Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio

Alejandroalfonso1662Hace 3 años32
@MechaSilver
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Buuuuu que mierdaaaaa cambiooo de directooooor, esto me huele mal. Pintaaa a fracasoooo y no solo opino yo así también piensa así mi cuñado.
el cuñado eres tú
"Renombradísimo sí, claro claro, porque siendo the last of us ande va parar que lo haga gente novata, si es la mejor franquicia de la galaxia" Está frase si que es de cuñado.
Carloscreed2177Hace 3 años33
Empezamos bien xd
Aquiles7711932Hace 3 años34
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Quien le haya dado una miradita a Beanpol sabe que es una tremenda elección. Cada vez pinta mejor esto, quizás por fin podamos tener una adaptación de videojuegos digna del arte audiovisual.
La desconocía. Me ha dado por mirar en Filmaffinity y he dado con la ácida crítica de Boyero. Eso es motivo para al menos apuntarla.
Tiene una fotografía que flipas, hay planos que son verdadero arte. El guión también está bien, revisala yo fui sin expectativas y me lleve una grata sorpresa.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años35
Esto pinta mal cuando cambian de director.
Mrkzchh21908Hace 3 años36
@XDTag
Mostrar cita
Ya empezamos mal
El director nuevo que pusieron es MUCHO más director (y por lejos) que el que estaba.
Kosack271024Hace 3 años37
Aunque este caso haya sido por fuerza mayor, hay que destacar que en las series es común que cada capítulo lo dirijan personas diferentes. No creo que esto altere la calidad futura de la serie ni nada parecido.
Germanxger4237Hace 3 años38
@Ezael
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
Bueno,depende de si el piloto es bueno o no ,esta sera una buena o mala noticia en el futuro .
Piloto no es lo mismo que primer episodio. Un piloto es un metraje creado para vender la idea a una productora.
Muchos episodios pilotos son los primeros episodios de la serie. Como por ejemplo Breaking Bad.
No en la mayoría de casos, pero si puede ocurrir. Mira el piloto de hora de aventura, gumball, over the garden wall, o los what a cartoon, generalmente es más fácil que las series animadas publiquen sus pilotos en alguna recopilación, por eso solo nombre ejemplos animados. Todos esos fueron hechos para vender, el de hora de aventura fue rechazado varias veces, por eso es que los diseños cambiaron tanto, mientras que el de over the garden fue un proyecto interno de cartoon network por lo que el visto bueno lo tuvieron rápido, y a pesar de esto ese piloto no es canon. En el caso de la serie de tlou, la serie no solo ya fue confirmada, sino que también los episodios están en producción, por lo que el piloto ya tiene su tiempo y habrá Sido presentado tiempo antes de que confirmen al público el desarrollo de la serie, ya que es imposible que una productora confirme una serie sin tener un piloto.
EDITADO EL 17-01-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thedead331202Hace 3 años39
Seria bueno y jhon crasisnki dirija uno con un lugar en el silelencio salio bien
SelveMDFK8995Hace 3 años40
Me están viniendo flashbacks de [tachado]Vietnam[/tachado] la peli de Uncharted xd.
EDITADO EL 17-01-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 3 años41
@Germanxger
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
Bueno,depende de si el piloto es bueno o no ,esta sera una buena o mala noticia en el futuro .
Piloto no es lo mismo que primer episodio. Un piloto es un metraje creado para vender la idea a una productora.
El primer episodio que publica una serie puede ser el episodio piloto, suele ser bastante común (House, Breaking Bad, etc) .
Germanxger4237Hace 3 años42
@Markul
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
Bueno,depende de si el piloto es bueno o no ,esta sera una buena o mala noticia en el futuro .
Piloto no es lo mismo que primer episodio. Un piloto es un metraje creado para vender la idea a una productora.
El primer episodio que publica una serie puede ser el episodio piloto, suele ser bastante común (House, Breaking Bad, etc) .
repito lo que dije en otro comentario, no lo es en la mayoria de casos, ya que los pilotos suelen hacerse con muy poco presupuesto. Los casos donde si se da que es el primer episodio, es porque ya habia sido aprobado el proyecto internamente y solo necesitaban una aprobación final para comenzar a producir la temporada, esto solo ocurre cuando la productora es al mismo tiempo la distribuidora. En la mayoria de casos, las ideas para series son externas a las productoras, por lo que suelen cambiar mucho hasta que se comience a producir la temporada.
Jensen3788Hace 3 años43
@Mikelinho
Mostrar cita
Luego ves series como Mandalorian que casi cada capítulo cambian el director. Para mí no es problema. Casi me importan más los guionistas
Mas que normal, ocurre desde los 90 y hasta antes, el creador o creadores se reúnen con el equipo de guionistas (suelen ser de 4 a 8), dependiendo de la cantidad de capítulos, y se reparten el trabajo, lo mismo con los directores, que suelen ser menos. De hecho los creadores rara vez hacen un guion de un capitulo entero, y mucho menos dirigirlo, a lo sumo uno o dos capítulos, la mayoría de las veces ni uno. El mundo de las series es muy distinto a como se manejan en películas, el creador tiene un peso enorme, suelen ser guionistas natos, y debe transmitir se idea a cada uno de los guionistas y directores de forma muy precisa para que la serie sea consistentes, hay series donde se nota el cambio de dirección entre capitulo y capitulo (como Mandalorian), en otros casi ni notamos diferencias aparentes como Breaking Bad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio

Hay 43 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL