Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años16
Con esa disposición de controles no tiene todo lo que quiero XD

Además, curiosamente en por ejemplo Anbernic, que es un fabricante de consolas portátiles, uno de los aspectos que más le pedían los consumidores era poner los joysticks simétricos, y desde la RG350 que los tenía asimétricos, tanto la 350P 350M como los modelos posteriores todas los llevan simétricos.

Aunque si bien es cierto que al ser una supuesta portátil basada en xbox lo suyo sería que los tuviera asimétricos, para el público de portátiles me da que esto no sería muy bien recibido.

El concepto por cierto está bien, lástima que sea un mal clon de una DS, mira que hay carcasas y formatos buenos para hacer portátiles, y han ido a coger el más innecesario. 2 pantallas en una Xbox? para que ? si lo suyo sería tener el boton de xbox que te abriera la interfaz y menús y fuera como en la original.

De todas formas está guay ver como la gente diseña conceptos del estilo.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años17
@Tucho-8
Mostrar cita
La idea es buena, menos en ergonomía. De todas formas, si no va a ser real, no debería ser noticia en una página de videojuegos.
¿Y quien ha dicho que el artículo sea una noticia?
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años18
Sería bastante incómoda
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años19
@Josebasm
Mostrar cita
Una consola que tendría que sacar Microsoft seria una XSeries S pero con lector, para usuarios casuales como yo, en cambio me tengo que pillar la XSeries X, para un par de juegos que me interesan
Pero si solo te interesan un par de juegos,¿te vas a gastar 500 euros?
Tucho-85766Hace 3 años20
@ALVARO-ELITE
Sale en la sección “Noticias”.....no se, llámame loco.
Josebasm18329Hace 3 años21
@Lapichanca
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Una consola que tendría que sacar Microsoft seria una XSeries S pero con lector, para usuarios casuales como yo, en cambio me tengo que pillar la XSeries X, para un par de juegos que me interesan
Pero si solo te interesan un par de juegos,¿te vas a gastar 500 euros?
Esperare un años para cogerla como hice con la XOne que la pille a mitades de 2019 y costo 150€ de segunda mano, con esta hare lo mismo
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años22
Va mas rápido que mi PC jajaj
Luisadr4784Hace 3 años23
Puede ser que cuando salgan los procesadores de 1nm puedan meter la potencia de una series x en una portátil.
Compymonster11833Hace 3 años24
Ojala Micro se atreviese con  una portátil, me encantaría porque otra cosa no pero el tema hardware lo dominan a placer
Sack69299Hace 3 años25
La veo muy del año 2027 con esa pantalla.
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años26
Ha habido muchos intentos de portátiles, algunas con mediano éxito, otras que no han visto la luz, otras que quedaron en meros protototipos, etc. y la verdad las únicas que han triunfado a través de las décadas han sido las de Nintendo, así que no insistan más.
NewGamerX2284Hace 3 años27
Con xcloud dudo demasiado ver una portátil made in xbox
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años28
@Tucho-8
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Sale en la sección “Noticias”.....no se, llámame loco.
La sección es 'noticias [b]y especiales[/b]' en las que se incluye la categoría fenómeno fan.
Tucho-85766Hace 3 años29
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Sale en la sección “Noticias”.....no se, llámame loco.
La sección es 'noticias [b]y especiales[/b]' en las que se incluye la categoría fenómeno fan.
No. Bueno si, pero no. Tu dices la verdad, pero...lo dejo ahí
EDITADO EL 19-01-2021 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real

Hay 29 respuestas en Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL