Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponibles para descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de enero de Xbox

Olivaw2514Hace 3 años16
@Rumier
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Desde que está el game pass, los juegos del gold son un truño o reliquias que ya las han dado hasta con la bolsa de papas fritas del super. Deberían unificar el gold y el pass, pero supongo que habría quejas por obligarte a tener el pass para jugar online.
Eso ya existe; es el gamepass ultimate.
En el propio mensaje ya se sobre entiende en que me refiero a que quiten el gold y lo unifiquen todo en un unico pago
Antares1560Hace 3 años17
Los de 360 y Xbox original pide que tenga un tarjeta vinculada...
Cerberuss25415Hace 3 años18
@Antares1 joder eso es así desde el inicio
Aioria6191345Hace 3 años19
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si van a jugar Dead Rising 1 deben saber que necesitaran una guia, leer mucho la wikia y mas les vale tener disponible la tienda de armas .... es un excelente juego sin duda, pero vaya que no es amigable para nada y aun con el máximo nivel el juego si no lo sabes jugar es difícil
yo lo juegue en la nintendo wii se me murieron la mayoría no es un juego para cualquiera ya que es un juego contrarreloj
ElOsky76127
Expulsado
Hace 3 años20
@Solipei
Mostrar cita
No Son gratis
Todos los títulos que dan de xbox 360 son gratis para siempre.... tengas o no tengas la supcripcion activa
Caesar777177Hace 3 años21
El 2022 tendremos gratis la 4 temporada de Cobra Kai en Netflix, ojo, lo dicho "GRATIS!!"

No es offtopic, las dos noticias están unidas por un elemento común, son "GRATIS!!!"
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles para descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de enero de Xbox

Hay 21 respuestas en Ya disponibles para descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de enero de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL