Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Ninja Gaiden funda un nuevo estudio, y quiere trabajar de nuevo con Xbox

Mitsuhide8788Hace 3 años32
Pues a ver con qué nos sale ahora. Los Ninja Gaiden estuvieron bien por lo que hacer una IP semejante, con la tecnología actual, podría ser un buen bombazo.

Salu2!
Kuroimato5071Hace 3 años33
@-Nukem-
Mostrar cita
Pero no quedamos en que ningún estudio japonés quería trabajar con Xbox? Ya no digamos ser comprado... Interesante entrevista en la cual desmota todos los bulos que se han dicho sobre lo difícil que es trabajar desde un estudio japonés con Microsoft.
Cuando dicen eso se refieren a estudios Japoneses de renombre tio! Lol como vas a comparar algo como capcom o Platinium games con una empresa que este tipo se acaba de inventar y seguro le falta dinero para hacer el primero, por eso se ofrece a microsoft así, yo tendría cuidado con el si no me viene con una propuesta bien interesante o algo ya en marcha.
KutaragiKen202Hace 3 años34
[center]Siiiiiiiiiii.....

[/center]
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 3 años35
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes acordaria con Team Ninja sobre Ninja Gaiden , que pillar a Itagaki unicamente. El estudio ha demostrado con los Ni-Oh que sigue en forma.
Pues yo prefiero a itagaki ,el team ninja sin el es caldo, por mucho que te guste ni-oh. Si le dan libertad y el dinero necesario puede hacer algo potente
Xbox1yps42833Hace 3 años36
@Josebasm
Mostrar cita
Pues espero que la marca Ninja Gaiden la tenga Team Ninja, pero vamos ya veremos, el hecho que esta saga NO debería ser exclusiva, espero un remaster de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razon's Edge de PS3 que son versiones mejoradas que las XBOX, y que luego salgan en PS4, PS5, XOne, XSeries X/Y, PC y Switch y luega ya una cuarta entrega que ya va tocando
Mejoradas en graficos por que en todo lo demas son peores
2 VOTOS
Esekeso2802Hace 3 años37
Después de su último juego (el penoso Devil's Third) lo pensaría antes de contratarlo. Igual puede hacer un exclusivo peor que Recore o Crackdown 3.
SpanishSebas10823Hace 3 años38
@Halothebest
Mostrar cita
Pues cuidado con este japonés, que hace tanto juegazos como cosas infumables como aquel Devil´s Third en Wii U.
Era un buen juego. Algo regulero gráficamente y la historia bastante olvidable, pero combinaba muy bien el FPS con mecánicas Hack 'N Slash. Y el online era un vicio. Lo que pasó fue que los medios de comunicación (y muchos jugadores) lo querian jugar como si fuese un Ninja Gaiden. Y claro, ir corriendo con una katana dando sablazos como un loco mientras tienes siete u ocho enemigos apuntandote con metralletas a unos 20-30 metros de distancia no es la mejor estrategia del mundo. Si te empeñas en jugarlo así... Pues si, es infumable. Pero eso no es culpa del juego Saludos.
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 3 años39
Yo confio en este hombre, con el ninja gaiden le dio el cambio que necesitaba , quien dice que ahora no haga otro juego de ese estilo y le de una  vuelta de tuerca a este tipo de juegos
Ice-cream13814Hace 3 años40
@Megadeth82
Mostrar cita
Soy yo, o se le ve desesperado? Que se la juegue y que saque algo importante para que las empresas se fijen en su trabajo. Pero irle a mendigar a Microsoft, no sé? Como que no da seguridad.
¿Mendigar? Le han preguntado... ¿Se supone que tenía que haberse hecho el duro y decir que no aunque sí le gusta la idea?
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años41
Si microsoft quiere ninja gaiden que compre a koei tecmo, de sobra han demostrado con nioh y hyrule warriors que ellos eran los de la magia este tío desde que se fue solo ha vendido motos.
Pipasuperdios65Hace 3 años42
Bwa! Le hace falta un esclusivo de este calibre a microsoft, un buen hack&slash dificil de cojones. Estoy rejugando el ninja gaiden 2 y es una maravilla, ojala que fichen y hagan un gran juego. Xboxers el 2021 va a ser la ostia para nosotros y el futuro aun pinta mejor!
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años43
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Pues cuidado con este japonés, que hace tanto juegazos como cosas infumables como aquel Devil´s Third en Wii U.
Era un buen juego. Algo regulero gráficamente y la historia bastante olvidable, pero combinaba muy bien el FPS con mecánicas Hack 'N Slash. Y el online era un vicio. Lo que pasó fue que los medios de comunicación (y muchos jugadores) lo querian jugar como si fuese un Ninja Gaiden. Y claro, ir corriendo con una katana dando sablazos como un loco mientras tienes siete u ocho enemigos apuntandote con metralletas a unos 20-30 metros de distancia no es la mejor estrategia del mundo. Si te empeñas en jugarlo así... Pues si, es infumable. Pero eso no es culpa del juego Saludos.
Te puedo asegurar que la mayoria de los que tiran mierda al juego ni lo jugaron. Es un juego que tiene falta de pulido, eso es indiscutible, pero que halla salido un juego asi de jugable y pasable despues de todas las cancelaciones que sufrio, cambios de estudio, definanciaciones, cambio de motor. Es un milagro.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 3 años44
Itagaki ha sido muy grande, y muy leal a Microsoft. Phil Spencer debería darle una oportunidad de redención. Es uno de los grandes creativos clásicos junto a Igarashi, Inafune, Mikami, Kamiya y Miyamoto. Si se marca un BloodStained de la IP del Ninja Gaiden, no dudo que pueda ser más grande que el original. Recuerdo aun el primer trailer de Devil'sThird, era una pasada. La dilatación, la metida del online y los cambios de generación y productora se cargaron todo. Pero el talento está ahí y se merece una oportunidad.

Yo apuesto por él, se lo merece.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años45
@Masterfenix
Mostrar cita
Si microsoft quiere ninja gaiden que compre a koei tecmo, de sobra han demostrado con nioh y hyrule warriors que ellos eran los de la magia este tío desde que se fue solo ha vendido motos.
Dudo que hallas jugado Ninja Gaiden como para decir eso, ademas Hyrule Warriors es de Omega Force, no Team Ninja.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años46
@Guilleack
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si microsoft quiere ninja gaiden que compre a koei tecmo, de sobra han demostrado con nioh y hyrule warriors que ellos eran los de la magia este tío desde que se fue solo ha vendido motos.
Dudo que hallas jugado Ninja Gaiden como para decir eso, ademas Hyrule Warriors es de Omega Force, no Team Ninja.
Pues no has rebatido nada de lo que he dicho si compran koei tecmo están comprando omega Force y si he jugado Ninja Gaiden desde los de nes hasta el bodrio del 3 y ya te aseguro yo que los juegos nos los hace una sola persona, team ninja y koei siguieron en buena forma y este tío sacó aquella estafa para wii u de la que no se acuerda nadie, digo yo que un poco mejor para microsoft será comprar a los primeros y no a este tío.
DarknessZero121Hace 3 años47
@Masterfenix
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si microsoft quiere ninja gaiden que compre a koei tecmo, de sobra han demostrado con nioh y hyrule warriors que ellos eran los de la magia este tío desde que se fue solo ha vendido motos.
Dudo que hallas jugado Ninja Gaiden como para decir eso, ademas Hyrule Warriors es de Omega Force, no Team Ninja.
Pues no has rebatido nada de lo que he dicho si compran koei tecmo están comprando omega Force y si he jugado Ninja Gaiden desde los de nes hasta el bodrio del 3 y ya te aseguro yo que los juegos nos los hace una sola persona, team ninja y koei siguieron en buena forma y este tío sacó aquella estafa para wii u de la que no se acuerda nadie, digo yo que un poco mejor para microsoft será comprar a los primeros y no a este tío.
Pues a mi ya me gustaría un hack and Slash exclusivo de MS, podían revivir Otogi (aunque nose si la IP es de MS o de From Software) o revivir Scalebound puestos a pedir. El ninja gaiden al fin y acabo no es propiedad de Itagaki, puesto que ver un nuevo Ninja Gaiden de Itagaki es imposible, eso si ahora que el Team Ninja se ha tomado un descanso de los Nioh (juegazos para mi), quizá estén desarrollando algo nuevo (Ninja Gaiden).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Ninja Gaiden funda un nuevo estudio, y quiere trabajar de nuevo con Xbox

Hay 67 respuestas en El director de Ninja Gaiden funda un nuevo estudio, y quiere trabajar de nuevo con Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL