Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games demanda a Apple y Google en Reino Unido por Fortnite y las políticas de las tiendas

Musashy183628Hace 3 años64
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Que les jodan a los 3, que en lugar de hacer algo por los usuarios se dedican a exprimirnos y perjudicarnos con sus conflictos por pura avaricia
No descartes que cuando los gigantes pelean, se matan entre ellos y eso nos viene bien. La competencia entre Steam y Epic nos baño de juegos gratis y milagrosamente actualizo la interface de STEAM y agrego muchisimas cosas nuevas luego de estar como 10 años sin actualizar. La competencia es buena y estos monstruos ya hacen lo que le sale de los cojones porque no tienen... pos ahi. Que se maten.
Primero de todo Steam no estuvo 10 años sin actualizarse en genral, la interfaz ya hacia tiempo que la estaban haciendo y querían hacer algo muy currado y lleva tiempo para hacerlo. La entrada de Epic en las tiendas de PC no tiene nada que ver, lo bueno de Steam es que va mejorándose día tras día sin tener una competencia real, porque para mi EPIC actualmente no lo es y si sigue así nunca lo será, que te conformes con los juegos gratis ya cada persona con lo suyo. Por ejemplo hoy usé la función de compartir la biblioteca de mis juegos con mi hermano, caso con EPIC podría hacerlo? O jugar a juegos cooperativos a través del online?. Que la tiendita ya tiene 2 añitos, que estamos en el 2021 y no en el 2006 que esas cositas se hacen mucho mas rápido que hace 10 años. Se que yo soy muy crítico con EPIC y seguramente aun que algunos de aquí no lo crean soy el que tiene mas ganas de que EPIC sea competencia de STEAM, porque tienen muchos recursos, pero no lo aprovechan como es debido. Es mas, prefiero los cupones de 10€ que los juegos gratis, porque al final cuando vas a una tienda es para comprar y no para pedir cosas gratuitas (que no tengo queja alguna, no me malinterpretes).
Veralitones286Hace 3 años65
@Borjaarpe
Mostrar cita
O sea que para ellos todo esto está mal y es competencia desleal pero obligar a usuarios de PC a instalar tu Launcher para jugar a juegos, que no son desarrollados por ellos, y que sólo han comprado está bien y no lo es. Como tampoco está feo intentar romper la competencia en PC regalando juegos todas las semanas. Epic es un empresa asquerosa y lo peor es que se creen que son mejores que las demás y van a salvarnos de los malos malosos. A ver si pierden algún juicio y dejan de hacer el g**** porque menuda panda.
No van a salvarnos de nada, pero si ganan el juicio se obligará al casero de la tienda que alquilas a no cobrarte el alquiler y además un porcentaje de lo que vendas en el local que tienes alquilado. No es muy difícil de entender. El problema es que como aquí todos odian a Epic como si fueran los creadores del cáncer pues soltáis opiniones sesgadas. Yo ni uso su tienda ni juego su juego Fortnite, pero eso no me impide entender las políticas monopolisticas de estás dos compañías. Hace años Nintendo, si, la buena, amable, cariñosa de Nintendo aplicaba unas políticas comerciales monopolisticas obligando (más no pagando)a los estudios a solo publicar sus juegos en Nintendo. Sega los llevó a juicio y Nintendo perdió por prácticas abusivas, pero el daño ya estaba hecho.
Veralitones286Hace 3 años66
@Murkdog
Mostrar cita
Voy a decir una cosa que no será muy bien recibida por muchos pero que es verdad: -Tanto Apple como google invierten cantidades ingentes de dinero en I+D de sus S.O. y de su ecosistema en general, ponen los servidores para la descarga de las apps y para los servicios que estas requieran.... Y viene una empresa 'buitre' como epic a decir que todo eso se la suda y que quiere más tajada por su software. Esto es fácil: que epic saque un sistema operativo, con una tienda propia y que lo venda en una gama de teléfonos... A ver cómo les va y si les sale más barato que ese 30% que pagan.
A ver, a ver. Si Apple quiere cobrar por las aplicaciones que están en su tienda lo puede hacer, pero no puede volver a cobrar por las cosas que se vendan dentro de esa aplicación, porque ya no es Apple quien está gestionando la aplicación. Es como alquilar un local, cobrar mes a mes el alquiler y además también querer cobrar un porcentaje de la venta alegando que pusiste los ladrillos, puertas, etc. Pues si, pero cobras por descargas y también por las operaciones que se hagan dentro???
Veralitones286Hace 3 años67
@Aioria619
Mostrar cita
No vale la pena primero google y apple son monopolios hay que aclarar eso, el problema es que epic store es una empresa que en teoria tambien es un monopolio, aunque hay varias empresas de videojuegos a la par eso no significa que no sea un monopolio aunque no tan grande como el de google o apple,aquí hay que ser 100% neutral y ver en que nos beneficia a nosotros en que nos beneficia? en nada así es gane apple, google o epic games los usuarios no ganamos nada por eso personalmente no le veo sentido defender a nadie si fuera un estudio indie tal vez, pero estamos hablando de empresas billonarias
Podrías explicarme en qué ejerce monopolio Epic? Digo, hay muchos motores de programación y Unreal es uno más. Fortnite no lo considero ningún monopolio porque hay millones de juegos a los que jugar. Entonces podrías aclararnos en qué otras cosas Epic ejerce monopolio? Es que a lo mejor estoy perdido. Si incluso Google con su buscador no es considerado monopolio (existen otros como Bing, pero nos acostumbramos a usar Google) entonces me estás diciendo que soltaste un comentario típico de bar de barrio donde se opina sin conocimiento. Ya lo he dicho mil veces, defended a la familia, amigos, a los animales maltratados, a las minorías... Pero no defendáis a Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Epic o Google. Porque una de dos, o esos que defienden a muerte a una marca son fanáticos o son el típico borracho del bar que busca bronca de cualquier tema.
1 VOTO
Tom-Bombadil27Hace 3 años68
@Jdbs96
Mostrar cita
Cualquier persona que se alinee contra apple y google y que intente tomar acciones contra estos merece, como minimo, algo de reconocimiento.
Hombre... Si mi primo o tu primo se alinean contra Apple o Google merecen reconocimiento. Si Google se alinea contra Apple o Apple se alinea contra Google (utilizando a los Tribunales, que se pagan con dinero publico y dan un servicio basico a la sociedad, como una herramienta de guerra empresarial) no merecerian mucho reconocimiento. Epic es una empresa asquerosa y abusiva, como Apple y Google, pero Epic esta creando un relato en el que se define a si misma como una revolucionaria que quiere mejorar el sistema para los mas debiles (usuarios y pequeños estudios). Yo creo que el reconocimiento se lo merece la gente que da reconocimiento a Epic por esta situación, porque ese nivel de ingenuidad e ignorancia es enternecedor y el mundo sería mas bonito si todos fueramos asi de ingenuos.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años69
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Que les jodan a los 3, que en lugar de hacer algo por los usuarios se dedican a exprimirnos y perjudicarnos con sus conflictos por pura avaricia
No descartes que cuando los gigantes pelean, se matan entre ellos y eso nos viene bien. La competencia entre Steam y Epic nos baño de juegos gratis y milagrosamente actualizo la interface de STEAM y agrego muchisimas cosas nuevas luego de estar como 10 años sin actualizar. La competencia es buena y estos monstruos ya hacen lo que le sale de los cojones porque no tienen... pos ahi. Que se maten.
La nueva interfaz de Steam ya estaba en desarrollo antes del la “pelea” de epic. Se sabe desde 2017 o 2018 que llegaría una nueva interfaz. Que no es solo hacer 2 click o cambiar un fondo y tienes una ui funcional 100% compactible con todas las funciones actuales. Era 2017
EDITADO EL 17-01-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tur2ion1423Hace 3 años70
@Aioria619
Mostrar cita
No vale la pena primero google y apple son monopolios hay que aclarar eso, el problema es que epic store es una empresa que en teoria tambien es un monopolio, aunque hay varias empresas de videojuegos a la par eso no significa que no sea un monopolio aunque no tan grande como el de google o apple,aquí hay que ser 100% neutral y ver en que nos beneficia a nosotros en que nos beneficia? en nada así es gane apple, google o epic games los usuarios no ganamos nada por eso personalmente no le veo sentido defender a nadie si fuera un estudio indie tal vez, pero estamos hablando de empresas billonarias
Bueno, si yo como usuario de móvil puedo elegir en qué tienda comprar sin tener que pasar obligatoriamente por play store o la store de iphone, creo que si salgo ganando, no porque prefiera otras, sino porque podré elegir y tendré más variedad para buscar que o cual me interesa más. Si hay un claro beneficio, porque esto puede sentar unas bases para que otras tiendas lleguen a los dispositivos móviles, que parece que sí que hay libertad pero la realidad es que no la hay, solo utilizas lo que Google quiere que utilices. Y peor es con Apple
Veralitones286Hace 3 años71
@Mikewan
Mostrar cita
La frase, "Tu tienda, tus normas" no es verdad. No digo que epic tenga razón, porque no lo se. Pero la gente tiene que comprender que las compañias operan en paises que tienen normas superiores a las de "tu tienda" y que no te puedes saltar. Ejemplos claros: -La UE puso multas a Microsoft y le obligo a modificar cosas que venían en windows (hace años) -Los bancos no pueden poner unos intereses supetiores a "x"%. Según muchos, los bancos podrían decir, "mi banco, mis normas" xdd Asi que dejad ee poner sus tiendas, sus normas, como si guera tan fácil.
Hay que decirle a los de 3D Juegos que fijen tu comentario al principio, para que lo lean todos estos que odian a una compañía y por eso defienden a la otra sin argumentos.
Lacajacafe1740Hace 3 años72
Jamás me había metido con Fornite y Epic, al fin de cuentas cada quien tiene gustos distintos por los juegos y pues Epic me tiene tranquilo por ratos con los juegos gratis que da en su tienda. Pero estoy hasta la mierda de este tema con su juego tan estúpido, y mira que me contengo de decir cosas peores, pero han llevado este caso ya a un extremo totalmente avaricioso, no se que es lo que va pasar, pero espero que los hagan aterrizar de su nube de gloria en la que están.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años73
Los truhanes de epic y sus leguleyos haciendolo de nuevo... las "pobres victimas".
EDITADO EL 17-01-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen-242Hace 3 años74
En resumen: Queremos que eliminéis vuestro monopolio para poder instaurar el nuestro no pagando nada y corriendo vosotros con todos los gastos. Vaya panda de gañanes con la cara dura como el granito que tienen estos de Epic.
X4nxus3741Hace 3 años75
@Thrillhouse
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pues me parece perfecto. Los abusos que están haciendo Google y Apple son escandalosos, al menos Epic, ya sea porque no le quiten su tajada o por lo que sea, está dando guerra para que estos mamones dejen de abusar con la excusa de "está en el acuerdo legal". ¡Ya basta!
Pues que Epic saque su propio Hardware con su propio Software y deje de intentar colarse dentro del trabajo de otros. Epic es el típico estudiante de un grupo de trabajo, que no hace nada, luego le ponen un 10 y encima con exigencias hacia los demás.
Quiero que pienses en lo que acabas de decir, cada vez que juegues un video juego y veas el logo de Unreal al comienzo.
Nada tiene que ver, pero tu a lo tuyo.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 3 años76
Pobrecita Epic, la vistima del sistema.  
EDITADO EL 17-01-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thunder16195Hace 3 años77
@X4nxus
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pues me parece perfecto. Los abusos que están haciendo Google y Apple son escandalosos, al menos Epic, ya sea porque no le quiten su tajada o por lo que sea, está dando guerra para que estos mamones dejen de abusar con la excusa de "está en el acuerdo legal". ¡Ya basta!
Pues que Epic saque su propio Hardware con su propio Software y deje de intentar colarse dentro del trabajo de otros. Epic es el típico estudiante de un grupo de trabajo, que no hace nada, luego le ponen un 10 y encima con exigencias hacia los demás.
Quiero que pienses en lo que acabas de decir, cada vez que juegues un video juego y veas el logo de Unreal al comienzo.
Nada tiene que ver, pero tu a lo tuyo.
Según entiendo yo, al decir que Epic es el estudiante que no hace nada y le ponen un 10, sería exactamente igual a lo del logo de unreal. Tener tiene que ver si lo miras de esta forma, que es la única forma de verlo... Pero tú a lo tuyo.
Yabet1007Hace 3 años78
@GamerNH
Mostrar cita
Con Apple aún lo entiendo. Pero no entiendo su parte contra Android. Google no obliga a nada, hay muchísimos móviles que salen sin certificado Google y no incluyen Google Play ni Google Services en general. Aunque claro, no vamos a saber más que los abogados de EPIC, pero no veo cómo pueden atacar desde allí,Fornite se puede instalar perfectamente desde la web de EPIC en cualquier Android.
Es que, precisamente lo que quiere es estar en Google Play, lo que quieren es acceder a las plataformas "comerciales" de cada una de las grandes, pagando lo mínimo y llevándose ellos el total de las micro-transacciones, contando con el tráfico y los datos de los usuarios. No les interesa estar en una plataforma de aplicativos llamada "La Xufa" que no la conoce ni el Tato que va con moto y sin contrato... Por ello, lo de Epic, me parece un intento de llamar la atención y generar tráfico a lo bestia. "Regalamos juegos", "Demandamos a diestro y siniestro", "intentamos esquivar las cláusulas de los contratos para llevarnos más trozo del pastel en plataformas de terceros" y por último "Demandamos sin pedir daños y perjuicios, porque claro, si hiciéramos esto y perdemos (que damos por sentado que perdemos fijo), la liamos parda contra los grandes..." En fin, al inicio a mi la Epic Store me parecía increíble, pero a día de hoy, Steam por ejemplo es mucho más elegante, segura y, aunque no te regale los ojos con juegos gratis (de pago) claramente juega en otra liga, lo de Epic cada vez me parece más de empresa trucha.
EDITADO EL 17-01-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años79
@X4nxus
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pues me parece perfecto. Los abusos que están haciendo Google y Apple son escandalosos, al menos Epic, ya sea porque no le quiten su tajada o por lo que sea, está dando guerra para que estos mamones dejen de abusar con la excusa de "está en el acuerdo legal". ¡Ya basta!
Pues que Epic saque su propio Hardware con su propio Software y deje de intentar colarse dentro del trabajo de otros. Epic es el típico estudiante de un grupo de trabajo, que no hace nada, luego le ponen un 10 y encima con exigencias hacia los demás.
Quiero que pienses en lo que acabas de decir, cada vez que juegues un video juego y veas el logo de Unreal al comienzo.
Nada tiene que ver, pero tu a lo tuyo.
Ah, no estas informado. Te cuento: Unreal es un motor grafico con el que se hacen muchisimos video juegos y es creacion pura y dura de Epic Games. Todo juego que te gusta y esta construido sobre ese motorazo alucinante que los programadores aman, es gracas a Epic... y encima es de uso abierto. Si eso llamas "no hacer nada". Aparte de eso, los juegos que hacen, el store que ponen, los juegos gratis y demas... que es otro tema. Resumiendo, vos decis que los creadores de Unreal no hacen nada... yo te digo lo que hacen. Ahora estas mas enterado. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games demanda a Apple y Google en Reino Unido por Fortnite y las políticas de las tiendas

Hay 102 respuestas en Epic Games demanda a Apple y Google en Reino Unido por Fortnite y las políticas de las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL