enseñen algo pronto si, pero ese no es el caso acá.
Hombre ya veo que es un diario de desarrollo compi jajjjajaja está bastante claro. No se que tanta polémica con una opinión la verdad... Si yo soy el primero que tengo dudas de cómo pretenden implementar esto, y sobre todo PARA QUE Quiero decir que tengo curiosidad por qué va a ser exactamente project Mara , y para que perder este tiempo y recursos en crear assets con detalles que en circunstancias normales no percibes en pantalla cuando juegas... Ese es el tema La tecnología parece brutalisima, por eso quiero saber con qué propósito la están desarrollando a ese nivel "microscópico" que mencionan
Jeque-X366Hace 3 años51
Madre mia si van a empezar así solo con los anuncios los anti-xbox... no me imagino cuando ya empiecen a salir juego por juego AAA...

Que fueron 7.5billones de dolares yo que ellos mejor me consigo la xbox series o me monto el pc y dejo de llorar
9 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años52
@Katoira1985
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando dicen juego experimental... Ya están dejando claro que deben llevar dos o tres años haciendo el apartamento que debe ser donde se desarrolla el "experimento básicamente" Y luego lo de "se ve increíble" Que se ve increíble? Si son todo imágenes de tíos trabajando en renders... Y apenas algún fotograma de lo que debería ser el juego final.... Mola mucho el nivel de detalle claro, y de hecho yo creo que esto será en un par de años el estándar en la Next Gen incluso en juegos grandes.... No sea prefiero mil veces que me enseñen algo de Hellblade 2 que gráficamente no estará muy lejos de esto... En un juego más "grande y real" Lo de poner micro pelusas en la alfombra... Se va a poder acercar la cámara para verlas? O solo necesitaban gastar la pasta de Microsoft en algo para pasar el rato.... La tecnología pinta genial pero queremos verla en un juego y no en un making of... Como digo tengo curiosidad por project Mara pero dudo que esto vaya a ser un juego "tradicional"... Esperemos ver que consiguen con el UE5 y Hellblade 2 en breve seguramente... Debería salir como máximo para finales de este año digo yo, que ya va tocando
Precisamente por eso te ponen "Follow the Journey". Es una invitación para que le des seguimiento al proyecto que planea implementar todas las cosas del video, no es una venta de humo ni mucho menos, y pues lo de Hellblade yo en lo personal espero que enseñen algo pronto si, pero ese no es el caso acá.
Hombre ya veo que es un diario de desarrollo compi jajjjajaja está bastante claro. No se que tanta polémica con una opinión la verdad... Si yo soy el primero que tengo dudas de cómo pretenden implementar esto, y sobre todo PARA QUE Quiero decir que tengo curiosidad por qué va a ser exactamente project Mara , y para que perder este tiempo y recursos en crear assets con detalles que en circunstancias normales no percibes en pantalla cuando juegas... Ese es el tema La tecnología parece brutalisima, por eso quiero saber con qué propósito la están desarrollando a ese nivel "microscópico" que mencionan
"Follow the Journey"
2 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años53
Nunca he entendido que Sony no haya apoyado más a este estudio, todo lo que ha hecho son buenos juegos, incluso aquél Dragon Lair de infausto recuerdo para algunos, tenía un diseño artístico fantástico.
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años54
La verdad que espero que este realismo vaya más allá del modo foto como el que tiene Hellblade. Es decir, que no sea como Ciberpunk, que mucho trabajo gráfico detrás y cuando de verdad lo notas es en el modo foto, porque en tiempo real y en movimiento no lo notas.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años55
A ver si sacan algo con esos gráficos yo no me quejaria la verdad
Mamertopolitico1180Hace 3 años56
Esto es experimental tardara 5 a 10 años para llegar al publico.

muchos niños piensan que una tecnologia en un juego se hace en 1 o 2 años
Morfo19837380Hace 3 años57
Inaceptable...

[spoiler="Spoiler"]Que un estudio interno de Microsoft use una camara Sony alpha para arte y fotografía (min 0:54)  

[/spoiler]

Al margen de la broma, es espectacular la tecnología, pero creo que se va a llegar a estas cotas sin problemas en esta generación, al menos en juegos que no lleven mucha tralla a nivel de acción y los escenarios no sean inmensos, pinta muy bien, luego hay que ver la ejecución, la diversión que ofrece y su planteamiento jugable.
EikeSH85147Hace 3 años58
Pues habrá que seguir de cerca este Proyecto Mara en cuanto a gráficos me sorprende.
Yosoylou3804Hace 3 años59
@Morfo1983 es que las cámaras evil de Sony son canela en rama. Lo mejor del mercado.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años60
Ya hemos tenido tanto patinazo que uno no quiere a veces creer en saltos gráficos muy bestias que luego nunca se confirman. Sin embargo nobleza obliga vídeos como este me dejan sanamente entusiasmado. Puede haber algo más allá de los lloriqueos de los fans y el humo de la nextgen. Pueden estar los artistas y creativos preparando un salto de verdad. Ojalá sea así, a esperar y ver como madura este proyecto.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años61
@Yosoylou
Mostrar cita
@Morfo1983 es que las cámaras evil de Sony son canela en rama. Lo mejor del mercado.
Si son muy buenas, las sin espejo de formato completo de Sony son realmente buenas, tienen un seguimiento y enfoque espectacular, pero pecan en el tema del color, que se puede arreglar en el raw, aunque necesitan más trabajo. Canon y nikon se le empiezan a acercar, de hecho yo eligirìa una Nikon Z6 ( a ser posible la II) por encima de una alpha por temas como la ergonomìa, el color directo del jpeg, robustez y nivel de sellado, me parece más camara en ese sentido, y el feeling al coger una camara es algo muy importante. Yo estoy muy contento en Fuji Aps-c, me parece uno de los mejores compromisos que hay actualmente entre calidad, precio y tamaño del equipo, tanto las camaras como las ópticas son como tú bien dices, "canela en rama jaja Ssludos
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años62
@Katoira1985
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando dicen juego experimental... Ya están dejando claro que deben llevar dos o tres años haciendo el apartamento que debe ser donde se desarrolla el "experimento básicamente" Y luego lo de "se ve increíble" Que se ve increíble? Si son todo imágenes de tíos trabajando en renders... Y apenas algún fotograma de lo que debería ser el juego final.... Mola mucho el nivel de detalle claro, y de hecho yo creo que esto será en un par de años el estándar en la Next Gen incluso en juegos grandes.... No sea prefiero mil veces que me enseñen algo de Hellblade 2 que gráficamente no estará muy lejos de esto... En un juego más "grande y real" Lo de poner micro pelusas en la alfombra... Se va a poder acercar la cámara para verlas? O solo necesitaban gastar la pasta de Microsoft en algo para pasar el rato.... La tecnología pinta genial pero queremos verla en un juego y no en un making of... Como digo tengo curiosidad por project Mara pero dudo que esto vaya a ser un juego "tradicional"... Esperemos ver que consiguen con el UE5 y Hellblade 2 en breve seguramente... Debería salir como máximo para finales de este año digo yo, que ya va tocando
parece que el mundo de los videojuegos te importa bastante poco, en verdad aquí todos sabemos que es lo que te gusta de este mundillo, no es más que una marca que empieza por S, S de suerte con tu cruzada, pero dejas claro que de videojuegos no puedes hablar, esto es algo que es cualquier sueño de los amantes de los videojuegos, pero gran paso hacia adelante en la industria, gracias por nada y ni respondas
Ya se lo dije a otro compañero pero creo que andas un poco perdido. Llevo jugando a videojuegos desde los ochenta, cuando tú seguramente ni habías nacido. Como también le he dicho a el las únicas consolas que me faltan en la colección son Dreamcast , Saturn , One y switch .. y esto es básicamente porque también desde aquellos años, siempre he tenido también pc... De ahí que pasase de la One en esta generación anterior , de la misma forma que pillare también una series X cuando de pueda pillar para poner al lado de mi ps5... Si con la "s" te refieres a Sony... Si, tengo todas sus co solas y estoy súper contento con ellas. Los juegos de Game pass actualmente los juego en pc... Pero series X me parece un buen combo calidad precio... Si no aceptas que de una opinión pues me la suda bastante. Lo que te digo es que en este video no se ven más que pantallas de oficina en un making of con renders a medio hacer, y que obviamente en hecho de hacer un material a nivel microscópico no vale para absolutamente nada, excepto que tengan pensado usarlo para algo concreto en este "experimento" Obvio, como ya dije en mi comentario creo que esto será mi que veamos básicamente en todos los juegos potentes de aquí a un par de años o tres... Que quieres que te diga, me sigue impresionando más la demo de UE5 con Quixel Scan y las posibilidades prácticas que eso nos dará en los juegos que vengan La cruzada la tienes tú contigo mismo, yo igual que me acabo de pillar la Bravia XH90 de 75 pulgadas y la ps5 , me pillare también la Xbox Para que entiendas que yo invierto en mi hobby en general, no en una marca concreta... Procuro no perderme nada en todas las generaciones, y oye... Hasta ahora no lo he hecho
mira, no he empezado en los 80 porque no había nacido, pero si desde los 90, y te voy a responder a una cosa, porque el texto que has puesto te sobra al 90%, no engañes, eres un fanboy y conocido, no te escondas, por mucho que te puedas permitir tener más consolas, eres un fan acérrimo de Sony y eso es conocido y tangible, y para el resto solo decirte que parece poco creíble que hayas jugado desde los 80 y no te emocionen siempre estos tipos de avances, precisamente los que hemos crecido con los videojuegos desde hace tantos años somos los que más apreciamos los avances, ya que hemos jugado a juegos desde que eran en blanco y negro y siempre hemos soñado como serían los juegos en el futuro y nos emocionamos al ver cómo va evolucionando, tendrás mucho dinero para comprar consolas, pero el hobby lo llevas por otros terrenos compañero, de verdad que sientes bien poco el tema, y me vuelves a dar la razón al final, el video del unreal si, pero esto no... jajajajajajaja dime si no es para reírse de el texto que has puesto intentando aparentar cuando TODOS sabemos lo que eres
EDITADO EL 19-01-2021 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años63
@Aifi
Mostrar cita
A mi me da la sensación de que aún así el fotorrealismo total va a ser lo más parecido a una misión imposible, sobretodo en la recreación de personas, y pienso también que el prefotorrealismo en ese caso (como en el de la chica que aparece) va a dar grima a más de uno/a, lo digo porque a mi el ver a esa chica que ni es real ni es de mentira, es la sensación que me ha dado.
La chica en el videojuego sale como 1 segundo del video. El resto del tiempo que sale, es la realidad. No entiendo muy bien tu punto la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara

Hay 91 respuestas en Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL