Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Bloodborne en PS1? Una fan está creando un demake del juego de FromSoftware

DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años16
Veo difícil una secuela con lo mucho que ha crecido From Software y lo ocupados que estarán en los próximos años.
TRagnark497Hace 3 años17
@Compymonster1 The old hunters ya sería la "precuela" perse. Más bien, hacer una nueva entrega es muy difícil.  Bloodborne lleva ese nombre al estar enfocada a Yharnam por su método de curación de sangre. Ocasionando que para respetar la lógica de la serie se tenga que ubicar la nueva entrega repitiendo la misma ubicación, esto lo limita mucho como ip.
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años18
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena que lo comprase tan poca gente en PC superaria las ventas de playstation.
Seguro lo haría y por mucho, tampoco me sorprendería que fuera de lo más jugado aunque sea por una semana.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años19
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
CA22620Hace 3 años20
@TRagnark
Mostrar cita
@Compymonster1 The old hunters ya sería la "precuela" perse. Más bien, hacer una nueva entrega es muy difícil. Bloodborne lleva ese nombre al estar enfocada a Yharnam por su método de curación de sangre. Ocasionando que para respetar la lógica de la serie se tenga que ubicar la nueva entrega repitiendo la misma ubicación, esto lo limita mucho como ip.
Exacto, al estar todo tan relacionado a la ciudad de Yharnam estaría complicado para una secuela porque o repiten ubicación o lo hacen en una nueva.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años21
@Alucardoff
Mostrar cita
Este tenia mejores graficos y era de PSX jejejej
Pepino, lo jugué en dreamcast.
Thepipboy3296Hace 3 años22
@Iocnet
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un remaster y un remake del bloodborne, y de paso un remaster del remake también. Y todo gratis, o que me den dinero de paso.
No necesita remaster, porque se ve estupendo. Es un juego donde predomina lo artístico, sinceramente es la mejor obra audiovisual de fromsoftware. En cuanto a jugabilidad algunos les gustara otros títulos. Lo único que necesita Bloodborne, es que los fps sean constantes en determinadas areas donde cae muchísimo. En particular en las mazmorras. El lanzamiento fue un desastre porque tenia muchos tiempos de carga, y los fps tambaleaban, después de unos patches lo solucionaron y se jugaba muy bien, pero como dije en los chalices hay zonas donde debe caer a 12fps.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años23
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena que lo comprase tan poca gente en PC superaria las ventas de playstation.
Si han jugado más de 15 millones de personas. Por no decir que ese cuento ya me lo conozco, por ejemplo con persona 4 golden que fue exclusivo de la fracasada ps vita y que aún así vendió más en ps vita que en pc, así que dejaros de rollos. Por cierto, para cuando la versión para PC? , qué lleváis 6 años diciendo que va a salir en pc y todavía nada. Yo no digo que no vaya a salir algún día pero os agarrais a un rumor como si fueran la ley.
2 VOTOS
Muyayote111Hace 3 años24
Como idea está genial pero eso parece un juego de play 1 en estado alpha...
Dicho esto, lo de los demakes con gráficos de 32bit es una cosa que no me convence y mira que se han hecho joyas (MGS, Zelda Oot, Mario 64) pero me parece que han envejecido bastante mal la mayoría.
EDITADO EL 18-01-2021 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jestay2367Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zapatronikos146Hace 3 años26
@SoulsFan
Mostrar cita
Increíble como Bloodborne paso de ser un "Dark Souls más" a tener su propia personalidad junto a su propia comunidad. Creo que a estás alturas ya se convirtió en un juego de culto.
Y tanto que lo es. Yo lo he descubierto hace nada y lo estoy disfrutando como un enano. La ambientación y lore me tienen prendado, por no mencionar el maravilloso combate
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años27
@Alucardoff
Mostrar cita
Este tenia mejores graficos y era de PSX jejejej
¿Vaya pepino no?, desconocía de su existencia.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años28
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena que lo comprase tan poca gente en PC superaria las ventas de playstation.
Si han jugado más de 15 millones de personas. Por no decir que ese cuento ya me lo conozco, por ejemplo con persona 4 golden que fue exclusivo de la fracasada ps vita y que aún así vendió más en ps vita que en pc, así que dejaros de rollos. Por cierto, para cuando la versión para PC? , qué lleváis 6 años diciendo que va a salir en pc y todavía nada. Yo no digo que no vaya a salir algún día pero os agarrais a un rumor como si fueran la ley.
Solo lo compraron 2 millones de personas, para un exclusivo de sony es un fracaso.
Father-of-Axel622Hace 3 años29
Se ve fenomenal con ese Early 3D que me puede bastante. Yo lo comparo a ese pixel art que a algunos gusta tanto. Y creo que lo que esperamos todos es que se pueda jugar, aun si tiene que cambiarle el nombre. Mola bastante.
SoulsFan1689Hace 3 años30
@Zapatronikos
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Increíble como Bloodborne paso de ser un "Dark Souls más" a tener su propia personalidad junto a su propia comunidad. Creo que a estás alturas ya se convirtió en un juego de culto.
Y tanto que lo es. Yo lo he descubierto hace nada y lo estoy disfrutando como un enano. La ambientación y lore me tienen prendado, por no mencionar el maravilloso combate
La verdad que Bloodborne tiene la mejor ambientación de la generación, simplemente hermoso. Y tienes razón con lo del combate, si nos ponemos a hablar de él, se irá un buen rato. Pasarán los años y la gente aún se acordará de esa joya
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años31
@Belmont9
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena que lo comprase tan poca gente en PC superaria las ventas de playstation.
Si han jugado más de 15 millones de personas. Por no decir que ese cuento ya me lo conozco, por ejemplo con persona 4 golden que fue exclusivo de la fracasada ps vita y que aún así vendió más en ps vita que en pc, así que dejaros de rollos. Por cierto, para cuando la versión para PC? , qué lleváis 6 años diciendo que va a salir en pc y todavía nada. Yo no digo que no vaya a salir algún día pero os agarrais a un rumor como si fueran la ley.
Solo lo compraron 2 millones de personas, para un exclusivo de sony es un fracaso.
Eso es mentira porque no hay ese tipo de información. Sólo se sabe que sobrepasaron las expectativas que sony les tenía puestas y que 660.000 personas lo han platineado, eso y que lo han jugado 11 millones de personas. Por no contar las cuentas que se comparten para pasarse los juegos que es algo muy habitual. Como mucho esas pueden ser las ventas del primer año, además de que al fin y al cabo es un juego de nicho. Y la tontería de que para ser un exclusivo de sony ha vendido poco es una falacia, un juego no tiene que vender la mitad de las consolas que haya en el mercado porque si no se puede decir que todos los juegos de pc son un fracaso, porque si hay 500 millones de pcs y un juego vende un millón entonces es un fracaso. Los exclusivos de sony no llegan a las ventas de los exclusivos de Nintendo porque Nintendo vive de ellos, en cambio sony no depende tanto de ellos porque en su catálogo ofrece casi todos los multis que existen cosa que en el caso de la switch no es así. Los exclusivos para sony son una característica que los diferencia de la competencia, no son lo que decanta la balanza o por lo menos no de forma general. Bloodborne fue un éxito rotundo y estoy seguro de sí saliera en pc el 30-40 % de las ventas serían de personas que ya lo jugaron en su día en ps4, porque al que realmente le atrae se lo compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Bloodborne en PS1? Una fan está creando un demake del juego de FromSoftware

Hay 40 respuestas en ¿Bloodborne en PS1? Una fan está creando un demake del juego de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL