Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Nintendo Switch en Japón en 2020 son de récord: casi 7 millones de consolas en un año

E254e612Hace 3 años48
Brutal que switch haya vendido en un año casi lo mismo que ps4 en todo su ciclo de vida en japon, vaya paliza éstá metiendo la "wii u 2.0" en todo el mundo

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
DanyH2140Hace 3 años49
Tengo unas ganas de comprarla aquí en el país, ser Nintendero es una belleza...
Jalman132461Hace 3 años50
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Claro que se lo plantean, es una manera de alargar la vida útil de la consola, de hecho Nintendo lo ha hecho toda la vida a pesar de las buenas ventas. La nueva versión no va a separar a la comunidad como no lo hizo la DSi, ni la New 3DS, ni la PS4 Pro, ni la ONE X. No es un salto tecnológico como la PS5 respecto de PS4. @Xipimax Te vas a llevar una sorpresa este año. @Fulgor27 Mucho mérito no tiene si se pierde la gran mayoría de títulos multiplataforma que salen al mercado y la otra mitad es el catálogo de Wii U. Que son grandes juegos, pero es como si PS4 se hubiera nutrido principalmente del catálogo de PS3.
Coincido, ninguna compañía puede afirmar "esto será un éxito y no necesito más" ...siempre habrá planes de continuidad. Claro, con el éxito ya tangible puedes decidir CUANDO conviene lanzar la revisión; pero que se debe hacer, se debe hacer... Sobre la noticia, pues no me agrada el éxito de Nintendo con la propuesta de Switch, todo lo que supuso y supone, pero que se le hace...
Alzhared1554Hace 3 años51
Definitivamente el año pasado fue bastante flojo (xenoblade, animal crossing, hyrule warriors, doom  eternal, ori, sakuna,  un par de cosas más y para de contar), pero nintendo supo vender la switch y con la pura inercia le alcanza y sobra... también hay que decir que el año pasado casi todo salió roto: cyberpunk en consolas, horizon en PC, crysis en todos lados (la mejor versión acabo siendo la de Switch) y este año ya empezamos con Scott Pilgrim vs los crasheos (spoiler, pierde ) ... y nintendo es una compañía que suele cuidar mucho la calidad de lo que entrega, no porque sea buena, sino porque así puede dar más caro =p 


Este año será mucho mejor, ya empezamos con Bravelly Default, Monster Hunter Rise, Pokemon Snap y Mario gatito ... digo leoncito ... puede que hasta terminen saliendo las terceras partes  de Bayonetta y No More Heroes ...  se suponía que el año pasado tendría que haber sido el mejor de la consola, pero parece que el climax (notese la referencia) se retraso un poco.
Xipimax5800Hace 3 años52
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Sus fuentes provienen de una web llamada melosacodel, concretamente de www.melosacodel.sobaco.
Realmente no creo que no haya nada ya en desarrollo, inclusive en Microsoft y Sony deben ya estar trabajando en las revisiones de sus consolas, digo, es un mercado que nunca descansa, no me creería que nada más sacar una consola, una empresa se tire a descansar y vivir del éxito
No lo voy a afirmar ni a negar. Yo solo digo que cualquier persona que lo haga se lo esta sacando del sobaco, simplemente porque se ha demostrado que todos los rumores (excepto algunos que salieron 2 semanas antes de la lite y el nuevo modelo...) que se llevan soltando desde 2017 son falsos y la gente no tiene ni idea. En cuanto a que están trabajando en algo, seguro, ya sea la revisión, la switch 2 u otra cosa. pero claro, la capacidad metamórfica de estos rumores no tiene fin, algunos intentaron colar ya el nuevo modelo como la pro para no quedar en ridículo, sea lo que sea habrá alguien que dirá yo ya lo dije.
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años53
@Nyanice
Mostrar cita
@Impostoro
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que nintendo se esta relajando en el tema de exclusivos? Consolon sin duda pero creo que 2020 ha sido bastante regulero en tema de juegos exclusivos. Veremod que tal este años con los MH
Creo que eso de que esta relajandose con los exclusivos ya se esta volviendo cansino que lo digan. Que si, que tuvo un 2020 flojo, pero ya se ha dicho que fue por el virus, porque juegos como Bravely Default 2 eran del 2020 y NMH3, pero se retrasaron y quien sabe si los rumores de que Mario 3D World era de 2020 por el aniversario de Mario son ciertos tambien ya que se dice que 3D All Stars iba a ser inicialmente de abril-mayo. Pero dejando los rumores de lado, solo mira este año, ya tienes MH Rise, MH Stories, Bravely Default 2, Mario 3D World, Pokemon Snap... y todo eso en solo los primeros 6 meses del año. Quejarse de que la Switch esta floja de exclusivos solo por lo que paso en 2020 es enfocarse en el año pasado y no querer ver lo que se viene dentro de 1 mes, lazamientos mes tras mes.
Se quejan de año flojo cuando es la que más exclusivos ha sacado este año y de una calidad muy por encima de la competencia. Es curioso cómo los fantasmas que no tienen switch y a saber a qué juegan se pongan a criticar a Nintendo...
VirtualFroster590Hace 3 años54
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Claro que se lo plantean, es una manera de alargar la vida útil de la consola, de hecho Nintendo lo ha hecho toda la vida a pesar de las buenas ventas. La nueva versión no va a separar a la comunidad como no lo hizo la DSi, ni la New 3DS, ni la PS4 Pro, ni la ONE X. No es un salto tecnológico como la PS5 respecto de PS4. @Xipimax Te vas a llevar una sorpresa este año. @Fulgor27 Mucho mérito no tiene si se pierde la gran mayoría de títulos multiplataforma que salen al mercado y la otra mitad es el catálogo de Wii U. Que son grandes juegos, pero es como si PS4 se hubiera nutrido principalmente del catálogo de PS3.
El final de tu comentario denota el poco o corto conocimiento que tienes sobre los videojuegos. Wii U fue un fracaso de videoconsola (una mezcla entre Wii y Switch que no supieron moldear), pero en cuanto a juegos, se produjo una cantidad de títulos de calidad que no podían quedarse perdidos en una generación que apenas llegó al público, con lo que aprovechar el fenómeno Switch para relanzar esos titulazos es saber jugar tus cartas, yo no jugue a ninguno de esos titulos ya que no tuve Wii U, pero los estoy gozando ahora como la inmensa mayoría de los que tienen una Switch. Ps3 fue un éxito de ventas, los que la tuvimos y dimos el salto a PS4, durante el primer año nos comimos una cantidad ingente de refritos los cuales nos la colaron en ps3, ya que el rendimiento óptimo se vio en ps4 (véase el primer LOU o GTA5). Y el desprecio al comentario de Fulgor... Me parece de llorón de manual, el catálogo de multis en Switch es cada día más acojonante, y si hay que hablar de exclusivos, sin duda Nintendo les lava la boca a todxs.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años55
@Xipimax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Sus fuentes provienen de una web llamada melosacodel, concretamente de www.melosacodel.sobaco.
Bueno, yo ni idea. Sólo puedo decir que nunca he visto una noticia por aquí de una nueva versión. Pero puede ser que en otros medios hayan dicho algo. Pero buscar no he buscado, por eso me pueden pillar.
Manuwar666576Hace 3 años56
@MechaSilver
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Impostoro
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que nintendo se esta relajando en el tema de exclusivos? Consolon sin duda pero creo que 2020 ha sido bastante regulero en tema de juegos exclusivos. Veremod que tal este años con los MH
Creo que eso de que esta relajandose con los exclusivos ya se esta volviendo cansino que lo digan. Que si, que tuvo un 2020 flojo, pero ya se ha dicho que fue por el virus, porque juegos como Bravely Default 2 eran del 2020 y NMH3, pero se retrasaron y quien sabe si los rumores de que Mario 3D World era de 2020 por el aniversario de Mario son ciertos tambien ya que se dice que 3D All Stars iba a ser inicialmente de abril-mayo. Pero dejando los rumores de lado, solo mira este año, ya tienes MH Rise, MH Stories, Bravely Default 2, Mario 3D World, Pokemon Snap... y todo eso en solo los primeros 6 meses del año. Quejarse de que la Switch esta floja de exclusivos solo por lo que paso en 2020 es enfocarse en el año pasado y no querer ver lo que se viene dentro de 1 mes, lazamientos mes tras mes.
Se quejan de año flojo cuando es la que más exclusivos ha sacado este año y de una calidad muy por encima de la competencia. Es curioso cómo los fantasmas que no tienen switch y a saber a qué juegan se pongan a criticar a Nintendo...
Y con la de aniversarios que se presentan este año habrá que ver si no sacan alguna recopilación rollo de Zelda, Metroid o algo de eso
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años57
El escozor de algunos debe ser inaguantable. Me alegro que le vaya asi de bien, pero ahora Nintendo tiene que ponerse las pilas y poner juegos importantes este año, no como 2020 que dejó mucho que desear. Y un direct contundente debería ser el comienzo.
Biker104994Hace 3 años58
Xbox series y ps5 mucha potencia, pero aunque hubiera stock sin problemas dudo que llegara a vender lo que esta haciendo switch. Tiene a uno de los mejores juegos de su historia, el animal crossing new horizons que te da para minimo 1000h y creatividad al máximo. Merecido como esta arrasando en todo el mundo
Reiwa1850Hace 3 años59
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Claro que se lo plantean, es una manera de alargar la vida útil de la consola, de hecho Nintendo lo ha hecho toda la vida a pesar de las buenas ventas. La nueva versión no va a separar a la comunidad como no lo hizo la DSi, ni la New 3DS, ni la PS4 Pro, ni la ONE X. No es un salto tecnológico como la PS5 respecto de PS4. @Xipimax Te vas a llevar una sorpresa este año. @Fulgor27 Mucho mérito no tiene si se pierde la gran mayoría de títulos multiplataforma que salen al mercado y la otra mitad es el catálogo de Wii U. Que son grandes juegos, pero es como si PS4 se hubiera nutrido principalmente del catálogo de PS3.
El final de tu comentario denota el poco o corto conocimiento que tienes sobre los videojuegos. Wii U fue un fracaso de videoconsola (una mezcla entre Wii y Switch que no supieron moldear), pero en cuanto a juegos, se produjo una cantidad de títulos de calidad que no podían quedarse perdidos en una generación que apenas llegó al público, con lo que aprovechar el fenómeno Switch para relanzar esos titulazos es saber jugar tus cartas, yo no jugue a ninguno de esos titulos ya que no tuve Wii U, pero los estoy gozando ahora como la inmensa mayoría de los que tienen una Switch. Ps3 fue un éxito de ventas, los que la tuvimos y dimos el salto a PS4, durante el primer año nos comimos una cantidad ingente de refritos los cuales nos la colaron en ps3, ya que el rendimiento óptimo se vio en ps4 (véase el primer LOU o GTA5). Y el desprecio al comentario de Fulgor... Me parece de llorón de manual, el catálogo de multis en Switch es cada día más acojonante, y si hay que hablar de exclusivos, sin duda Nintendo les lava la boca a todxs.
¿Que el catálogo de multis en Switch es cada vez más acojonante? Nintendo se pierde la gran mayoría de lanzamientos AAA del mercado, apenas le llegan juegos del calibre de Doom o The Witcher. Y si no ponen remedio esto irá a más, no hay más que ver cómo juegos como Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI o el próximo Resident Evil no van a llegar a Switch. Y el número de títulos que Nintendo ha traído de la Wii U a Switch comparado con los que ha lanzado Sony de PS3 a PS4 es bastante superior, que se ha dejado por el camino muchos títulos y sagas. A nivel empresarial es una jugada maestra porque te ahorras un dineral, pero no tiene ningún mérito. Me parece que tiene mucho más valor que hayan hecho cosas como ARMS o Ring Fit Adventure que adaptar Mario Kart 8 o New Super Mario U a Switch.
EDITADO EL 18-01-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 3 años60
Ps5 como SX prácticamente no existen y el stock que con suerte cae es a cuenta gotas, si siguen así pasaran al olvido y espero se peguen un bajón con el precio. 

Considerando la situación de sus competidores Switch tiene el paso libre para seguir arrasando.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años61
@Reiwa
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Claro que se lo plantean, es una manera de alargar la vida útil de la consola, de hecho Nintendo lo ha hecho toda la vida a pesar de las buenas ventas. La nueva versión no va a separar a la comunidad como no lo hizo la DSi, ni la New 3DS, ni la PS4 Pro, ni la ONE X. No es un salto tecnológico como la PS5 respecto de PS4. @Xipimax Te vas a llevar una sorpresa este año. @Fulgor27 Mucho mérito no tiene si se pierde la gran mayoría de títulos multiplataforma que salen al mercado y la otra mitad es el catálogo de Wii U. Que son grandes juegos, pero es como si PS4 se hubiera nutrido principalmente del catálogo de PS3.
El final de tu comentario denota el poco o corto conocimiento que tienes sobre los videojuegos. Wii U fue un fracaso de videoconsola (una mezcla entre Wii y Switch que no supieron moldear), pero en cuanto a juegos, se produjo una cantidad de títulos de calidad que no podían quedarse perdidos en una generación que apenas llegó al público, con lo que aprovechar el fenómeno Switch para relanzar esos titulazos es saber jugar tus cartas, yo no jugue a ninguno de esos titulos ya que no tuve Wii U, pero los estoy gozando ahora como la inmensa mayoría de los que tienen una Switch. Ps3 fue un éxito de ventas, los que la tuvimos y dimos el salto a PS4, durante el primer año nos comimos una cantidad ingente de refritos los cuales nos la colaron en ps3, ya que el rendimiento óptimo se vio en ps4 (véase el primer LOU o GTA5). Y el desprecio al comentario de Fulgor... Me parece de llorón de manual, el catálogo de multis en Switch es cada día más acojonante, y si hay que hablar de exclusivos, sin duda Nintendo les lava la boca a todxs.
¿Que el catálogo de multis en Switch es cada vez más acojonante? Nintendo se pierde la gran mayoría de lanzamientos AAA del mercado, apenas le llegan juegos del calibre de Doom o The Witcher. Y si no ponen remedio esto irá a más, no hay más que ver cómo juegos como Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI o el próximo Resident Evil no van a llegar a Switch. Y el número de títulos que Nintendo ha traído de la Wii U a Switch comparado con los que ha lanzado Sony de PS3 a PS4 es bastante superior, que se ha dejado por el camino muchos títulos y sagas. A nivel empresarial es una jugada maestra porque te ahorras un dineral, pero no tiene ningún mérito. Me parece que tiene mucho más valor que hayan hecho cosas como ARMS o Ring Fit Adventure que adaptar Mario Kart 8 o New Super Mario U a Switch.
Si, el catálogo de multis en switch es cada día más acojonante, y negarlo es, evidentemente no querer admitir la realidad. Otra cosa es que a ti te cundan o no, pero el catálogo de Switch en 3 años es absolutamente acojonante, si. Lo siento pero no entiendo como argumentas esto; estas pidiendo ports de juegos que ni han salido todavía en las nueva generación??? Quieres que cyberpunk ande en Switch cuando no anda en ningún lado también? De verdad que no entiendo. Mirate el catálogo de multis, veras que son pocos los que no llegan a Switch, y es por rendimiento evidentemente, exigir el nuevo FF a Switch no creo que sea muy lógico la verdad... Evidentemente tiene más mérito ring fit que Mk 8 Deluxe, pero una cosa no quita a la otra, MK 8 Deluxe ha vendido 30 millones de copias porque es un juegarro, venga de wiiU o de su casa.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años62
@Reiwa
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Desde luego que con ventas así, Nintendo no hace una revisión ni locos! Aunque si la sacará, vendería igual.
La revisión lleva tiempo en desarrollo. Lo más probable es que llegue este año con toda la artillería pesada. Que tenga buenas ventas no significa que no vayan a hacerla, ahí están las revisiones de DS, 3DS o PS4.
Ah, bueno. Si está en desarrollo ni idea. Pues entonces sí que la sacarán. Yo lo decía porque con éstas buenas ventas, ni se lo plantearían. Por aquello de no separar mucho a la comunidad. No sé si la nueva versión es mucho más potente.
Claro que se lo plantean, es una manera de alargar la vida útil de la consola, de hecho Nintendo lo ha hecho toda la vida a pesar de las buenas ventas. La nueva versión no va a separar a la comunidad como no lo hizo la DSi, ni la New 3DS, ni la PS4 Pro, ni la ONE X. No es un salto tecnológico como la PS5 respecto de PS4. @Xipimax Te vas a llevar una sorpresa este año. @Fulgor27 Mucho mérito no tiene si se pierde la gran mayoría de títulos multiplataforma que salen al mercado y la otra mitad es el catálogo de Wii U. Que son grandes juegos, pero es como si PS4 se hubiera nutrido principalmente del catálogo de PS3.
El final de tu comentario denota el poco o corto conocimiento que tienes sobre los videojuegos. Wii U fue un fracaso de videoconsola (una mezcla entre Wii y Switch que no supieron moldear), pero en cuanto a juegos, se produjo una cantidad de títulos de calidad que no podían quedarse perdidos en una generación que apenas llegó al público, con lo que aprovechar el fenómeno Switch para relanzar esos titulazos es saber jugar tus cartas, yo no jugue a ninguno de esos titulos ya que no tuve Wii U, pero los estoy gozando ahora como la inmensa mayoría de los que tienen una Switch. Ps3 fue un éxito de ventas, los que la tuvimos y dimos el salto a PS4, durante el primer año nos comimos una cantidad ingente de refritos los cuales nos la colaron en ps3, ya que el rendimiento óptimo se vio en ps4 (véase el primer LOU o GTA5). Y el desprecio al comentario de Fulgor... Me parece de llorón de manual, el catálogo de multis en Switch es cada día más acojonante, y si hay que hablar de exclusivos, sin duda Nintendo les lava la boca a todxs.
¿Que el catálogo de multis en Switch es cada vez más acojonante? Nintendo se pierde la gran mayoría de lanzamientos AAA del mercado, apenas le llegan juegos del calibre de Doom o The Witcher. Y si no ponen remedio esto irá a más, no hay más que ver cómo juegos como Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI o el próximo Resident Evil no van a llegar a Switch. Y el número de títulos que Nintendo ha traído de la Wii U a Switch comparado con los que ha lanzado Sony de PS3 a PS4 es bastante superior, que se ha dejado por el camino muchos títulos y sagas. A nivel empresarial es una jugada maestra porque te ahorras un dineral, pero no tiene ningún mérito. Me parece que tiene mucho más valor que hayan hecho cosas como ARMS o Ring Fit Adventure que adaptar Mario Kart 8 o New Super Mario U a Switch.
La cosa es que si le quitas el catalogo de wii u a swtich, nintendo ha sacado mas exclusivos que sony, este año 2020, siendo el peor de la consola de nintendo y uno muy superior a los anteriores para PS (debido a que han tenido que sacar catalogo de lanzamiento para ps5) nintendo ha sacado la misma cantidad de juegos que sony, si solo contamos los que son completamente nuevos: Sony -TLOU -GoT -Sackboy -dreams (estrictamente salio en 2020) -MLB Nintendo: -paper mario -hyrule warrirors -animal crossing -Clubihouse games -big brain training Luego ya podemos discutir si la importancia del clubhouse i el big brain training, de la misma manera que se puede discutir si dreams es de 2020 o sobre el MLB, pero un hecho es que solo el AC ha vendido mas que todo el listado de sony juntos. Y esto en el año mas flojo de nitendo. El problema de los ports de ps3 a ps4 son varios, el primero que casi todos eran remasters tal cual, nintendo ha hecho remasters al uso también, pero una buena parte de los ports son versiones mejoradas y con contenido nuevo. El segundo es que salieron al principio de golpe en un tiempo donde sony saco 5 exclusivos nuevos en 2 años, 2 eran de salida y el 3o era el the order. El tercer problema es eso, en 2 años de consola, hasta la llegada de bloodbourne basicamente solo habia juegos bastante mediocres(el peor killzone, knack o the order) asi que o te interesaban los ports o a poco podías jugar si no tirabas de catalogo multi. Switch, ademas de salir con el BotW, a fin de año del 2017 ya tenia splatoon 2, monster hunter XX, mario+rabbids, mario oddysey, xenoblade 2, fire emblem warrior o arms, aparte de mario kart 8 con bastante contenido nuevo.
EDITADO EL 18-01-2021 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krauterol1300Hace 3 años63
Nintendo se encuentra en una posición privilegiada ahora mismo. Es el momento de poner a sus estudios a todo gas y empezar a dar anuncios importantes. Si deja escapar ese tren, sería una verdadera pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Nintendo Switch en Japón en 2020 son de récord: casi 7 millones de consolas en un año

Hay 74 respuestas en Las ventas de Nintendo Switch en Japón en 2020 son de récord: casi 7 millones de consolas en un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL