Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron

Alberto--ow8Hace 3 años16
No es que me haga ilusión este tipo de juego, pero le voy a dar una oportunidad solo por ser Pokémon 
No he visto el roster completo ya que quiero llevarme sorpresa, pero solo pido que esté Typhlosion.
PD: Como al final lo del Diamante/Perla sea real, con que le pongan el cariño que le pusieron al Zafiro Alfa/Rubí Omega me doy por satisfecho, pero bueno para que mentirnos, saquen el juego que saquen lo voy a comprar como un autentico imbécil 
Owwen3805Hace 3 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
Como de costumbre, medio roster de la primera generación y luego unos cuantos del resto por no hacer el feo, de la segunda ni hay siquiera. En fin, al menos no son todos Charizard.
No son todos Charizard, como bien dices, pero podría ser peor. No se.. 8 ó 9 Pikachus, cada uno con una gorra diferente, por ejemplo. Afortunadamente, The Pokemon Company no es tan pesada como para abusar de semejante manera. Claro que no.
Nyanice3156Hace 3 años18
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
Ya hay gameplay de la demo y desde mi punto de vista... no se ve muy convincente de momento. No he jugado LoL nunca y tampoco soy muy experto en mobas, el unico que he jugado es AoV y comparandolo con este, parece muy... desequilibrado. La razon por la que lo digo es porque en el gameplay que mostraron (que ya esta el video arriba de tu comentario) se ve que al no haber torres que destruir y basarse en tiempo, cuando hay un equipo "malo" se vuelve un farmeo en su base. Si he entendido bien el video, para mi este farmeo va a hacer que cuando una partida sea desequilibrada y un equipo sea peor que otro, va a ser imposible darle la vuelta a la partida... En la ultima parte del video vez como se quedan farmeandolos como la tercera parte del video. Si el juego de verdad termina siendo asi, lel juego sera aburridisimo, pues no habra equilibrio y rapido sabras que, si vas en el equipo ganador estaras matando al otro equipo el resto de la partida y si eres del equipo perdedor, te tendras que quedar en la base hasta que se acaben el tiempo restante... que podria llegar a ser entre 3-7min. No se, puede que sea pronto para hablar pero en el video es notable como el otro equipo ya se rindio y se quedo en la base porque no pueden ni salir.
en estos tipos de juegos te emparejan con usuarios del mismo nivel, es decir nunca te pondran con alguien nuevo
Se nota que no sabes mucho del emparejamiento de estos juegos y solo te has leido algo por ahi. Como dije, no soy experto en mobas, pero tampoco soy tonto, se muy bien sus sistemas y de que van, muchos de sus modos de juegos y me mantengo informado de ellos. Los emparejamientos dicen que te meten con gente de tu nivel... y si, el algoritmo eso es lo que intenta, pero si no encuentra gente siempre terminan metiendo a algunos que esten buscando partida sin importar su nivel, mas en horas pico cuando muy poca gente esta jugando (como en la mañana o tarde en la noche ya despues de las 00:00). Solo te puedo decir que en AoV de moviles cuando juego como a las 2am a veces, me terminan tocando personas a las que mato casi de un toque y no saben ni que estan haciendo (y no hablemos de los bots que tocan a veces o los rage quiters). Eso que en AoV almenos aun se puede remontar si alguien se pone a farmear monstruos y logra destruir torres sin que nadie lo note. En cambio en este juego cuando ya te acorralen en la base no podras hacer absolutamente nada mas que mirar, porque no podras salir, ni subir de nivel, etc. Y aunque digamos que lograras escapar, tu solo nunca farmearas mas puntos que un equipo de 5 y eso hara que aunque tu escapes y subas de nivel, los demas que mueren en la base quedaran estancados y nunca podras ganar solo. No te vengo a ofender, ni a decir que no sabes nada porque no se yo nada sobre ti, pero solo digo que el emparejamiento jamas ira como esta planeado.
EDITADO EL 17-01-2021 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron

Hay 18 respuestas en Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL