Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir

HOA73904Hace 3 años224
@Blowhammer
Mostrar cita
Es flipante la cara dura que tienen algunos metiendo en esto a The last of us 2 que nunca prometió nada y acabo siendo una obra maestra y el juego más premiado de la historia o con days gone que tampoco prometió nada de un estudio pequeño y les salió otro juegazo Lo que ha hecho cdproject es engañar, mentir y estafar
El juego más premiado de la historia es The Witcher 3 con 258 + 9 de Blood and Wine (267) y el segundo TLOU con 251. TLOU2 tiene ahora mismo 240. Podéis ver el resto de años en esta web: [url]https://www.gameawards.net/2020/09/2020.html[/url]
Metroidnand840Hace 3 años225
Theespecialone00178Hace 3 años226
@Kegan124
Mostrar cita
@Theespecialone00
Mostrar cita
Madre mia que autentica vergüenza. A mi la verdad me pilla de sorpresa todo este comportamiento de CD projeckt, no me lo esperaba para nada, compre absolutamente y sin pensarlo su discurso de que eran diferente al resto. Al menos eso hacian parecer de cara al publico. Al final, toda ese gente que criticaba diversas cosas de CD projeckt y que eran criticados a muerte, son los que mas razon tienen. CD projeckt es igualita a la mayoria de desarrolladoras, si tienen que mentir para vender lo van a hacer,si tienen que aplicar el bienquedismo lo van hacer. Ahora es cuando todo el mundo nos estamos dando cuenta verdaderamente y no como antes, que solo se dieron cuenta unos pocos. En todos mis años como jugador, esto es la mayor vergüenza y la mayor mentira que he visto en el mundo de los videojuegos,a dia ee hoy no me creo lo que estamls viviendo con este juego.
Aunq tambien esta No Mans Sky, Mass Effect Andromeda ,AC Unity y Battlefront 2 con el comentario más odiado de reddit
Pero coincidiremos que ninguno de esos tiene la magnitud de este juego. Ni tuvo tantisimo marketing ni hype por parte de todos.
ArmistanBanes1195Hace 3 años227
@Mauro89
Mostrar cita
Soy consciente de la cagada de este juego con las consolas base de la generación pasada. Sin embargo, no puedo entender tanto desprestigio al juego y a la desarrolladora. ¡Dios! Nunca vi un artículo parecido con The Last Of Us 2 cuando es sabido que hubo crunch durante gran parte de su desarrollo. En fin, la hipotenusa
Pues creo yo que por ser CD Projekt poco le está cayendo... imagínate si fuera EA / Bethesda / BioWare / Ubisoft y te sacan el juego en éste estado y con tantas cosas que dejaron el tintero y no salieron en el live. La que les iba a caer era chica.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años228
@MrJekyll
Mostrar cita
@Maxtecnon
Mostrar cita
Nos guste o no, lo que paso con este juego es tanto culpa de CD Projekt como del público. De CD Projekt por actuar como estafadores, y del público por inflar las expectativas a base de hype de una manera tan irresponsable.
Un hype inflado por un estadador como tu has dicho xdddd lo que hay que leer
Y... ¿Puedes explicar el chiste?
ArmistanBanes1195Hace 3 años229
@MechaSilver
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ah vale, que la demo esa del E3 2018 era todo mentira, pues muy bien supongo que eso explica muchas cosas. Es que han lanzado un juego cuando los mismos desarrolladores decían que aun le faltaba mínimo dos años de desarrollo, manda huevos. Luego vendrán con vídeos de disculpas. Lo dicho, el peor lanzamiento de la generación. Y habrá gente que lo seguirá defendiendo.
Todo lo que sale en la demo de 2018 está en el juego es mas la chica que sacas de la bañera tiene misiones secundarias.
No hay ni cinemáticas en tercera persona, ni correr por las paredes, ni persecusiones aleatorias, ni poder levantar coches, ni varios apartamentos... Te vuelvo a dejar un vídeo donde hablan del tema:
Deberias jugarlo en lugar de hablar de oidas.
Lo he jugado, tengo el platino y todo.
Madre mía Macija, no eres más fantasma porque no te da el tiempo. Me he descojonado bastante con tu comentario más votado, que la demo del 2018 era mentira dice No si encima sueltas que te lo has "platinado" (qué moderno eres) como si fuera a colar, no ves que tu solo te contradices? A no ser que lo hayas dicho para trollear como siempre que hablas de este juego, solo basándote en artículos basura como éste que os ponen en bandeja para soltar toda la bilis
[spoiler="Spoiler"] 0:06 Nope, never happened. No cutscenes where you can see your own character 1:01 "This is an RPG" Nope....that's a lie, you changed the tag from RPG to Action game 1:01 No key life event and "Why Night City" in the actual game, All characters play the same exact way after the prologue. 1:08 "New possibilities later in the game". Just few extra dialogues that has almost no impact in the game 1:20 "And many, many more". Nope, just add "nails" to the list and that's it. Character customization is one the laziest i've seen in an RPG. But hey, you can customize your d**k (type 1 and 2...wow) 1:37 "Near the beginning of the game". Yes, correct...after a time skip of 6 months with cut contents and absolute 0 context. 1:40 "Along with a netrunner called T-Bug". Yes, the player will hear that name for the first time, but not the characters....they have probably already met her during the 6 month period you are not able to play. 2:44 Nope, not such a thing like context-related stealth takedown. All the knockdowns in the game play the same exact animation. 3:00 Nope. NPC and Enemies don't interact with any props in game 3:40 Nope, not happening. Enemies' AI is not that advanced. This was probably a scripted scene removed from the final game. Jackie never interacted with the actual environment 3:45 Nope, not happening. 3:50 Nope, V does not interact with other NPC during combat. 4:14 Just no....Jackie is more a bullet-sponge than anything else. 4:25 Jackie changing weapon grapping a new one from the enemy? Hell no, not happening. 5:44 Options on how to carry on with the mission? Not happening. 7:14 No, V never said that. Again: V doesn't interact in anyway with the world around him/her. 7:46 Nope, elevators often have only 2 possible destinations: Ground floor and Mission Floor. 7:52 Again, No third person cutscenes 8:05 Hell NO. Not happening. not even the slightest. This frame is so full of lies I don't even know where to start: no cutscenes about the apartment, No clothes around the house; no Joytoys coming at your house and getting re-dressed after s*x. V doesn't sleep like that on the bed. Check the memes about that 8:29 No, that's a lie. You don't interact with people like that. 8:30 Not happening 8:39 Not happening 9:14 NOPE. NOPE. NOPE. All the possible interactions with props are made possible with the press of 1 key, "F", while aiming at them. No Additional fancy UIs 11:09 No, it doesn't. 11:57 No, elevators don't have that many options...again 12:17 "With no loading screens" Fair enough, but instead of a loading screen they put elevators rides that takes several seconds, during these elevator runs you won't see the outside most of the time. 13:05 "LIES LIES LIES LIES". 13:14 No, that's not true. NPC don't have day-night cycles. 15:17 No, Missions' intels are not that good 20:10 No, vendor's interface is not that good. You will get a UI from early 2000s 22:12 That's the scanning mode we got 22:20 No, not true. 24:20 No, nothing like that in the game 24:31 Driving interface is nothing like that. They downgraded it to a simple HUD element in the corner of the screen. 24:47 "OK. BOOMER" 24:58 "No....only some broken cars and a couple of bikes....nothing else" 25:06 This scene is clearly scripted and the same thing happen in the actual game. In the game it's simply not that epic 25:12 No, not happening 25:16 Seen that car accident? Well....forget anything like that. 25:53 "WHAT?" What does that even mean? Hell no....nothing like that. 23:58 Seen that collision? Forget about that...most of time things will just explode if you get too close of them. Other time that rubbish will be as hard as a wall, stopping your car. 27:13 Yes. You could do that, but it would have no impact on the outcome. 28:34 That's a lie. A big LIE. Player's decision have almost 0 impact on the story and the quests. 37:54 No, not really. There isn't such a thing 38:14 No. There is nothing like this in the game. 38:27 No, they don't. 38:58 No. Only 3. Tech, Strength and Hacking. All of them are based on a minimum level of that stat to open the way; actual perks and skills in that category doesn't matter. 40:06 No, Enemies won't react in any way to grenades' or others. They will just stay still and get hit by them. 44:33 No, nothing like that, really. 44:52 No, only 2% of all quests have different paths you can choose from. The specific quest they have shown in this video is the only one in the game with some different choices in it. Nothing dramatic, really.... It's "Ally with Maelstrom and be enemies of the Miltech" or the exact same opposite.... there are 5-6 ways of playing this mission but they all end with 2 possible final outcomes.[/spoiler] No era mentira fue bromita, y menos mal que sólo fueron 48 minutos
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años230
Aún dentro del desastre, sigue siendo de lo mejor que ha salido este año le pese a quien le pese. 
Pero es una decepción que lo que podía ser una obra de arte, y no solo por lo que vendían en publicidad, sino por la cantidad de curro que tiene y las posibilidades que podría ofrecer, haya llegado tan recortado, con prisas y sin pasar un control de calidad.

CDP ha dejado pasar una gran oportunidad, imaginad el gusto que nos daría poder comentar lo bien que han hecho el juego y lo alto que han dejado el listón...
Theespecialone00178Hace 3 años231
@Blowhammer
Mostrar cita
@Theespecialone00
Mostrar cita
Madre mia que autentica vergüenza. A mi la verdad me pilla de sorpresa todo este comportamiento de CD projeckt, no me lo esperaba para nada, compre absolutamente y sin pensarlo su discurso de que eran diferente al resto. Al menos eso hacian parecer de cara al publico. Al final, toda ese gente que criticaba diversas cosas de CD projeckt y que eran criticados a muerte, son los que mas razon tienen. CD projeckt es igualita a la mayoria de desarrolladoras, si tienen que mentir para vender lo van a hacer,si tienen que aplicar el bienquedismo lo van hacer. Ahora es cuando todo el mundo nos estamos dando cuenta verdaderamente y no como antes, que solo se dieron cuenta unos pocos. En todos mis años como jugador, esto es la mayor vergüenza y la mayor mentira que he visto en el mundo de los videojuegos,a dia ee hoy no me creo lo que estamls viviendo con este juego.
pero vamos a ver si en the witcher 3 se tuvieron que necesitar más de 18 parches para corregir el juego, que había bugs que no te dejaban ni continuar y a día de hoy camino de 6 años después sigue teniendo bugs, el manejo del caballo es horrible, el combate ortopédico, anunciaron unos gracicazos y acabo teniendo uno de los downgrade más bestiales que se han visto, entonces a que se debe la fama de este estudio? A hacer un juego bonito con buena historia? La fama de este estudio se debe a toda la legión de fanboys que han tenido, y sigue teniendo oye, por que aún hay gente defendiendo a cyberpunk, lo que pasa que esta vez no coló y fue mucho más descarado que con witcher que las primeras semanas era también poco jugable
Yo he jugado a the witcher 3 y cyberpunk de salida los dos y ni punto de comparacion. The witcher 3 lo podias llegar a disfrutar, cyberpunk lo tuve que reembolsar a la semana porque no podia ni jugarlo literalmente.
Fulgor273519Hace 3 años232
@DiegoStJonh

Wtf?. Alguien ha negado que esos videos tambien fueran falsos?. Estoy aqui porque se meten con cyberpunk diciendo que es un juego malo solo porque en las versiones ps4 y xbox one ha salido mal. En fin
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años233
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ah vale, que la demo esa del E3 2018 era todo mentira, pues muy bien supongo que eso explica muchas cosas. Es que han lanzado un juego cuando los mismos desarrolladores decían que aun le faltaba mínimo dos años de desarrollo, manda huevos. Luego vendrán con vídeos de disculpas. Lo dicho, el peor lanzamiento de la generación. Y habrá gente que lo seguirá defendiendo.
Todo lo que sale en la demo de 2018 está en el juego es mas la chica que sacas de la bañera tiene misiones secundarias.
No hay ni cinemáticas en tercera persona, ni correr por las paredes, ni persecusiones aleatorias, ni poder levantar coches, ni varios apartamentos... Te vuelvo a dejar un vídeo donde hablan del tema: [video]https://www.youtube.com/watch?v=_CymqHdNYkg&t=411s[/video]
Deberias jugarlo en lugar de hablar de oidas.
Lo he jugado, tengo el platino y todo.
Vaya. ¿Es cierto lo que dices? El juego es injugable. ¿Es interesante el juego como dicen?
Joaleix1963Hace 3 años234
@SelveMDFK
Mostrar cita
Chucha, qué desastre. Menuda lástima de juego. No por lo que ha salido (que está medio bien), sino por lo que pudo haber salido si se hubiera hecho bien. Son un poco las vibras que tuve cuando jugué a Final Fantasy XV tras haber visto los trailers de Versus-XIII. Una lástima.
Lo peor es que te montas la película de lo que va a ser y tardas un montón de horas en admitir que te han engañado. Yo me pasé un montón de horas con FF XV pensando en que era yo que no sabía sacarle el jugo y que seguro que acababa gustándome. Incluso me he comprado la versión Royal para ver si mejora
Naacho1719Hace 3 años235
@Fulgor27
Mostrar cita
@Naacho Otro sin enterarse. Que he dicho mil veces que cyberpunk en ps4 y xbox one esta roto y es una estafa comprarlo ahí. Yo dolo digo que las demás versiones despues de tener sus correspondientes parches ya estan mucho mejor y en esas versiones es un juegazo.
El que sigue sin entender eres tu por lo que veo, cierto en PC es jugable el juego (Xbox series y PS5 no puedo opinar), pero una cosa es que sea jugable y otra cosa es que aun le falta mucho al juego para estar completo, tema IA, armas duales, ocio, reacción npcs ,físicas, y un montón de cosas mas. Que es un juegazo, cada uno con sus gustos ahi no me meto. Pero que saques a tlou2 y encima siquiera tengas la poca vergüenza de comparar lo que ha hecho CD Projekt y Naughty Dog en tema marketing, tiene delito. El caso tendría que ser al revés, quien mas tendría que vender hype es ND después de la saga uncharted y tlou1, y no CD Projekt que recordemos que el the witcher 1 en tema jugable es infumable, el 2 es un juego bueno sin mas y el único juegazo que han sacado es The Witcher 3 con su dlc y expansión.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años236
@MechaSilver
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ah vale, que la demo esa del E3 2018 era todo mentira, pues muy bien supongo que eso explica muchas cosas. Es que han lanzado un juego cuando los mismos desarrolladores decían que aun le faltaba mínimo dos años de desarrollo, manda huevos. Luego vendrán con vídeos de disculpas. Lo dicho, el peor lanzamiento de la generación. Y habrá gente que lo seguirá defendiendo.
Todo lo que sale en la demo de 2018 está en el juego es mas la chica que sacas de la bañera tiene misiones secundarias.
No hay ni cinemáticas en tercera persona, ni correr por las paredes, ni persecusiones aleatorias, ni poder levantar coches, ni varios apartamentos... Te vuelvo a dejar un vídeo donde hablan del tema:
Deberias jugarlo en lugar de hablar de oidas.
Lo he jugado, tengo el platino y todo.
Madre mía Macija, no eres más fantasma porque no te da el tiempo. Me he descojonado bastante con tu comentario más votado, que la demo del 2018 era mentira dice No si encima sueltas que te lo has "platinado" (qué moderno eres) como si fuera a colar, no ves que tu solo te contradices? A no ser que lo hayas dicho para trollear como siempre que hablas de este juego, solo basándote en artículos basura como éste que os ponen en bandeja para soltar toda la bilis
¿Te has leído la noticia o no? "Schreier ha explicado que la demo que se mostró en el E3 de 2018 que maravilló a todos era "[b]casi completamente falsa[/b]": "CD Projekt aún no había finalizado ni codificado los sistemas de juego subyacentes, razón por la cual tantas funciones [...] faltaban en el producto final. Los desarrolladores dijeron que sentían que la demostración era una pérdida de meses"." Cada vez que escribes algo es para hacer el ridículo.
23 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años237
Ojalá recibiera el tratamiendo de No Man's Sky, porque la verdad es que el juego me está gustando bastante. Menuda barbaridad el trato a sus trabajadores, que ridiculez imponer crunch cuando ni siquiera van a llegar a un buen estándar. En fin, la próxima vez ni de salida aunque el juego salga "relativamente aceptable" en PC.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años238
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ah vale, que la demo esa del E3 2018 era todo mentira, pues muy bien supongo que eso explica muchas cosas. Es que han lanzado un juego cuando los mismos desarrolladores decían que aun le faltaba mínimo dos años de desarrollo, manda huevos. Luego vendrán con vídeos de disculpas. Lo dicho, el peor lanzamiento de la generación. Y habrá gente que lo seguirá defendiendo.
Todo lo que sale en la demo de 2018 está en el juego es mas la chica que sacas de la bañera tiene misiones secundarias.
No hay ni cinemáticas en tercera persona, ni correr por las paredes, ni persecusiones aleatorias, ni poder levantar coches, ni varios apartamentos... Te vuelvo a dejar un vídeo donde hablan del tema:
Deberias jugarlo en lugar de hablar de oidas.
Lo he jugado, tengo el platino y todo.
Vaya. ¿Es cierto lo que dices? El juego es injugable. ¿Es interesante el juego como dicen?
A ver, injugable no es, tiene muchos problemas y si te interesa yo me esperaría unos meses a que saquen esos parches de lo que hablan. Creo que el juego hoy en día puede valer la pena si no te molestan mucho los bugs, pero es seguro que en unos meses tendrás un juego mejor. También te digo que yo lo he jugado en PS5. Porque quitando todo el tema técnico, la historia y la jugabilidad están bastante bien. Simplemente no es la obra maestra ni el juego revolucionario que nos prometieron. Te dejo mi análisis por si quieres verlo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=873941&id_mensaje=52952091[/url]
Seco4639657Hace 3 años239
Pero nada según mucha gente el juego no tiene ningún bug, fallo ni nada y va bien en PC. 

A ver si con esto (que son declaraciones de desarrolladores del juego) dejáis de defender lo indefendible de una maldita vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir

Hay 445 respuestas en Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL