Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hitman 3

Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años80
¿Por qué no hacéis un tema en el foro para quejaros de las notas y dejáis los comentarios de los análisis, para eso, comentar el análisis y el juego? No sé, digo yo que es lo suyo y así dejáis de molestar con vuestras tonterías. Gracias.
7 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dani-96rm592Hace 3 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dogerty5575Hace 3 años83
Venia buscando nota y no encontre nada 
Dani-96rm592Hace 3 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 3 años85
@VestingJoker
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8, la vieja confiable Ah no, que no hay nota
Le han puesto un 9. No sé como nadie se ha dado cuenta aún de esto. Las notas se siguen viendo: [center][/center]
Efectivamente, es un bug. Está mostrando los números en esa parte de la web y, obviamente, no debería. Por otra parte, no es que tenga un 9. Usamos el 9 para todos los juegos que tienen recomendado, un 5 para los que no tienen sello y un 0 para los que son no recomendados. No es que les pongamos un cero, sencillamente es el número que va vinculado a cada sello. En cualquier caso, gracias por avisar. Lo estamos mirando ya con el equipo de desarrollo.
Pues el juego "Call of the Sea" le pusisteis el sello de recomendado y el de estupendo, y pone un 8,5. No un 9 [center][/center]
Va por franjas, de tal modo que los juegos antiguos pudieran tener sello. Pero vamos... el criterio es que 9 es recomendado, efectivamente. Es una instrucción a meros efectos internos y de tipo técnico.
Entonces Álvaro a ver que me aclare porque me está costando pillarlo jaja. Los sellos no tienen nada que ver con la conclusión final ? Es decir, la frase que ponéis al final de cada analisis. Es que a mi me lía muchísimo por ejemplo este análisis. Me lo he leído al completo pero luego las conclusiones me desconciertan sobre todo al ver "Bueno". Que entiendo que un análisis no se puede reducir a una simple palabra pero me es confuso. Un saludo.
Esta review ha salido fatal en todos los sentidos, y nos ha pillado comiendo y no nos hemos dado cuenta. Desastre total, y tengo que disculparme en nombre de todo el equipo porque no es forma de hacer las cosas. Se implementó hace poco la ampliación de caracteres para que las conclusiones no sean solo una única palabra sino una frase completa. Se dejó "bueno" como texto provisional, pero no nos hemos acordado de cambiarlo para adaptarlo a esa ampliación de caracteres que se implementó ayer mismo después de maquetar el análisis. Me disculpo. El texto de la valoración es el que lleva desde las 14:25 que se ha actualizado el texto por última vez: “Una despedida estupenda” Los sellos no tienen que ver con la conclusión final, efectivamente. Se escriben diferentes frases para cada texto pero en este en cuestión, ha salido mal por un error nuestro. Por otro lado, se ha juntado con el bug que permite en un sitio concreto de la web ver las notas, ha salido mal el vídeo en la zona de vídeos de la ficha y se ha juntado todo... Un poco desastre y reitero las disculpas en nombre de todo el equipo.
16 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años86
No tiene ray de salida???pues entonces esperare.
Dani-96rm592Hace 3 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Huevo731181Hace 3 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 3 años89
@Dani-96rm
Mostrar cita
No entiendo por que me borraron mi mensaje, creo que hablé de forma correcta y educada, sin ofender ni insultar a nadie. Me estoy quedando a cuadros con esta gente.
Estás haciendo varios mensajes explicando tus gustos personales, ya ni siquiera es criticar el sistema de valoración es para hablar de si a ti te gusta tal o cuál cosa, si lees muchos análisis o pocos y un montón de cosas que no tiene que ver ni con el análisis, ni con el juego. Este es el hilo del análisis de Hitman 3, por favor, dejad de desvirtuar. Actualización: Ojo con llamar ridículos a los moderadores o a su trabajo. Por favor, trata a los usuarios, a los moderadores y a los redactores con respeto.
EDITADO EL 19-01-2021 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años90
@RoryBBellows
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8, la vieja confiable Ah no, que no hay nota
Le han puesto un 9. No sé como nadie se ha dado cuenta aún de esto. Las notas se siguen viendo: [center][/center]
Efectivamente, es un bug. Está mostrando los números en esa parte de la web y, obviamente, no debería. Por otra parte, no es que tenga un 9. Usamos el 9 para todos los juegos que tienen recomendado, un 5 para los que no tienen sello y un 0 para los que son no recomendados. No es que les pongamos un cero, sencillamente es el número que va vinculado a cada sello. En cualquier caso, gracias por avisar. Lo estamos mirando ya con el equipo de desarrollo.
Pues el juego "Call of the Sea" le pusisteis el sello de recomendado y el de estupendo, y pone un 8,5. No un 9 [center][/center]
Va por franjas, de tal modo que los juegos antiguos pudieran tener sello. Pero vamos... el criterio es que 9 es recomendado, efectivamente. Es una instrucción a meros efectos internos y de tipo técnico.
Entonces Álvaro a ver que me aclare porque me está costando pillarlo jaja. Los sellos no tienen nada que ver con la conclusión final ? Es decir, la frase que ponéis al final de cada analisis. Es que a mi me lía muchísimo por ejemplo este análisis. Me lo he leído al completo pero luego las conclusiones me desconciertan sobre todo al ver "Bueno". Que entiendo que un análisis no se puede reducir a una simple palabra pero me es confuso. Un saludo.
Esta review ha salido fatal en todos los sentidos, y nos ha pillado comiendo y no nos hemos dado cuenta. Desastre total, y tengo que disculparme en nombre de todo el equipo porque no es forma de hacer las cosas. Se implementó hace poco la ampliación de caracteres para que las conclusiones no sean solo una única palabra sino una frase completa. Se dejó "bueno" como texto provisional, pero no nos hemos acordado de cambiarlo para adaptarlo a esa ampliación de caracteres que se implementó ayer mismo después de maquetar el análisis. Me disculpo. El texto de la valoración es el que lleva desde las 14:25 que se ha actualizado el texto por última vez: “Una despedida estupenda” Los sellos no tienen que ver con la conclusión final, efectivamente. Se escriben diferentes frases para cada texto pero en este en cuestión, ha salido mal por un error nuestro. Por otro lado, se ha juntado con el bug que permite en un sitio concreto de la web ver las notas, ha salido mal el vídeo en la zona de vídeos de la ficha y se ha juntado todo... Un poco desastre y reitero las disculpas en nombre de todo el equipo.
Todo lo contrario, gracias a ti por contestar y resolverme las dudas. Aquí se está para equivocarse ymejorar y si este cambio es para mejorar la web bienvenido sea !! En lo personal yo me como todos los análisis y videoanalisis ya sean con nota o sin ella porque me gusta mucho leeros y escucharos pero solo quería entender el sistema de puntuaje nuevo ! Gracias de nuevo!
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años91
@3drake
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8, la vieja confiable Ah no, que no hay nota
Le han puesto un 9. No sé como nadie se ha dado cuenta aún de esto. Las notas se siguen viendo: [center][/center]
Efectivamente, es un bug. Está mostrando los números en esa parte de la web y, obviamente, no debería. Por otra parte, no es que tenga un 9. Usamos el 9 para todos los juegos que tienen recomendado, un 5 para los que no tienen sello y un 0 para los que son no recomendados. No es que les pongamos un cero, sencillamente es el número que va vinculado a cada sello. En cualquier caso, gracias por avisar. Lo estamos mirando ya con el equipo de desarrollo.
Pues el juego "Call of the Sea" le pusisteis el sello de recomendado y el de estupendo, y pone un 8,5. No un 9 [center][/center]
Me iba a meter a decir lo mismo, como es posible que el call of the sea entonces tenga un 8,5. La verdad que el nuevo sistema me parece un poco lioso. Será cosa de acostumbrase... pero es que siempre tengo la sensación que lo que son los textos de los analisis con lo que ponen en las conclusiones es como si lo hubiesen analizado dos personas distintas
Ya, a mí también me confunde. Porque ves lo de "bueno" y piensas en un 6-7, pero luego lees el análisis y parece que le va a poner más nota. Y ya con las conclusiones finales pues te explota la cabeza y no sabes ni lo que pensar
Yo tampoco entiendo muy bien el baremo que han puesto, lo mejor seria poner, pasable, correcto, notable, excelente, etc, que no todo esto.
Creo que os estáis liando, la idea de no poner notas, creo que es, precisamente la de no poner un juego por encima o por debajo de otro. Entiendo que a la gente le cueste y que, mentalmente necesite un baremo para organizarse. Pero no tiene puto sentido, ¿Qué canción es mejor Bohemian Rhapsody de Queen o la Suite Nº1 para chelo de Johann Sebastian Bach? hay cosas que hay que analizarlas de forma diferente, y una simple graduación básica no sirve. ¿Qué juego es mejor Spiderman o Horizon Zero Dawn? Dependerá de la persona o incluso del momento en que lo juegues. No hay unos puntos claves que sirvan para guiarse y decir que uno es mejor que el otro. Es algo completamente relativo y no tiene sentido ordenar algo que es tan subjetivo.
5 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años92
@Hitman3
Mostrar cita
...la trilogia mas perfecta de la historia sera terminada.
reportado
3drake508Hace 3 años93
@Kovhote
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8, la vieja confiable Ah no, que no hay nota
Le han puesto un 9. No sé como nadie se ha dado cuenta aún de esto. Las notas se siguen viendo: [center][/center]
Efectivamente, es un bug. Está mostrando los números en esa parte de la web y, obviamente, no debería. Por otra parte, no es que tenga un 9. Usamos el 9 para todos los juegos que tienen recomendado, un 5 para los que no tienen sello y un 0 para los que son no recomendados. No es que les pongamos un cero, sencillamente es el número que va vinculado a cada sello. En cualquier caso, gracias por avisar. Lo estamos mirando ya con el equipo de desarrollo.
Pues el juego "Call of the Sea" le pusisteis el sello de recomendado y el de estupendo, y pone un 8,5. No un 9 [center][/center]
Me iba a meter a decir lo mismo, como es posible que el call of the sea entonces tenga un 8,5. La verdad que el nuevo sistema me parece un poco lioso. Será cosa de acostumbrase... pero es que siempre tengo la sensación que lo que son los textos de los analisis con lo que ponen en las conclusiones es como si lo hubiesen analizado dos personas distintas
Ya, a mí también me confunde. Porque ves lo de "bueno" y piensas en un 6-7, pero luego lees el análisis y parece que le va a poner más nota. Y ya con las conclusiones finales pues te explota la cabeza y no sabes ni lo que pensar
Yo tampoco entiendo muy bien el baremo que han puesto, lo mejor seria poner, pasable, correcto, notable, excelente, etc, que no todo esto.
Creo que os estáis liando, la idea de no poner notas, creo que es, precisamente la de no poner un juego por encima o por debajo de otro. Entiendo que a la gente le cueste y que, mentalmente necesite un baremo para organizarse. Pero no tiene puto sentido, ¿Qué canción es mejor Bohemian Rhapsody de Queen o la Suite Nº1 para chelo de Johann Sebastian Bach? hay cosas que hay que analizarlas de forma diferente, y una simple graduación básica no sirve. ¿Qué juego es mejor Spiderman o Horizon Zero Dawn? Dependerá de la persona o incluso del momento en que lo juegues. No hay unos puntos claves que sirvan para guiarse y decir que uno es mejor que el otro. Es algo completamente relativo y no tiene sentido ordenar algo que es tan subjetivo.
Si si, te entiendo y tienes razón, pero es que me he leído el análisis y me ha chocado leer lo de "bueno", luego he visto que ha sido un error y ahora lo entiendo mejor, poco a poco nos tendremos que ir acostumbrando.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 3 años94
@Dani-96rm
Mostrar cita
@UchihaDios nunca he juzgado un juego por un simple número, el número es solo un primer vistazo general con el que puedes guiarte mas o menos dependiendo de tu interés por el juego. Acaso cuando quieres comprar algo no te informas sobre ese producto en forma de criticas en su mayoria numericas o por estrellas? Nunca juzgaría nada por un único número, no confundas.
Si me interesa un producto suelo informarme bien, un número no me dice nada realmente porque la objetividad absoluta no existe para mí.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años95
@Dani-96rm
Mostrar cita
Cero interés en los análisis desde que quitaron la puntuación numérica. Llevaba años abasteciendome de información con esta página. Primero me quitaron la fantástica voz del narrador de los videoanalisis, despues puntuación de 0,5 en 0,5 y ahora la quitan por completo. Lo siento pero me habeis hecho perder todo el interés en vuestra página.
Es que un número te dice todo... Sarcasmo on Hay juegos de 9.5 que a mi me aburren Dmc por ejemplo, la historia es genial pero en un hack and slash y a mi no me gusta Hay juegos de 7 que me parecen goty. Como Ancestors human Personalidad lo llaman algunos. Las notas se quitaron porque solo provocaban haters. Si yo te digo que la película de dora la exploradora es de 10, tu te la comprabas? Eso estas diciendo con tu comentario
EDITADO EL 19-01-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman 3

Hay 258 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL