Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games

Mitsuhide8788Hace 3 años16
Pues con la misma le doy otra oportunidad ya que deben haber nuevos jugadores con los que pachangear tranquilo sin tanto pro e incluso hacks.

Salu2!
Relli402Hace 3 años17
Lo de EA con los servidores es para hacérselo mirar....
Pacificador3880Hace 3 años18
Yo tengo el STAR WARS Battlefront 2 en Steam, el cual al ejecutar se lanza Origin y se ejecuta el juego versión Steam. Reclame en la EPIC Store el juego que lo regalan, y al tener la cuenta de EPIC Games vinculada con Origin, se me agrego el juego versión EPIC Store, pero me desapareció la versión de Steam, y ahora no puedo jugarlo más desde Steam.
Esto es un problema de Origin, el cual el juego versión Steam fue reemplazado por la versión de la EPIC Store. En los foros de Soporte de EA, a varios le paso lo mismo. Levante el ticket a EA, pero por ahora no me dieron solución.


Saludos Cordiales.
5 VOTOS
Josebasm18333Hace 3 años19
Ayer jugando al Star Wars Battlefront II tenia unas caídas de la hostia en el multijugador, pero con la campaña me iba muy bien, y eso que pensaba que portátil no lo arrancaría pero si va mejor de lo que me esperaba, principalmente soy mas jugar de Sony y luego de PC y como ultimo Microsoft
Ger409333Hace 3 años20
@Beher
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
Lo rescaté con un colega hace dos semanas en Play y tuvimos la misma sensación. Están los típicos con una cuenta de nivel 200, con algún personaje especial o heroico con todas sus cartas al máximo que se dedican toda la partida a hacer bajas para luego salir en el ranking. Y normalmente se juntan 4-5 amigos en el mismo equipo con estas características y no hay ni partida. Vas tú con tus 2-3 personajes con las caras al nivel 1 o 2 y no tienes absolutamente nada que hacer. Muy difícil engancharse a este juego tan tarde, de hecho nosotros nos terminamos divirtiendo mas en cooperativo contra la IA. Aunque es bastante ridículo ver que hagas lo que hagas el juego está preparado para que siempre se llegue a la última defensa y termine ahí la partida. En resumen, coincido con el último titular de la noticia. La gente tiene ganas de videojuegos de SW, pero la realidad es que no hay ninguno ahora mismo que dé el nivel. Y ese que parece que puede venir veremos para cuando lo tenemos, mínimo año y medio de espera.
si pones la ia en dificil va mejor, o era otro juego ?...
Frosfros445Hace 3 años21
@Ger40
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
Lo rescaté con un colega hace dos semanas en Play y tuvimos la misma sensación. Están los típicos con una cuenta de nivel 200, con algún personaje especial o heroico con todas sus cartas al máximo que se dedican toda la partida a hacer bajas para luego salir en el ranking. Y normalmente se juntan 4-5 amigos en el mismo equipo con estas características y no hay ni partida. Vas tú con tus 2-3 personajes con las caras al nivel 1 o 2 y no tienes absolutamente nada que hacer. Muy difícil engancharse a este juego tan tarde, de hecho nosotros nos terminamos divirtiendo mas en cooperativo contra la IA. Aunque es bastante ridículo ver que hagas lo que hagas el juego está preparado para que siempre se llegue a la última defensa y termine ahí la partida. En resumen, coincido con el último titular de la noticia. La gente tiene ganas de videojuegos de SW, pero la realidad es que no hay ninguno ahora mismo que dé el nivel. Y ese que parece que puede venir veremos para cuando lo tenemos, mínimo año y medio de espera.
si pones la ia en dificil va mejor, o era otro juego ?...
pues yo he estado jugando este fin de semana con cartas mierder y estaba siempre de la mitad de la tabla para arriba y me pareció muy disfrutable.
La-Hermandad2129Hace 3 años22
Yo soy jugador de este Battlefront 2 desde la Beta y compra día 1, y no me arrepiento nada de haberlo jugado desde el principio. Es un juego que ha ido de menos a más llegando a un resultado actual que lo coloca como de los mejores y más variados shooters de Star Wars, todo un espectáculo visual y sonoro para los fans de la saga.
Incluso podían haber ido más allá de Scarif y seguir sacando alguna actualización más, pero varias circunstancias lo han impedido (rehacer la progresión tras la polémica de las cajas de botín al poco de lanzar el juego retrasó la llegada de nuevos contenidos importantes, así como desarrollar el nuevo Battlefield centrando todos los recursos de Dice en él).
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años23
@Frosfros
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
Lo rescaté con un colega hace dos semanas en Play y tuvimos la misma sensación. Están los típicos con una cuenta de nivel 200, con algún personaje especial o heroico con todas sus cartas al máximo que se dedican toda la partida a hacer bajas para luego salir en el ranking. Y normalmente se juntan 4-5 amigos en el mismo equipo con estas características y no hay ni partida. Vas tú con tus 2-3 personajes con las caras al nivel 1 o 2 y no tienes absolutamente nada que hacer. Muy difícil engancharse a este juego tan tarde, de hecho nosotros nos terminamos divirtiendo mas en cooperativo contra la IA. Aunque es bastante ridículo ver que hagas lo que hagas el juego está preparado para que siempre se llegue a la última defensa y termine ahí la partida. En resumen, coincido con el último titular de la noticia. La gente tiene ganas de videojuegos de SW, pero la realidad es que no hay ninguno ahora mismo que dé el nivel. Y ese que parece que puede venir veremos para cuando lo tenemos, mínimo año y medio de espera.
si pones la ia en dificil va mejor, o era otro juego ?...
pues yo he estado jugando este fin de semana con cartas mierder y estaba siempre de la mitad de la tabla para arriba y me pareció muy disfrutable.
Con los soldados no notas demasiada diferencia, pero con los heroes es que no tienen nada que ver, hay una carta que creo que les da a tope facil un 200 o 300% mas de vida.
Pelofashion4857Hace 3 años24
Es increíble que DICE abandonase este juego en 2019 para dedicarle tiempo a BF V. Encima el contenido que llegó a BFV fue de chiste y resulta que el equipo de Battlefront 2 se centró en el desarrollo del nuevo Battlefield.

EA ha desperdiciado a muchos usuarios que se han aficionado a Star Wars con la serie de The Mandalorian, podrían haber promocionado Battlefront en la serie, pero no, mejor dedicarle tiempo al, en mi opinión, peor Battlefield desde hace mucho tiempo. 

A ver si Lucas Films se da cuenta de que la gente quiere jugar a Star Wars, quiere videojuegos de esta saga pero no hay absolutamente nada donde se pueda jugar a parte de este Battlefront 2 :/.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 3 años25
@Beher
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
Lo rescaté con un colega hace dos semanas en Play y tuvimos la misma sensación. Están los típicos con una cuenta de nivel 200, con algún personaje especial o heroico con todas sus cartas al máximo que se dedican toda la partida a hacer bajas para luego salir en el ranking. Y normalmente se juntan 4-5 amigos en el mismo equipo con estas características y no hay ni partida. Vas tú con tus 2-3 personajes con las caras al nivel 1 o 2 y no tienes absolutamente nada que hacer. Muy difícil engancharse a este juego tan tarde, de hecho nosotros nos terminamos divirtiendo mas en cooperativo contra la IA. Aunque es bastante ridículo ver que hagas lo que hagas el juego está preparado para que siempre se llegue a la última defensa y termine ahí la partida. En resumen, coincido con el último titular de la noticia. La gente tiene ganas de videojuegos de SW, pero la realidad es que no hay ninguno ahora mismo que dé el nivel. Y ese que parece que puede venir veremos para cuando lo tenemos, mínimo año y medio de espera.
En el matchmaking de las partidas me suele poner con gente de mi nivel, casi nunca hay nadie muy por encima o que destaque por encima de los demás por ser Jesucristo con equis héroe. Además hay evento de puntos dobles de XP, yo me he metido en héroes vs villanos y tengo a mis personajes favoritos con muchas cartas mejoradas.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años26
A ver si se deciden ya de una vez de meterle partidas privadas que le hace falta
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años27
Ea y sus servidores de mi*rda.
Dreykostar2912Hace 3 años28
Ea y sus servidores de mi*rda.
Cyberfunk19771477Hace 3 años29
@Pacificador
Mostrar cita
Yo tengo el STAR WARS Battlefront 2 en Steam, el cual al ejecutar se lanza Origin y se ejecuta el juego versión Steam. Reclame en la EPIC Store el juego que lo regalan, y al tener la cuenta de EPIC Games vinculada con Origin, se me agrego el juego versión EPIC Store, pero me desapareció la versión de Steam, y ahora no puedo jugarlo más desde Steam. Esto es un problema de Origin, el cual el juego versión Steam fue reemplazado por la versión de la EPIC Store. En los foros de Soporte de EA, a varios le paso lo mismo. Levante el ticket a EA, pero por ahora no me dieron solución. Saludos Cordiales.
a quien se le habría ocurrido la magnifica idea de la vinculación de cuentas obligatoria para poder jugar.. obligarte a tener los dos launcher abiertos comiéndote ram porque sí.. porque lo dicen ellos, yo paso de esas mierdas... cada juego en su correspondiente launcher y fuera líos
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años30
@Josebasm
Mostrar cita
Ayer jugando al Star Wars Battlefront II tenia unas caídas de la hostia en el multijugador, pero con la campaña me iba muy bien, y eso que pensaba que portátil no lo arrancaría pero si va mejor de lo que me esperaba, principalmente soy mas jugar de Sony y luego de PC y como ultimo Microsoft
son los putos juegos de Electronic Farts que tiran mucho de CPU y de ram en el online, a mí me pasaba igual con BF1, la historia iba perfecta pero el multi no.. los mapas grandes sobre todo
EDITADO EL 18-01-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años31
Para instalarlo hay ke instalar previamente Origin y, registrarse en semejante puta mierda; no es suficiente con descargartelo para Epic Games, "si hay algo ke me gusta... es usar y registrarme en 12 launchers distintos" para poder tener todos mis juegos bien separados, "segirles la pista con comodidad" para actualizarlos o añadir nuevos contenidos etc, "me encanta...!". Si no fuese necesario el uso de Origin posiblemente me lo habría comprado en su día, pero, siendo necesario el uso e instalación de esa basura de tienda/launcher ke es el Origin... ni ahora ni nunca. Todavía recuerdo el palero foro oficial del BFBC2 y como había vários miles ke se lo compraron, lo instalaron... y nunca pudieron ejecutarlo; sin respuesta ni debolución de EA, soporte... Ze-ro. Vários mendas ke tubieron el buen critério de pasarse al ArmA año y medio más tarde seguían sin poder ejecutarlo y sin respuesta alguna por parte de EA, se kedaron con su pasta y ke se jodan; esos son EA.
EDITADO EL 18-01-2021 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games

Hay 38 respuestas en Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL