Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost 'n Goblins Resurrection cuenta con la colaboración de Tokuro Fujiwara, creador de la saga

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años16
Que recuerdos de éste juego...  
Lo tenía en Mega Drive y lo vicié mucho en su época. Pero si lo hacen actual, lo podían haber hecho más currado, no? Lo veo simplón, no sé... 
2 VOTOS
Martinb03304Hace 3 años17
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
¿Y no sale para otras consolas que en la Switch? ¿Nintendo cree que voy a tirar mi dinero por la consola habiendo una Ps5 por medio que comprar? JAjajajajajaja
Cuanto van tardar los moderadores en borrar esta cuenta que se creo con la unica intencion de trollear en todas las noticias de Nintendo??
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años18
@Deathwatch
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Mantener la dificultad, pero con vidas infinitas, no es lo mismo.
Crash Bandicoot 4 te saluda
Y que quieres decirme con eso? Porque yo sólo resalto lo que ponen en el artículo, y aclaro que es falso.
2 VOTOS
Martinb03304Hace 3 años19
Para los que no tengan Switch, es muy poco probable que este juego no salga en las consolas de Sony y Microsoft, debe ser una exclusiva temporal.
 Por mi parte en Febrero y Marzo salen muchos juegos buenos que tengo en la mira: Persona 5 striker, Brevaly Default 2, Monster Hunter Rises 😩 pero este juego seguro que mas adelante cae.
Mjd000243Hace 3 años20
Es un juego que valdra la pena hasta el ultimo centavo, siempre es un gusto arrojsr el control a la pantalla con esta saga, ojala se animaran con remakes de Gargoley quest o mejor aun, Demon Crest
5 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años21
Que recuerdos del Super Ghost 'n Goblins de SNES,  nunca lo pasé pero me encanta aún y este tiene pintaza. Caerá si o si para mi Switch, para recordar viejos tiempos.  

P.D: No le hagan caso al troll que tiene de nick la famosa saga JRPG. De seguro es el troll y hater de @FransiscoFrancis que desde hace años tira mierda a Nintendo
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años22
La de dinero que perdi jugando a este juego en el bar!!
6 VOTOS
Sergiktt569Hace 3 años23
@Martinb03
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
¿Y no sale para otras consolas que en la Switch? ¿Nintendo cree que voy a tirar mi dinero por la consola habiendo una Ps5 por medio que comprar? JAjajajajajaja
Cuanto van tardar los moderadores en borrar esta cuenta que se creo con la unica intencion de trollear en todas las noticias de Nintendo??
Seguro que mucho menos que el tiempo que necesitaremos para que no haya tanto tontopolla creando de nuevas!! Dicho esto el juego pinta muy bien, aunque no se si tengo ya el cuerpo para eso!! Mirare como evoluciona!
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 3 años24
Por este juego compraría una Switch, me encanta todo lo que veo. Puedes disparar hacia arriba, hacia abajo, no tiene doble salto inutil... Recupera lo mejor de la saga y quita los añadidos sin sentido.

JUEGAZO, espero que no tarde en salir en todas las plataformas y tenga mucho éxito
SOLDAR219Hace 3 años25
Cuando vi la noticia me emocione. Lo único que no me convence es el estilo artístico como de papel recortado.
1 VOTO
Pochotorino133Hace 3 años26
Contigo empezo todo! Q grandes recuerdos! A mi me mola lo q he visto ! El q tenga la Switch q lo disfrute !
Eloymatador18184Hace 3 años27
Con muchas ganas de tener de vuelta a Sir Arthur de vuelta,que recuerdos de jugar en Megadrive
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost 'n Goblins Resurrection cuenta con la colaboración de Tokuro Fujiwara, creador de la saga

Hay 27 respuestas en Ghost 'n Goblins Resurrection cuenta con la colaboración de Tokuro Fujiwara, creador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL