Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo equipo de Sony en San Diego trabaja en marcas existentes de PlayStation para PS5

Masterfenix12148Hace 3 años32
Contratan gente extrabajadora de ND y trabajan en ips ya existentes, o en uncharted o es jack y este último me cuesta mucho creerlo.
GzR01489Hace 3 años33
Es más que obvio que es Uncharted, los que esperan otra cosa prepárense para decepcionarse...
Mitsuhide8788Hace 3 años34
Ya se irá viendo pero tiene pinta de que serán franquicias más recientes (PS3 y PS4) y más alejado de las antiguos clásicos (PSX y PS2).

Lo veo lógico en cuanto a rendimiento comercial ya que la marca PS ha crecido muchísimo más durante la última década y los exclusivos más sonados son los de las dos últimas consolas.

Salu2!
Aioria238310Hace 3 años35
Uncharted acompañando la nueva pelicula.
1 VOTO
Arielpr86253Hace 3 años36
Como me gustaría un nuevo Resistance... O mejor aun, un remake del primero...
4 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años37
@Arielpr86
Mostrar cita
Como me gustaría un nuevo Resistance... O mejor aun, un remake del primero...
Ojalá.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años38
Yo una cosa que no entiendo es que a Sony todo el rato se le piden Ips nuevas pero a Micro y Nintendo,  porfa nuevo Mario, nuevo Gears, nuevo Halo, nuevo Zelda, nuevo Smahs o Mario Kart. No sé a mí un uncharted nuevo no me molestaría en nada, con otro prota si quieren. Pero no creo que sea justo exigir a Sony siempre nuevas Ips .
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años39
Si es Uncharted, me alegro, pero no por la saga, que no me gusta, sino porque liberan a Naughty dog de la IP.
WinstonSmith701Hace 3 años40
@Blomatik88
Mostrar cita
Da gusto crear estudios con tu talento y no comprar y dejar a personas sin jugar a juegos que siempre fueron multiplataformas Ojalá sea un uncharted, pero sin Nathan, con Cloe
No se te nota casi escocido ni nada, que barbaridad. A ver si te crees que los desarrolladores han nacido dentro del estudio o algo. En fin... En cuanto a la noticia, espero que tengan algo guapo entre manos. Un jack nuevo molaría mucho.
EDITADO EL 18-01-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 3 años41
Es una gran noticia que Sony sigue en pie su nuevo estudio, y lo mejor que es un triple aaa single player, espero sony siga así, creando, invirtiendo en sus estudios que ya tiene en mejor su calidad de estructura y personal para tener mejores juegos y en tiempos más cortos sus desarrollos.
Michukratos16562Hace 3 años42
Apesta a Uncharted que no es ni medio normal.

En ese caso no me parece una buena decisión retomar tan pronto la saga y muchísimo menos dársela a un estudio novato viniendo de la excelencia de Naughty Dog. Incluso siendo un buen juego (que estaría por ver) las comparaciones lo sepultarían.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años43
"[b]videojuego de acción y aventura triple-A."[/b]

Sony tiene que apostar fuerte por otros generos con sus propios estudios internos, no podes centrar todo en un tipo de producto. A mi me parece increible que no tengan un shooter, un Killzone, Resistance...no se, IPs te sobran lo que me parece que falta es libertad creativa porque sino no me explico como puede ser que todos sus juegos caigan siempre en lo mismo desde hace unos añitos
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años44
@Haterdelalife
Mostrar cita
Yo una cosa que no entiendo es que a Sony todo el rato se le piden Ips nuevas pero a Micro y Nintendo, porfa nuevo Mario, nuevo Gears, nuevo Halo, nuevo Zelda, nuevo Smahs o Mario Kart. No sé a mí un uncharted nuevo no me molestaría en nada, con otro prota si quieren. Pero no creo que sea justo exigir a Sony siempre nuevas Ips .
Estuviste bajo una piedra la anterior generación o no te conectas muy a menudo? Porque si a alguien se le pidió durante los últimos años que deje atrás su trinidad fue a Micro. Pero bueno, imagino que solo te importa Sony para un comentario como este...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 3 años45
A mi parecer hay sagas más interesantes y abandonadas para continuar que Uncharted que ya tuvo su broche de oro final. Resistance es la que me molaría ver personalmente.
Txintxeto924296Hace 3 años46
Necesito un remake o remaster en físico de Tombi y Tombi 2. Están muy caros en Ebay...
Ocellum42
Expulsado
Hace 3 años47
Más de lo mismo, .menos mal que existe la competencia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo equipo de Sony en San Diego trabaja en marcas existentes de PlayStation para PS5

Hay 69 respuestas en El nuevo equipo de Sony en San Diego trabaja en marcas existentes de PlayStation para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL