Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años64
@Tearitup
Mostrar cita
Cuanta expectación por una saga tremendamente sobrevalorada, que el 2 es divertido pero tampoco para tanto. Platinum es un estudio que hace videojuegos anticuados de la era PS3 con misiones de recadero y mundos vacíos, debe ser el estudio mas inflado por los usuarios de todos.
11 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años65
Con saber ALGO me conformo. No puede ser q en estos años solo mostraron arte solamente.
EDITADO EL 16-01-2021 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 3 años66
@Scientist
Mostrar cita
Vamos que sale este año. No entiendo a los catastrofistas que dicen que va a decir cualquier chorrada y que el juego se alarga uno o dos años más. ¿De verdad creéis que tras tanto tiempo va a salir a decir que se retrasa, o que el desarrollo marcha bien (cosa que siempre dijo) o cualquier otra tontería? Si le dejan hablar, es porque esto ya está casi casi a punto, señores. Un poco más de optimismo (y coherencia).
Yo es que no entiendo la manía de hacer segundas interpretaciones a declaraciones de este tipo cuando generalmente lo único que significan es lo que literalmente dicen los creativos. Que va a hablar sobre el juego en 2021 significa estrictamente que va a hablar sobre el juego en 2021, no que no vaya a salir este año. Lo que evidentemente no va a hacer Kamiya es salir a confirmar la fecha de salida en una entrevista o un tweet.
ERC00573Hace 3 años67
@Yonoid
Mostrar cita
Me encanta que parece que todo el mundo está pendiente de este juego como agua de mayo, pero el 1 y el 2 para switch no llegan juntos a las 400 mil copias, eso quiere decir que no lo tiene ni Cristo, que a su ves quiere decir que muchos que dicen estar como locos por el juego solo siguen la moda de decir que bayonetta es lo mas, poser de toda la vida vamos.
Que yo sepa el 2 ha vendido casi 1'5M (entre WiiU y Switch), sin sumar las ventas del 1. Las 400 mil fueron las ventas en las primeras 9 semanas en Switch del 2, si no me equivoco. Siguen siendo bajas, pero almenos no parecen una ruina xd
ERC00573Hace 3 años68
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Compré en su día de rebajas la consola Game Cube solo por Resident Evil Remake y Resident Evil 0. Te aseguro Nintendo que no compraré una Switch de 480 € por Bayonetta 3. Por favor, encima que este juego no es gran cosa, para eso me compro la PS5, por 20 € más. Ten vergüenza Nintendo.
¿Wtf? Para empezar, no se de que país eres, pero almenos en el mio la Switch vale 300€ y la PS5 500€. ¿Además quién te pregunto, alguien menciono la Gamecube? Por no decir que si no te gusta Bayonetta es tu problema, a otros les pirra y les parece una de las mejores sagas Hack & Slash. Y el reproche a Nintendo como si te estuviera obligando a comprar la consola y esta solo tuviera 1 juego (el Bayonetta 3) casi me mata de la risa 😂
1 VOTO
Martinb03304Hace 3 años69
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Compré en su día de rebajas la consola Game Cube solo por Resident Evil Remake y Resident Evil 0. Te aseguro Nintendo que no compraré una Switch de 480 € por Bayonetta 3. Por favor, encima que este juego no es gran cosa, para eso me compro la PS5, por 20 € más. Ten vergüenza Nintendo.
Jajajaja eres un multicuentas muy chistoso.
No no lo es, Egiptoman es mejor.
1 VOTO
Luxobrujo16Hace 3 años70
Este Hideki si que sabe hacer sufrir a la comunidad nintendera 
ColaDeEscorpion17Hace 3 años71
@ERC00
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Compré en su día de rebajas la consola Game Cube solo por Resident Evil Remake y Resident Evil 0. Te aseguro Nintendo que no compraré una Switch de 480 € por Bayonetta 3. Por favor, encima que este juego no es gran cosa, para eso me compro la PS5, por 20 € más. Ten vergüenza Nintendo.
¿Wtf? Para empezar, no se de que país eres, pero almenos en el mio la Switch vale 300€ y la PS5 500€. ¿Además quién te pregunto, alguien menciono la Gamecube? Por no decir que si no te gusta Bayonetta es tu problema, a otros les pirra y les parece una de las mejores sagas Hack & Slash. Y el reproche a Nintendo como si te estuviera obligando a comprar la consola y esta solo tuviera 1 juego (el Bayonetta 3) casi me mata de la risa ðŸ˜â€š
La vida es más impredecible de lo que tu crees, hermano. Un día de repente te levantas y ves todo nevado, tu coche está sepultado bajo una capa de nieve de medio metro y en la calle solo ves a un oso polar peleando con un yeti. Te pasas una semana encerrado en casa y EL PRIMER DIA QUE SALES te enteras de que tu mejor amigo deja a su novia (o al revés, que más da) y que el Bayonetta 1 + 2 que te has comprado seminuevo en GAME resulta que solo viene con el 2, ya que el primero era un código de descarga. Sin embargo, cuando crees que nada puede ir a peor, descubres que alguien se ha acabado todas las cervezas en casa y que el supermercado sigue cerrado. No se si esperabas un final feliz, pero esto es la realidad. Un día se pierde, y al otro también. Te recomiendo que no sigas buscando sombra en el desierto, amigo, porque mucho me temo que no la vas a encontrar
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años72
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Vamos que sale este año. No entiendo a los catastrofistas que dicen que va a decir cualquier chorrada y que el juego se alarga uno o dos años más. ¿De verdad creéis que tras tanto tiempo va a salir a decir que se retrasa, o que el desarrollo marcha bien (cosa que siempre dijo) o cualquier otra tontería? Si le dejan hablar, es porque esto ya está casi casi a punto, señores. Un poco más de optimismo (y coherencia).
Yo es que no entiendo la manía de hacer segundas interpretaciones a declaraciones de este tipo cuando generalmente lo único que significan es lo que literalmente dicen los creativos. Que va a hablar sobre el juego en 2021 significa estrictamente que va a hablar sobre el juego en 2021, no que no vaya a salir este año. Lo que evidentemente no va a hacer Kamiya es salir a confirmar la fecha de salida en una entrevista o un tweet.
Vale, sí. Pero si va a darnos info, nos da info interesante, no nos va a contar chorradas como muchos creen. Puede que me haya venido arriba?, puede, pero estoy convencido de que si Kamiya por fin entra a darnos info, mi postura de que sale este año es más cercana a la realidad que la de los que dicen que va para largo. Si no fuera como digo yo, no habría tenido ningún problema en soltarnos algo de info desde 2017. Y más con cómo suele actuar Nintendo en estos últimos tiempos con el tema de anuncios. O al menos lo que procura hacer.
EDITADO EL 17-01-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años73
Estamos en 2021
Alzhared1554Hace 3 años74
Que se tomen todo el tiempo que necesiten para terminarlo y pulirlo y volverlo a pulir ... la segunda entrega dejo la vara muy alta (de hecho es el juego a alcanzar en su género) ... y no es como si tuviera asegurado que luego fueran a hacer más entregas, bien podría ser la última, así que hay que lucirse.
Ps4wake491Hace 3 años75
Pues a mí que los juegos de esta gente se me hacen pesados...
Bayonetta 1 y 2 los acabé por no dejarlos a medias y lo mismo me pasó con Astral Chain, del cual de hecho me mató el boss final y ya ni lo repetí,  lo di por finiquitado. Menudo cacao de controles.
Combates machacabotones que no son para mí. Eso sí, con bayonetta te reías mucho entre ella y el negro y con Astral Chain pues me flipaban los portales...pero ya.
Me resultan caóticos en el combate. A ver qué sale de esta tercera entrega.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años76
@Ps4wake eso es normal es cosa de hacerte pro ,cuando entiendes el funcionamiento si le das a muchos botones a lo loco que también hay que ir asi a veces hay que saber parar el tiempo y congelar la imagine para ir pulsando lo que toca ,es luchar bailando como una coreografia a mi las pruebas de alfheim te muestran lo chungo del controlar lo que quieres hacer me pusieron negro por el capricho y la neura de pulir todos los juegos pero luego esta el tema de la dificultad se pone un poco duro el juego según donde por que ya te exige saber mas y te vale de menos el machacar ,ya te digo que lo mejor es disfrutar del baile aprender bien ,tampoco tiene mas ,salvo si ,los combos memorizar es un poco jodido ,pero se disfruta así como la música y el diseño oscuro yo tengo que terminar el uno ,lo deje ya al final ,y el 2  descubrirlo ,hay en swicht un catalogo para tirarle meses y años ,el Astral Chain lo puli casi ,casi ,que tener la S+ en todo es bien jodido pero eso si es Ciberpunk ,el ciberpunk salió de Japón y se nota ,un juegazo que mezcla algo de investigación y exploración ,me gusto lo que mostró ,un mundo hecho por sectores todo muy bien ambientado sin tener que tener mil npc ni un mundo grande ,el juego te hace disfrutar de  una linea bastante diversa de localizaciones ,un diseño anime brutal ciberpunk y una banda sonora muy fresca ,de estos juegos se disfruta todo eso ,trabaja muy bien kamiya en esto ,,esperando la segunda parte ,desde luego Astral Chain es un pedazo de juego ,no brilla en ser lo ultimo graficamente  pero siendo diseño anime y dibujo da igual ,juegazo para ser el primero ,nueva Ip y sentando unas bases para poder hacer un segundo juego igual de bueno ,ya digo que se echaban de menos esas Ip de Nintendo en este caso Platinum pero a modo Nintendo ,se echan de menos obras asi ,como en su día NES tenia muchas Ip muy buenas de juegos que sin ser muy conocidos son imprescindibles ..no se como no ha vendido mas pero imagino que tiene que  reunir unos conceptos básicos de gusto para que nos fascine a unos y a otros no ,aun así ya lleva unas ventas mas que aceptables.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años77
Aún tengo por jugar los 2 primeros y pasarlos, pero están tardando en anunciar novedades. Para mi que lo anunciaron muy anticipadamente o el desarrollo va a cuentagotas
DeadPoint204Hace 3 años78
Conociendo la personalidad de Hideki Kamiya no me sorprendería que en cualquier momento pone un tweet de que el juego sale mañana. 
Boikot902106Hace 3 años79
Si en 2021 es cuando piensa empezar a "decir algo", tranquilos, mínimo segunda mitad de 2022.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021

Hay 101 respuestas en ¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL