Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2

Txintxeto924296Hace 3 años16
Y los que vayáis a comprar la versión en físico no se puede jugar al juego sin instalar los 13 gb del parche... Para eso que no saque versión en físico.
Gmasanfernando18776Hace 3 años17
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Puede ser pero noe fío yo ni de mi sombra, en esta industria ya menos todavía y estando Epic de por medio xd
BioClone-Ax4523127Hace 3 años18
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
Lo único que ha quedado patente en el comunicado es que NO nos van a hacer pasar por caja de nuevo. Aún están trabajando la solución, pero no quita que ya hayan asegurado su intención. Tienen que trabajar en 2 cosas: 1- Validar tu compra de Hitman y Hitman 2 en Steam y asociar dichas compras a tu cuenta de Epic. 2- Recoger tu progreso en Hitman y Hitman 2 de tus datos guardados de Steam y transferirlo también a Epic. Lo único que veo que se les puede echar en cara ahora es que todo esto no lo hayan previsto con mucha más antelación, que parece un poco de broma que hayan dejado algo tan importante para el final. Y que conste que fui de los primeros en atacarles cuando dijeron que nos harían pasar por caja de nuevo.
Si acaso dejan patentes[b] 2 cosas[/b] no solo una... Lo que tu dices no va en nada en contra de mi mensaje, es mas me da la razon.
Greenplayer7193Hace 3 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
Lo único que ha quedado patente en el comunicado es que NO nos van a hacer pasar por caja de nuevo. Aún están trabajando la solución, pero no quita que ya hayan asegurado su intención. Tienen que trabajar en 2 cosas: 1- Validar tu compra de Hitman y Hitman 2 en Steam y asociar dichas compras a tu cuenta de Epic. 2- Recoger tu progreso en Hitman y Hitman 2 de tus datos guardados de Steam y transferirlo también a Epic. Lo único que veo que se les puede echar en cara ahora es que todo esto no lo hayan previsto con mucha más antelación, que parece un poco de broma que hayan dejado algo tan importante para el final. Y que conste que fui de los primeros en atacarles cuando dijeron que nos harían pasar por caja de nuevo.
Si acaso dejan patentes[b] 2 cosas[/b] no solo una... Lo que tu dices no va en nada en contra de mi mensaje, es mas me da la razon.
Si por [i]"ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema"[/i] te refieres simplemente a eso, que están trabajando en la solución (que la habrá) pero aún no está lista, entonces sí. Te doy la razón. Pero si lo dices en plan "aún no tienen una solución y ya vermos si ésta llega", entonces no. Que igual re referías a lo primero y simplemente te he malinterpretado yo.
Greenplayer7193Hace 3 años20
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Puede ser pero noe fío yo ni de mi sombra, en esta industria ya menos todavía y estando Epic de por medio xd
Yo soy el último que se fía de Epic, pero considero que esta decisión está en manos del estudio y no en las suyas.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años21
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
Lo único que ha quedado patente en el comunicado es que NO nos van a hacer pasar por caja de nuevo. Aún están trabajando la solución, pero no quita que ya hayan asegurado su intención. Tienen que trabajar en 2 cosas: 1- Validar tu compra de Hitman y Hitman 2 en Steam y asociar dichas compras a tu cuenta de Epic. 2- Recoger tu progreso en Hitman y Hitman 2 de tus datos guardados de Steam y transferirlo también a Epic. Lo único que veo que se les puede echar en cara ahora es que todo esto no lo hayan previsto con mucha más antelación, que parece un poco de broma que hayan dejado algo tan importante para el final. Y que conste que fui de los primeros en atacarles cuando dijeron que nos harían pasar por caja de nuevo.
Si acaso dejan patentes[b] 2 cosas[/b] no solo una... Lo que tu dices no va en nada en contra de mi mensaje, es mas me da la razon.
Si por [i]"ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema"[/i] te refieres simplemente a eso, que están trabajando en la solución (que la habrá) pero aún no está lista, entonces sí. Te doy la razón. Pero si lo dices en plan "aún no tienen una solución y ya vermos si ésta llega", entonces no. Que igual re referías a lo primero y simplemente te he malinterpretado yo.
No, claro a ver yo asumo que tras estas declaraciones van a cumplir (de una u otra forma) la promesa actual... de hecho puse hasta un parentesis dedicado a ello para que quedase mas claro Eso a priori no lo pongo en duda, no se meterian en tal fregado si no tuviesen autentico interes (sino la tormenta de mierda se les multiplicaria y con razon) Lo unico en lo que discrepaba si algo era en que fuese un fallo de comunicacion... cuando hablaron del 80% y demas de descuento en su anterior comunicado lo cierto es que me cuesta mucho de pensar que esa idea salio de alguien sin responsabilidad ninguna, como quien hace un fallo al transcribir un comunicado, y es que en este caso el comunicado no es ligeramente diferente sino considerablemente distinto.
Greenplayer7193Hace 3 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
Lo único que ha quedado patente en el comunicado es que NO nos van a hacer pasar por caja de nuevo. Aún están trabajando la solución, pero no quita que ya hayan asegurado su intención. Tienen que trabajar en 2 cosas: 1- Validar tu compra de Hitman y Hitman 2 en Steam y asociar dichas compras a tu cuenta de Epic. 2- Recoger tu progreso en Hitman y Hitman 2 de tus datos guardados de Steam y transferirlo también a Epic. Lo único que veo que se les puede echar en cara ahora es que todo esto no lo hayan previsto con mucha más antelación, que parece un poco de broma que hayan dejado algo tan importante para el final. Y que conste que fui de los primeros en atacarles cuando dijeron que nos harían pasar por caja de nuevo.
Si acaso dejan patentes[b] 2 cosas[/b] no solo una... Lo que tu dices no va en nada en contra de mi mensaje, es mas me da la razon.
Si por [i]"ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema"[/i] te refieres simplemente a eso, que están trabajando en la solución (que la habrá) pero aún no está lista, entonces sí. Te doy la razón. Pero si lo dices en plan "aún no tienen una solución y ya vermos si ésta llega", entonces no. Que igual re referías a lo primero y simplemente te he malinterpretado yo.
No, claro a ver yo asumo que tras estas declaraciones van a cumplir (de una u otra forma) la promesa actual... de hecho puse hasta un parentesis dedicado a ello para que quedase mas claro Eso a priori no lo pongo en duda, no se meterian en tal fregado si no tuviesen autentico interes (sino la tormenta de mierda se les multiplicaria y con razon) Lo unico en lo que discrepaba si algo era en que fuese un fallo de comunicacion... cuando hablaron del 80% y demas de descuento en su anterior comunicado lo cierto es que me cuesta mucho de pensar que esa idea salio de alguien sin responsabilidad ninguna, como quien hace un fallo al transcribir un comunicado, y es que en este caso el comunicado no es ligeramente diferente sino considerablemente distinto.
Yo el comunicado oficial anterior no pude verlo. Tan solo leí la noticia aquí y "me dio a entender" que lo de aprovechar el descuento del 80% era algo que proponía la redacción de 3DJuegos en el artículo y no el comunicado de IOI. Pero no lo sé porque el comunicado oficial no llegué a verlo. He echado un ojo en twitter y no he sido capaz de avistarlo. Desconozco si se publicó por otro lado. Porque si realmente salió de su boca (la de IOI) lo de aprovechar el descuento entonces queda claro que nos querían tomar el pelo y te doy la razón. Pero si no fueron ellos expresamente quienes lo sugirieron, no veo una locura pensar que han podido tener un fallo de comunicación.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años23
Me espero mejor a 2022 y asi los tengo en un mismo lugar todos.
Druse566Hace 3 años24
De todas maneras aunque lo arreglen, yo por mi parte me espero a que en 2022 lo relancen en Steam más barato, pulido y sin ningún tipo de fallo de salida. 

Este mes y los siguientes los tengo completitos con The Medium, Little Nightmares y Nioh 2.
EDITADO EL 18-01-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
ElChe2833Hace 3 años25
Seguiré esperando a que salga en Steam
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años26
Me alegro que se esté solucionando, probablemente todo el lío se deba por las de licencias (porque el 2 aún lo distribuye Warner). IOI en general tenía que haber prevenido esto y no me sorprendería que Epic vaya poner de su bolsillo para la importación de niveles.
EDITADO EL 18-01-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 3 años27
Juanipocho11118Hace 3 años28
No entiendo! Si compras el hitman 3 en xbox series x te viene de regalo el 1 y el 2?
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años29
Y seguimos con el odio injustificado a Epic y el fanatismo nivel secta a Steam.
Agradezcanle a Epic que Steam al menos ha cambiado la interface.
Hay gente que no entiende las mecanicas de la Competencia.
Aqui nadie ha rectificado nada, nunca ha habido necesidad de comprar hit man 1 y 2 otra vez. Aqui lo que hay es falta de lecture de las descripciones.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mazewaliztli3337Hace 3 años31
Simple, muchos cancelaron la preorden en pc y rectificaron en dar gratis el 1 y 2 en hitman 3 en epic, no había ningún fallo de comunicación porque si quería timarnos con el 2 en epic, pero seguro vieron tantas cancelaciones que mejor epic paga de su bolsillo los episodios del 2 para que todo el paquete de la trilogia salga en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2

Hay 38 respuestas en Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL