Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años16
Le active el Raytracing con mi 1070ti  y juego en perfectas condiciones, a 12fps,sin input lag ni nada ,unos rocosos 12 fps.
9 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 3 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kalas51192929Hace 3 años18
Algo bueno para Game pass de PC... menos mal.
KutaragiKen202Hace 3 años19
Ooole...que lo pongan en predescarga, que ya esta en la recamara The Medium...
Druse566Hace 3 años20
¡ Cojonudo ! para el que lo quiera disfrutar por poquito.

Yo aún lo tengo pendiente de terminar y eso que me gusta, pero empece con ganas y hay me quede 
JonTanatos836Hace 3 años21
@Paelladecarne
Mostrar cita
Tengo una RTX 2070 deberia molestarme intentandolo? Vale la pena?
Si lo dices por el rendimiento, te da de sobra para mover todo en ultra a 1440p 60 fps e incluso a 4k, siempre que actives dlss, que además en este juego, como hacía en Death Stranding, iguala o incluso mejora la calidad visual. Hay un vídeo en Digital Foundry que lo prueban con una 2060 así que...
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años22
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Y por qué no activas el DLSS? Lo vas a ver igual o mejor y casi duplicando la tasa de fps. No tiene sentido jugar sin DLSS desde la versión 2.0, sobre todo en juegos como este.
JonTanatos836Hace 3 años23
¿Merece la pena el Game Pass de PC? Llevo dos generaciones sin jugar en PC (jugué en su día a Half Life, Unreal Tournament, etc.) y me acabo de comprar uno. Vamos, que no tengo juegos de PC en Steam y tal.
Hiro9118223Hace 3 años24
@JonTanatos: Yo por lo menos no voy a renovar, en XBOX tienes el mayor número de juegos, salvo algunos como Gears o Halo, por lo demás a mi no me vale la pena.

Un saludo,
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años25
@JonTanatos
Mostrar cita
¿Merece la pena el Game Pass de PC? Llevo dos generaciones sin jugar en PC (jugué en su día a Half Life, Unreal Tournament, etc.) y me acabo de comprar uno. Vamos, que no tengo juegos de PC en Steam y tal.
en pc tiene unos 230 juegos aprox en xbox unos 350, aunque en pc aun no esta los de Ea play que si los meten todos seria una locura, aunque nose si se podrán meter todos o solo los exclusivos de EA que son unos 90 del Ea play, fuera parte tienen que meter todo lo que han comprado de bethesda, que imagino que todo eso ira para largo porque son muchísimos juegos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años26
@JonTanatos
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Y por qué no activas el DLSS? Lo vas a ver igual o mejor y casi duplicando la tasa de fps. No tiene sentido jugar sin DLSS desde la versión 2.0, sobre todo en juegos como este.
Pues si. Ahora mismo estaba probando para ver como se veía con DLSS activado y no noto la diferencia, eso si, se han duplicado los frames. Ha mejorado bastante el temita del DLSS.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años27
@Prisoner
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Y por qué no activas el DLSS? Lo vas a ver igual o mejor y casi duplicando la tasa de fps. No tiene sentido jugar sin DLSS desde la versión 2.0, sobre todo en juegos como este.
Pues si. Ahora mismo estaba probando para ver como se veía con DLSS activado y no noto la diferencia, eso si, se han duplicado los frames. Ha mejorado bastante el temita del DLSS.
Sí colega, es que vi hace poco una comparativa con el dlss 2.0 y flipé bastante. También lo comparaban con el dlss 1.0 y ahí sí se veia peor. En este y en el Death Stranding se llega incluso a ver mejor con el 2.0. Espero que empiecen a sacar tan buenas implementaciones en muchos juegos de esta brujería.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años28
@JonTanatos
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Y por qué no activas el DLSS? Lo vas a ver igual o mejor y casi duplicando la tasa de fps. No tiene sentido jugar sin DLSS desde la versión 2.0, sobre todo en juegos como este.
Pues si. Ahora mismo estaba probando para ver como se veía con DLSS activado y no noto la diferencia, eso si, se han duplicado los frames. Ha mejorado bastante el temita del DLSS.
Sí colega, es que vi hace poco una comparativa con el dlss 2.0 y flipé bastante. También lo comparaban con el dlss 1.0 y ahí sí se veia peor. En este y en el Death Stranding se llega incluso a ver mejor con el 2.0. Espero que empiecen a sacar tan buenas implementaciones en muchos juegos de esta brujería.
La versión anterior era un castaña, se veía borroso, pero en esta es que no noto ninguna diferencia. Más rendimiento sin perdida de calidad.
EDITADO EL 18-01-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años29
@Morenu1989
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
¿Merece la pena el Game Pass de PC? Llevo dos generaciones sin jugar en PC (jugué en su día a Half Life, Unreal Tournament, etc.) y me acabo de comprar uno. Vamos, que no tengo juegos de PC en Steam y tal.
en pc tiene unos 230 juegos aprox en xbox unos 350, aunque en pc aun no esta los de Ea play que si los meten todos seria una locura, aunque nose si se podrán meter todos o solo los exclusivos de EA que son unos 90 del Ea play, fuera parte tienen que meter todo lo que han comprado de bethesda, que imagino que todo eso ira para largo porque son muchísimos juegos.
@Hiro91 Buff, pues me lo voy a pensar. Gracias!
Michukratos16565Hace 3 años30
Es un juegazo y un pepino gráfico que SI justifica lo que pide.

Su raytracing es el mejor que hay en PC ahora mismo y su DLSS (en su opción más alta) mejora incluso la resolución original eliminando bordes dentados.

Lo único que no me gustó de este juego aparte del doblaje (jugarlo en VO por deux) fueron los DLCs, del de Alan Wake me esperaba mucho más, la verdad.
EDITADO EL 18-01-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años31
@JonTanatos
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
¿Merece la pena el Game Pass de PC? Llevo dos generaciones sin jugar en PC (jugué en su día a Half Life, Unreal Tournament, etc.) y me acabo de comprar uno. Vamos, que no tengo juegos de PC en Steam y tal.
en pc tiene unos 230 juegos aprox en xbox unos 350, aunque en pc aun no esta los de Ea play que si los meten todos seria una locura, aunque nose si se podrán meter todos o solo los exclusivos de EA que son unos 90 del Ea play, fuera parte tienen que meter todo lo que han comprado de bethesda, que imagino que todo eso ira para largo porque son muchísimos juegos.
@Hiro91 Buff, pues me lo voy a pensar. Gracias!
Pero vamos que con el primer mes a 1 euro xd siempre puedes ver si así se aclaran tus ideas xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing

Hay 34 respuestas en Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL