Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego

GEX45437Hace 3 años32
Para finales de Enero es la Taipei Game Show,habra que estar muy al loro    por si se revela en la feria asiatica.

3 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años33
@GEX45
Mostrar cita
Las imagenes que puse tienen pinta de fake,pero estas si son fiables Longqi Bangbangtang, un creador de contenido de la saga souls ubicado en China que cuenta con una gran reputación entre la comunidad de jugadores de dicho país,mostro 2 imagenes de Elden Ring y varios detalles. [b]- El mundo de Elden Ring bebe de la mitología nórdica, sobre todo del relato en torno al árbol de la vida Yggdrasil. También cuenta con elementos de la mitología céltica. - El mapa es mucho más grande que en otros Souls, aunque la jugabilidad se mantiene. También habrá un ciclo de día y noche, al igual que el tiempo podrá cambiar de soleado a tormentoso -sin importar si estamos explorando o en un combate contra un jefe. - Contaremos con un NPC femenino vestido de negro que tomará el clásico rol de 'ayudante' de los juegos Souls. - El desarrollo del juego concluyó durante la primera mitad de 2020 y actualmente están puliendo detalles. El lanzamiento ocurrirá con mucha probabilidad durante 2021.[/b]
Creo que la misma fuente también reveló mas detalles del lore. [i][/i]Hay al menos dos facciones distintas en este mundo: aquellos que lucen unos cabellos rojos estarían enfrentados a los que poseen cabellos blanquecinos. Las dos facciones provienen del mismo antepasado pero terminaron separándose.[i][/i] En el tráiler del E3 2019 ya se pueden ver ejemplos de esto. Me gusta que se mantenga la jugabilidad de Dark Souls, está muy bien y para que la caguen en eso, mejor ser conservadores. Aún que puestos a no innovar, habría preferido un combate más parecido al de Sekiro. Espero que para Elden Ring, Miyazaki haya cogido cosas del combate de Sekiro para mejorar el de DS. Confío en el buen hacer de este hombre.
2 VOTOS
PhantomSnake214Hace 3 años34
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Me juego mis pelotas a que Elden Ring sale este año. Así que ya va siendo hora de que enseñen algo.
2 VOTOS
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años35
@Supremebubbah
Mostrar cita
El juego ya habría salido sino estuviese G.martin detrás
¿Quien es G.MARTIN? Querras decir JRR Martín... Y sí, totalmente de acuerdo contigo, si no estuviese él detrás quizás ya habría salido.
EDITADO EL 17-01-2021 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Darkdarkness3397Hace 3 años36
@PhantomSnake
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Me juego mis pelotas a que Elden Ring sale este año. Así que ya va siendo hora de que enseñen algo.
Quiero video Quitandote las pelotas en la web, en caso de que no suceda.
KARKAMAL156Hace 3 años37
Yo no quiero ver nada, solo lo espero con ansias
Saiklon16444Hace 3 años38
@PhantomSnake
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Me juego mis pelotas a que Elden Ring sale este año. Así que ya va siendo hora de que enseñen algo.
Sería un puntazo que saliera este año en verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego

Hay 38 respuestas en Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL