Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar

Diegometal91207Hace 3 años80
@Vivi6
Mostrar cita
Las exclusividades, como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre sus cosas buenas están que crean competencia y que en muchas ocasiones, las exclusivas permiten explotar al máximo las características de cada consola al solo tener un sistema en el que centrarse (hacer los juegos multiplataforma consume muchos recursos y supone un trabajazo extra). Otra cosa buena es que en ocasiones proyectos difíciles de ver la luz del día son financiados por determinadas compañías que los hacen exclusivos. ¿O acaso habéis olvidado Bayonetta 2? Entre las cosas malas, están que no todo el mundo puede acceder a ellas y que en determinadas ocasiones, las exclusivas se hacen con mala conciencia, como cuando la nueva entrega de una saga que llevaba toda la vida siendo multiplataforma de repente se vuelve exclusiva de un sistema a pesar de tener unas ventas saludables y un buen historial a sus espaldas. O cuando las exclusivas son temporales, o cuando las exclusivas son de DLC y extras. Pero las exclusivas son necesarias. De eso no cabe duda alguna. que se lo digan a Nintendo. Si no existieran las exclusivas, posiblemente el estilo de juegos de Nintendo habría desaparecido hace años porque juegos de ese estilo, fuera de consolas de Nintendo, no triunfan. Además, las exclusivas impiden que haya monopolios. Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, ¿de qué coño serviría tener diversas consolas? no vale decir que deberían diferenciarse por los servicios extra, porque ya sabemos que la gente no se compra por lo general consolas por sus extras, sino por sus juegos. Tú no dices: "menos mal que me he comprado la PS5 para poder hacer uso de sus nuevos mandos". tú te compras PS5 por sus exclusivos, y quien diga que no, es posible que mienta. Yo entiendo que haya gente que no esté contenta con las exclusivas de Epic. De hecho, estoy de acuerdo, porque Epic sigue el modelo de exclusividades predatorias. Pero recordad también que son temporales. Si os interesa un juego exclusivo de Epic, pues esperáis y listo. Cero problemas. Mientras tanto, podéis darles a otros juegos.
Y otro mas... El problema no es que el juego sea exclusivo, el problema es que no se puede importar los juegos anteriores que tengamos en steam, teniendo que pasar por caja 2 veces, trato desigual y deshonesto (se habia prometido lo contrario). Aparte de semejante trato desigual al usuario de pc con el de consola (ya que ellos si tienen acceso a sus contenidos previamente comprados) ni siquiera tenemos precagar en epic, cosa que se agradeceria los que tenemos servicios de internet tercermundistas
Vivi64884Hace 3 años81
@Diegometal91
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Las exclusividades, como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre sus cosas buenas están que crean competencia y que en muchas ocasiones, las exclusivas permiten explotar al máximo las características de cada consola al solo tener un sistema en el que centrarse (hacer los juegos multiplataforma consume muchos recursos y supone un trabajazo extra). Otra cosa buena es que en ocasiones proyectos difíciles de ver la luz del día son financiados por determinadas compañías que los hacen exclusivos. ¿O acaso habéis olvidado Bayonetta 2? Entre las cosas malas, están que no todo el mundo puede acceder a ellas y que en determinadas ocasiones, las exclusivas se hacen con mala conciencia, como cuando la nueva entrega de una saga que llevaba toda la vida siendo multiplataforma de repente se vuelve exclusiva de un sistema a pesar de tener unas ventas saludables y un buen historial a sus espaldas. O cuando las exclusivas son temporales, o cuando las exclusivas son de DLC y extras. Pero las exclusivas son necesarias. De eso no cabe duda alguna. que se lo digan a Nintendo. Si no existieran las exclusivas, posiblemente el estilo de juegos de Nintendo habría desaparecido hace años porque juegos de ese estilo, fuera de consolas de Nintendo, no triunfan. Además, las exclusivas impiden que haya monopolios. Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, ¿de qué coño serviría tener diversas consolas? no vale decir que deberían diferenciarse por los servicios extra, porque ya sabemos que la gente no se compra por lo general consolas por sus extras, sino por sus juegos. Tú no dices: "menos mal que me he comprado la PS5 para poder hacer uso de sus nuevos mandos". tú te compras PS5 por sus exclusivos, y quien diga que no, es posible que mienta. Yo entiendo que haya gente que no esté contenta con las exclusivas de Epic. De hecho, estoy de acuerdo, porque Epic sigue el modelo de exclusividades predatorias. Pero recordad también que son temporales. Si os interesa un juego exclusivo de Epic, pues esperáis y listo. Cero problemas. Mientras tanto, podéis darles a otros juegos.
Y otro mas... El problema no es que el juego sea exclusivo, el problema es que no se puede importar los juegos anteriores que tengamos en steam, teniendo que pasar por caja 2 veces, trato desigual y deshonesto (se habia prometido lo contrario). Aparte de semejante trato desigual al usuario de pc con el de consola (ya que ellos si tienen acceso a sus contenidos previamente comprados) ni siquiera tenemos precagar en epic, cosa que se agradeceria los que tenemos servicios de internet tercermundistas
Eh... Lo sé. Pero en otros comentarios de esta noticia se mencionaba el tema de las exclusividades y por eso he aportado mi opinión. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que mencionas. Es bastante rastrero, la verdad.
EDITADO EL 16-01-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años82
@Xineseman
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Vuelvo y repito el mensaje: EPiC esta regalando el TRINITY PACK a los que pre-orden el juego. con esto seacaba el problema.
El trinity pack son 3 skins de trajes para 47. Esos 3 con pistola y maletín a juego. No son los juegos anteriores.
No, eso es un incentivo de reserva por el pack trilogy. El pack trilogy, aparte, obviamente contara con los 3 juegos en el mismo pack. Edit: Pues he mirado y al parecer no (era de esperar que con ese nombre el trilogy pack fuese el nombre que han dado a la version con H1 y H2 incluidos, pero al parecer no lo hace, o han redactado como el culo su web)
EDITADO EL 16-01-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Chervitte1446Hace 3 años83
Más fácil esperarme un año a que esté en Steam, donde tengo los dos anteriores, los cuales todavía no he jugado. Así me paso los tres de una vez y me puedo encontrar el último con rebaja.
Prisa no tengo ninguna.
SuperSonicJam2031Hace 3 años84
Espero al año que sigue y fue, tengo la saga en Steam no voy a pagarle a estos lobos con piel de cordero un duro.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años85
@Greenplayer
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]En el caso del Access Pass 2, os tocará pagar en PC. [b]No hay otra opción[/b]. Ya que el título no está en la tienda de Epic, IO Interactive [b]rebajará el valor del Access Pass un 80% durante los primeros 14 días[/b] tras el lanzamiento de Hitman 3. Por tanto, si lo queréis, estad atentos para comprarlo cuanto antes y poder ahorraros algo de dinero. Eso sí, tened en cuenta que habrá varios Access Pass 2 con diferente contenido.[/i] No si encima tendremos que dar las gracias porque nos hacen una rebaja! Estoy totalmente desilusionado con IOI. Mira que llevaba semanas pensando en este problema pero imaginé que encontrarían una solución. Encima no sólo hay que pasar por caja, sino que además aun que pague, todo mi contenido debloqueado en Hitman 1 y Hitman 2 (pistolas, fusiles de francotirador, venenos, etc) no se me va a pasar a Hitman 3 como sí se pasó del 1 al 2 cuando lo compré en Steam. Lamentable situación, la verdad. Esperaré un año hasta que esté en Steam. Tengo todos los desafíos completados en Hitman y Hitman 2 y la verdad, no me apetece nada tener que repetirlo todo en Hitman 3 para conseguir los desbloqueos que ya tengo cuando ya he invertido más de 200h.
Según dice la noticia todo el contenido desbloqueado en Hitman1/2 lo puedes pasar al 3 usando una web que pondrán para ello. "para poder pasar el progreso de Hitman 2 a la tercera entrega, abrirá una página web (que aún no ha trascendido) y habrá que enlazar nuestras cuentas de las respectivas tiendas con una cuenta del propio estudio. Solo se podrá hacer entre la misma familia de consolas (de PlayStation a PlayStation y de Xbox a Xbox) y de Steam a Epic Games. El estudio dará más detalles."
Pues eso no lo había leído, merci. Aun así creo que voy a esperar a la versión de Steam. No me gusta nada cómo están gestionando el asunto. Me niego a pasar por caja de nuevo cuando encima compré las ediciones "goty" de los dos anteriores juegos.
Yo lo voy a pillar para Xbox donde también tengo los dos anteriores, pero de pillarlo en PC (de hecho también tengo Hitman 1 y 2 en Steam) obviamente esperaría a la versión de Steam. Que me hagan pasar por caja de forma forzosa, no es agradable. Una cosa es que yo voluntariamente los pille para otra plataforma (en este caso los de Xbox los compre en las últimas ofertas de navidad), y otra la guarrada esta que la Epic Store no permite validar las antiguas entregas de Steam para añadir estos niveles.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años86
Reembolsará pero en epic esta a precio de rebaja, igual una mierda. Toca esperar que warner de el segundo gratis como lo hizo con los Batman.
Xineseman25741Hace 3 años87
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Vuelvo y repito el mensaje: EPiC esta regalando el TRINITY PACK a los que pre-orden el juego. con esto seacaba el problema.
El trinity pack son 3 skins de trajes para 47. Esos 3 con pistola y maletín a juego. No son los juegos anteriores.
No, eso es un incentivo de reserva por el pack trilogy. El pack trilogy, aparte, obviamente contara con los 3 juegos en el mismo pack. Edit: Pues he mirado y al parecer no (era de esperar que con ese nombre el trilogy pack fuese el nombre que han dado a la version con H1 y H2 incluidos, pero al parecer no lo hace, o han redactado como el culo su web)
Es que es pack Trinity No trilogy
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años88
@Vivi6
Mostrar cita
Las exclusividades, como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre sus cosas buenas están que crean competencia y que en muchas ocasiones, las exclusivas permiten explotar al máximo las características de cada consola al solo tener un sistema en el que centrarse (hacer los juegos multiplataforma consume muchos recursos y supone un trabajazo extra). Otra cosa buena es que en ocasiones proyectos difíciles de ver la luz del día son financiados por determinadas compañías que los hacen exclusivos. ¿O acaso habéis olvidado Bayonetta 2? Entre las cosas malas, están que no todo el mundo puede acceder a ellas y que en determinadas ocasiones, las exclusivas se hacen con mala conciencia, como cuando la nueva entrega de una saga que llevaba toda la vida siendo multiplataforma de repente se vuelve exclusiva de un sistema a pesar de tener unas ventas saludables y un buen historial a sus espaldas. O cuando las exclusivas son temporales, o cuando las exclusivas son de DLC y extras. Pero las exclusivas son necesarias. De eso no cabe duda alguna. que se lo digan a Nintendo. Si no existieran las exclusivas, posiblemente el estilo de juegos de Nintendo habría desaparecido hace años porque juegos de ese estilo, fuera de consolas de Nintendo, no triunfan. Además, las exclusivas impiden que haya monopolios. Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, ¿de qué coño serviría tener diversas consolas? no vale decir que deberían diferenciarse por los servicios extra, porque ya sabemos que la gente no se compra por lo general consolas por sus extras, sino por sus juegos. Tú no dices: "menos mal que me he comprado la PS5 para poder hacer uso de sus nuevos mandos". tú te compras PS5 por sus exclusivos, y quien diga que no, es posible que mienta. Yo entiendo que haya gente que no esté contenta con las exclusivas de Epic. De hecho, estoy de acuerdo, porque Epic sigue el modelo de exclusividades predatorias. Pero recordad también que son temporales. Si os interesa un juego exclusivo de Epic, pues esperáis y listo. Cero problemas. Mientras tanto, podéis darles a otros juegos.
1 Nintendo tiene exclusivas,por que es ella la que hace los videojuegos como mario,zelda o donkey kong....epic las hace a base de maletines con dinero...esa es la diferencia 2 Algo exclusivo es monopolio...si el juego solo salen en una tienda no tienen por que bajar el precio...Porque los juegos de mario,zelda,pokemon, apenas bajan nada de precio en años?...,Pues por que como salen solo en las consolas nintendo,nintendo no lo tiene que bajar de precio... y lo mismo pasa en epic....hasta que no pasa la exclusividad temporal en su tienda...te comes el precio que ellos quieren 3 Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas...simplemente solo habria una consola....Es de cajon....Pero volvemos a lo de antes .sony tiene a god of war,gran turismo,last of us.nitendo a mario.zelda,donkey kong....Por cierto si mañana no puedes jugar a los juegos de betsheda en ps4 ...agradeceselo a xbox y a la compra en exclusiva de la compañia.....
EDITADO EL 16-01-2021 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años89
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Vuelvo y repito el mensaje: EPiC esta regalando el TRINITY PACK a los que pre-orden el juego. con esto seacaba el problema.
El trinity pack son 3 skins de trajes para 47. Esos 3 con pistola y maletín a juego. No son los juegos anteriores.
No, eso es un incentivo de reserva por el pack trilogy. El pack trilogy, aparte, obviamente contara con los 3 juegos en el mismo pack. Edit: Pues he mirado y al parecer no (era de esperar que con ese nombre el trilogy pack fuese el nombre que han dado a la version con H1 y H2 incluidos, pero al parecer no lo hace, o han redactado como el culo su web)
Es que es pack Trinity No trilogy
Touche, he bailado el nombre por otro mensaje anterior mio pero "trinidad" de todos modos tampoco clarifica mucho, de hecho creo que confunde aun mas (la expresion es comun en la religion cristiana y es una forma de "englobar 3 en 1 sola entidad") asi que me parece que el nombre es igual de desafortunado.
EDITADO EL 16-01-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años90
@Kar-Mig
Mostrar cita
A mi me da [b]lo mismo[/b] que este exclusivo en [b]EPIC[/b] como que no lo este. Ese comportamiento infantil, FANATICO y [b]ABSURDO[/b] de hacer rabietas y de estar [b]destilando bilis[/b] en los foros de no comprarlo si no es en [b]STEAM[/b], no es lo mio. [b]STEAM[/b] a mi [b]NUNCA[/b] me ha regalado nada. [b]NO LE DEBO FIDELIDAD[/b] ni a esta ni a NADIE, pues solo soy un cliente como en todas las tiendas. cae fijo en EPIC porque solo esta en EPIC y punto, y si es por launchers el GOG GALAXY los unifica a todos. Dejémonos de esas niñerías por favor, pues coomo clientes debemos saber que esto es competencia. Es lo mismo con Sony, la cual descaradamente compra exclusivas a golpe de talonario y nadie se queja, porque es la marca preferida. Steam tambien tiene sus exclusividades, como los juegos de MICROSOFT, y ahi TAMPOCO NADIE SE QUEJA. EN POCAS PALABRAS: HIPOCRESIA. agradezcan la competencia, divino tesoro.
exactamente. Al fin y al cabo somos consumidores y no debemos nada a ninguna compañía. Sólo tenemos que tener el punto de vista como consumidores. Gracias a esa competencia tenemos juegos gratis cada setmana, y los que más se quedan de Epic luego con los primeros en ir a recoger el juego cada semana.
EDITADO EL 16-01-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años91
@Diegometal91
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Las exclusividades, como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre sus cosas buenas están que crean competencia y que en muchas ocasiones, las exclusivas permiten explotar al máximo las características de cada consola al solo tener un sistema en el que centrarse (hacer los juegos multiplataforma consume muchos recursos y supone un trabajazo extra). Otra cosa buena es que en ocasiones proyectos difíciles de ver la luz del día son financiados por determinadas compañías que los hacen exclusivos. ¿O acaso habéis olvidado Bayonetta 2? Entre las cosas malas, están que no todo el mundo puede acceder a ellas y que en determinadas ocasiones, las exclusivas se hacen con mala conciencia, como cuando la nueva entrega de una saga que llevaba toda la vida siendo multiplataforma de repente se vuelve exclusiva de un sistema a pesar de tener unas ventas saludables y un buen historial a sus espaldas. O cuando las exclusivas son temporales, o cuando las exclusivas son de DLC y extras. Pero las exclusivas son necesarias. De eso no cabe duda alguna. que se lo digan a Nintendo. Si no existieran las exclusivas, posiblemente el estilo de juegos de Nintendo habría desaparecido hace años porque juegos de ese estilo, fuera de consolas de Nintendo, no triunfan. Además, las exclusivas impiden que haya monopolios. Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, ¿de qué coño serviría tener diversas consolas? no vale decir que deberían diferenciarse por los servicios extra, porque ya sabemos que la gente no se compra por lo general consolas por sus extras, sino por sus juegos. Tú no dices: "menos mal que me he comprado la PS5 para poder hacer uso de sus nuevos mandos". tú te compras PS5 por sus exclusivos, y quien diga que no, es posible que mienta. Yo entiendo que haya gente que no esté contenta con las exclusivas de Epic. De hecho, estoy de acuerdo, porque Epic sigue el modelo de exclusividades predatorias. Pero recordad también que son temporales. Si os interesa un juego exclusivo de Epic, pues esperáis y listo. Cero problemas. Mientras tanto, podéis darles a otros juegos.
Y otro mas... El problema no es que el juego sea exclusivo, el problema es que no se puede importar los juegos anteriores que tengamos en steam, teniendo que pasar por caja 2 veces, trato desigual y deshonesto (se habia prometido lo contrario). Aparte de semejante trato desigual al usuario de pc con el de consola (ya que ellos si tienen acceso a sus contenidos previamente comprados) ni siquiera tenemos precagar en epic, cosa que se agradeceria los que tenemos servicios de internet tercermundistas
Pero es que eso no deja de ser culpa de IO. El juego es suyo, pueden ponerlo en epic si les sale de la polla igual que puede dar esos pases de forma gratuita. La mayoría de los que estáis echando pestes no entrasteis en esto ayer y sabéis perfectamente como funciona el sector y que la culpa es más de IO que se esta intentando aprovechar de la situación, que de Epic
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años92
@Biggy
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
A mi me da [b]lo mismo[/b] que este exclusivo en [b]EPIC[/b] como que no lo este. Ese comportamiento infantil, FANATICO y [b]ABSURDO[/b] de hacer rabietas y de estar [b]destilando bilis[/b] en los foros de no comprarlo si no es en [b]STEAM[/b], no es lo mio. [b]STEAM[/b] a mi [b]NUNCA[/b] me ha regalado nada. [b]NO LE DEBO FIDELIDAD[/b] ni a esta ni a NADIE, pues solo soy un cliente como en todas las tiendas. cae fijo en EPIC porque solo esta en EPIC y punto, y si es por launchers el GOG GALAXY los unifica a todos. Dejémonos de esas niñerías por favor, pues coomo clientes debemos saber que esto es competencia. Es lo mismo con Sony, la cual descaradamente compra exclusivas a golpe de talonario y nadie se queja, porque es la marca preferida. Steam tambien tiene sus exclusividades, como los juegos de MICROSOFT, y ahi TAMPOCO NADIE SE QUEJA. EN POCAS PALABRAS: HIPOCRESIA. agradezcan la competencia, divino tesoro.
exactamente. Al fin y al cabo somos consumidores y no debemos nada a ninguna compañía. Sólo tenemos que tener el punto de vista como consumidores. Gracias a esa competencia tenemos juegos gratis cada setmana, y los que más se quedan de Epic luego con los primeros en ir a recoger el juego cada semana.
Pues gracias al punto de vista de los consumidores, los jugadores de consola pagan por jugar con internet... y gracias a los jugadores de pc de epic,te pasas un año esperando por tenerlo en otras tiendas, cuando antes no esperabas.. y si lo compras en consola como alternativa y tienes que pagar por jugar, pues a pagar.....hay consumidores y consumidores.
Diegometal91207Hace 3 años93
@Astahroth
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Las exclusividades, como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre sus cosas buenas están que crean competencia y que en muchas ocasiones, las exclusivas permiten explotar al máximo las características de cada consola al solo tener un sistema en el que centrarse (hacer los juegos multiplataforma consume muchos recursos y supone un trabajazo extra). Otra cosa buena es que en ocasiones proyectos difíciles de ver la luz del día son financiados por determinadas compañías que los hacen exclusivos. ¿O acaso habéis olvidado Bayonetta 2? Entre las cosas malas, están que no todo el mundo puede acceder a ellas y que en determinadas ocasiones, las exclusivas se hacen con mala conciencia, como cuando la nueva entrega de una saga que llevaba toda la vida siendo multiplataforma de repente se vuelve exclusiva de un sistema a pesar de tener unas ventas saludables y un buen historial a sus espaldas. O cuando las exclusivas son temporales, o cuando las exclusivas son de DLC y extras. Pero las exclusivas son necesarias. De eso no cabe duda alguna. que se lo digan a Nintendo. Si no existieran las exclusivas, posiblemente el estilo de juegos de Nintendo habría desaparecido hace años porque juegos de ese estilo, fuera de consolas de Nintendo, no triunfan. Además, las exclusivas impiden que haya monopolios. Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, ¿de qué coño serviría tener diversas consolas? no vale decir que deberían diferenciarse por los servicios extra, porque ya sabemos que la gente no se compra por lo general consolas por sus extras, sino por sus juegos. Tú no dices: "menos mal que me he comprado la PS5 para poder hacer uso de sus nuevos mandos". tú te compras PS5 por sus exclusivos, y quien diga que no, es posible que mienta. Yo entiendo que haya gente que no esté contenta con las exclusivas de Epic. De hecho, estoy de acuerdo, porque Epic sigue el modelo de exclusividades predatorias. Pero recordad también que son temporales. Si os interesa un juego exclusivo de Epic, pues esperáis y listo. Cero problemas. Mientras tanto, podéis darles a otros juegos.
Y otro mas... El problema no es que el juego sea exclusivo, el problema es que no se puede importar los juegos anteriores que tengamos en steam, teniendo que pasar por caja 2 veces, trato desigual y deshonesto (se habia prometido lo contrario). Aparte de semejante trato desigual al usuario de pc con el de consola (ya que ellos si tienen acceso a sus contenidos previamente comprados) ni siquiera tenemos precagar en epic, cosa que se agradeceria los que tenemos servicios de internet tercermundistas
Pero es que eso no deja de ser culpa de IO. El juego es suyo, pueden ponerlo en epic si les sale de la polla igual que puede dar esos pases de forma gratuita. La mayoría de los que estáis echando pestes no entrasteis en esto ayer y sabéis perfectamente como funciona el sector y que la culpa es más de IO que se esta intentando aprovechar de la situación, que de Epic
Es culpa de ambas, tanto IO como epic, una por obligarme a pagar de nuevo y la otra por comprar exclusivas con maletines de forma monopolica, que no hacen mas que perjudicar a los consumidores... Y como puse en la pagina anterior ahi tenes una imagen con mi cuenta de epic con juegos comprados, entre ellos este hitman 3
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años94
@Bregenid
Mostrar cita
Ah, ¿que es exclusivo de Epic Games? Entonces nada, otro juego que no compro.
Que cabeza de termo
1 VOTO
Milkan931Hace 3 años95
Y todo esto simplemente por aceptar el maletín de Epic con sus exclusividades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar

Hay 116 respuestas en La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL