Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 637

Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga

[b]Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga[/b]
Bandai Namco ofrecerá una actualización gratuita por su aniversario, tras superar el récord de Ace Combat 4 en PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210793/ace-combat-7-supera-los-25-millones-de-juegos-vendidos-es/]Leer la noticia: "Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga"[/url]
Ace Combat 7 Skies Unknown, Ace Combat 7, Bandai Namco y Ventas
XKiu488Hace 3 años1
El otro día estuve a punto de comprarlo pero al ver la cantidad de aviones que había por DLC simplemente lo descarté
1 VOTO
Fernando192213Hace 3 años2
@XKiu
Mostrar cita
El otro día estuve a punto de comprarlo pero al ver la cantidad de aviones que había por DLC simplemente lo descarté
Todos los DLC son gratis. EDIT: Me di cuenta de que tenía la Deluxe Edition, que para mí son gratis, pero no todos por lo que veo (los nuevos no).
EDITADO EL 22-01-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
@XKiu
Mostrar cita
El otro día estuve a punto de comprarlo pero al ver la cantidad de aviones que había por DLC simplemente lo descarté
Creo que no son tantos. Son casi todos gratis. El resto vienen dentro de los pack de DLCs de história. Creo que son 3 nuevos o por ahí. El resto que ves en Steam en "DLCs" son en realidad skins para esos aviones y los que tiene el juego base (que son bastantes). Yo tengo todos porque tengo el pase de temporada porque me venia en la coleccionista y fuera de los aviones base creo que solo tengo 3 aviones mas. Sea como sea, el juego (la campaña) está pensada para jugar con los aviones base, los nuevos están chetados y rompen un poco la experiencia son como para jugar al NG+ asi que que te den igual los aviones extra. El juego es muy bueno y tiene ya de por si contenido de sobra ya sin contar los aviones extra o las misiones extra. Aunque las 3 misiones extra están francamente bién.
Cataplumba7268Hace 3 años4
@Fernando192
Mostrar cita
@XKiu
Mostrar cita
El otro día estuve a punto de comprarlo pero al ver la cantidad de aviones que había por DLC simplemente lo descarté
Todos los DLC son gratis.
Hombre, todos todos no:
6 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años5
Totalmente merecido. Juegazo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años6
Habrá que despegar para probarlo. Hace tiempo que no lo juego.
Furianum500Hace 3 años7
Pues yo lo esperaba menos "Arcade"... No soy fan de la saga y empecé con este. Los aviones son impresionantes, las misiones estan muy bien, el sonido y graficos perfectos pero el manejo del avión y esa recarga infinita de munición me hicieron olvidarme rapidamente del juego. Sigo jugando a war thunder, un f2p nada que ver con Ace Combat pero en vuelo realista los aviones vuelan como dios manda, los giros, las armas se encasquillan, los misiles no se reabastecen por arte de magia y un detalle importantisimo, puedes aterrizar y despegar de las pistas, algo que esperaba hacer en Ace Combat y que solo pude hacerlo en la primera misión ( y con unos movimientos de despegue muy dudosos en cuanto a fisicas ). 


Quizá es eso, Ace Combat no pretende, ni es un simulador pero currarte esos pedazos de aviones para que luego vuelen como si fueran de radiocontrol pues nose... Me dejó con ganas de mucho mas.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años8
@XKiu
Mostrar cita
El otro día estuve a punto de comprarlo pero al ver la cantidad de aviones que había por DLC simplemente lo descarté
Son skins, ni t ralles. Yo no he pagado nada más q por el juego main y el juego es un puto deleite. Los dlcs son totalmente prescindibles.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Me gustó más el 6. Me matan las misiones contrarreloj y en el 7 creo q pusieron demasiadas. Aun así es un juegazo.
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
@Furianum
Mostrar cita
Pues yo lo esperaba menos "Arcade"... No soy fan de la saga y empecé con este. Los aviones son impresionantes, las misiones estan muy bien, el sonido y graficos perfectos pero el manejo del avión y esa recarga infinita de munición me hicieron olvidarme rapidamente del juego. Sigo jugando a war thunder, un f2p nada que ver con Ace Combat pero en vuelo realista los aviones vuelan como dios manda, los giros, las armas se encasquillan, los misiles no se reabastecen por arte de magia y un detalle importantisimo, puedes aterrizar y despegar de las pistas, algo que esperaba hacer en Ace Combat y que solo pude hacerlo en la primera misión ( y con unos movimientos de despegue muy dudosos en cuanto a fisicas ). Quizá es eso, Ace Combat no pretende, ni es un simulador pero currarte esos pedazos de aviones para que luego vuelen como si fueran de radiocontrol pues nose... Me dejó con ganas de mucho mas.
Los aviones son modelos reales pero es verdad que es muy accade. Es más, no se si has llegado a verlo pero todos los ace combat que yo he jugado tenian incluso elementos de ciencia ficción, fortalezas aéreas, rayos laser, armas de pulso....
5 VOTOS
Furianum500Hace 3 años11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
Pues yo lo esperaba menos "Arcade"... No soy fan de la saga y empecé con este. Los aviones son impresionantes, las misiones estan muy bien, el sonido y graficos perfectos pero el manejo del avión y esa recarga infinita de munición me hicieron olvidarme rapidamente del juego. Sigo jugando a war thunder, un f2p nada que ver con Ace Combat pero en vuelo realista los aviones vuelan como dios manda, los giros, las armas se encasquillan, los misiles no se reabastecen por arte de magia y un detalle importantisimo, puedes aterrizar y despegar de las pistas, algo que esperaba hacer en Ace Combat y que solo pude hacerlo en la primera misión ( y con unos movimientos de despegue muy dudosos en cuanto a fisicas ). Quizá es eso, Ace Combat no pretende, ni es un simulador pero currarte esos pedazos de aviones para que luego vuelen como si fueran de radiocontrol pues nose... Me dejó con ganas de mucho mas.
Los aviones son modelos reales pero es verdad que es muy accade. Es más, no se si has llegado a verlo pero todos los ace combat que yo he jugado tenian incluso elementos de ciencia ficción, fortalezas aéreas, rayos laser, armas de pulso....
No lo he visto y casi mejor xd esas cosas son las que me han tirado para atrás con los Ace Combat.
Hebrejuan925351Hace 3 años12
Me lo pase gracias al Gamepass y estas navidades lo acabe pillando en físico.

Juegazo, con muchas ganas del próximo.
Mitsuhide8788Hace 3 años13
¡Enhorabuena por esos 2´5 millones de ventas!

Me pareció buen juego pero sigo la huella que dejó en mi el 3 de PSX es muy profunda.

Salu2!
Alvaro691054Hace 3 años14
Yo lo probe por el GamePass,  taba' bien.
Aesth68Hace 3 años15
Desde psx que no lo juego, maravilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga

Hay 19 respuestas en Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL