Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego"

Laco911187
Expulsado
Hace 3 años16
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Me gocé este juego en coop lo que no está escrito. Mi amigo lo compró solo por darles dinero, ya que lo jugó sin pagar a partir de mi invitación. Muy recomendado
¿si lo compro puedo invitar a alguien a jugarlo?
si
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años17
@Laco91
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Me gocé este juego en coop lo que no está escrito. Mi amigo lo compró solo por darles dinero, ya que lo jugó sin pagar a partir de mi invitación. Muy recomendado
¿si lo compro puedo invitar a alguien a jugarlo?
si
gracias
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años18
Nunca le presté atención a su juego y lo veía más pir sus memes, hace poco me apareció una recomendación en Youtube de 2 personajes jugandolo y lo ví por curiosidad.
Me parece un grandísimo juego y de lo más divertido que haya visto, no paraban de descojononarse cada vez que fallaban o incluso con los desnudos y el final fue un poco sentimental y algo que no esperaban, muy entretenido.
Migovi11858Hace 3 años19
Lo compré de lanzamiento y no defraudó. Poder invitar a jugar gratis al otro jugador sin que tenga copia es la hostia.
Buenas risas nos hechamos mi hermano y yo. Es un juego indie corto totalmente lineal y fuera de los estándares actuales, pero es genial.
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años20
De los mejores juegos online que he jugado con un amigo.
La manera en como dependiamos el uno del otro y el avance de la historia fue toda una experiencia muy divertida de jugar.
Ojalá mas juegos así, por ahora expectante de su próximo proyecto.
2 VOTOS
Rknight401Hace 3 años21
Fares es de las poquisimas personas de todo el medio que pueden denominarse "autor" como tal, y gente asi hace mucha falta hoy en dia, sobre todo con una industria llena de secuelas y remakes, donde parece que hay poco espacio para el innovar.
EDITADO EL 16-01-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Treefolk439Hace 3 años22
Fui tonto y me lo acabé viendo en YT cuando podría estar jugándolo ahora con un amigo desde Game Pass; o haberlo comprado, que siempre fue el plan. Pero bueno, It Takes Two pinta bien y esta vez sí lo disfrutaré como es debido, que siento que le debo dinero a este hombre tras pecar y verme sus dos últimos juegos en vez de jugarlos.
1 VOTO
Tholdan971038Hace 3 años23
Emhorabuena a los que teneis amigos.
FanboyPS41852Hace 3 años24
Yo quería otro a way out, la verdad que el nuevo título que están haciendo no me atrae nada
Matternv20Hace 3 años25
Estos han visto el filón de las parejas de los gamers que quieren hacer cosas juntos y lo están explotando.

La verdad, yo lo jugué con mi novia y nos lo pasamos genial, ojalá más juegos cooperativos.
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años26
Lo he estado jugando en cooperativo local con el gamepass y definitivamente en el capítulo ese en que Leo se reencuentra con su mujer y su hijo hemos desertado. 

Yo enciendo la consola para jugar, y este juego tiene una jugabilidad de mierda, tan mierda que ni siquiera lo consideraría un videojuego. Después la historia no sé como acabará, pero es que me la suda, 0 empatía con los 2 personajes. Un cabrón se la jugó a 2 pringaos y ahora estos buscan venganza. Vamos, el colmo de la originalidad.

Hay gente que habla bien del cooperativo ja ja ja ja. He jugado en cooperativo a juegos excelentes como los borderlands, diablo 3, divinity original sin, y de verdad se creen que esto es un juego cooperativo? pulsar el gatillo a la vez 2 jugadores para mover un objeto no es cooperar, lo que es es un coñazo.

El que busque algo simple pero verdaderamente divertido para jugar con la novia que juego a Overcooked o Lovers in dangerous space time. Mil veces mejor lo vais a pasar que con este bodrio.
SSBBfan189Hace 3 años27
Fuck the oscars!
SirPlayALots4118Hace 3 años28
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo he estado jugando en cooperativo local con el gamepass y definitivamente en el capítulo ese en que Leo se reencuentra con su mujer y su hijo hemos desertado. Yo enciendo la consola para jugar, y este juego tiene una jugabilidad de mierda, tan mierda que ni siquiera lo consideraría un videojuego. Después la historia no sé como acabará, pero es que me la suda, 0 empatía con los 2 personajes. Un cabrón se la jugó a 2 pringaos y ahora estos buscan venganza. Vamos, el colmo de la originalidad. Hay gente que habla bien del cooperativo ja ja ja ja. He jugado en cooperativo a juegos excelentes como los borderlands, diablo 3, divinity original sin, y de verdad se creen que esto es un juego cooperativo? pulsar el gatillo a la vez 2 jugadores para mover un objeto no es cooperar, lo que es es un coñazo. El que busque algo simple pero verdaderamente divertido para jugar con la novia que juego a Overcooked o Lovers in dangerous space time. Mil veces mejor lo vais a pasar que con este bodrio.
Pues hombre, lo tuyo no será este tipo de juegos, pero yo por ejemplo con este juego, unas cervezas, una botana y a jugar con mi mejor amigo que igual es fan del cine, disfrutable de principio a fin, yo aplaudo algo así, un juego puramente narrativo en cooperativo, claro, también jugamos mucho al borderlands y a otras cosas, pero a este juego lo recordamos con cariño por tomarse su tiempo para las cosas, no todo el rato tiene que ser ultra frenético
3 VOTOS
Ab1994319Hace 3 años29
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo he estado jugando en cooperativo local con el gamepass y definitivamente en el capítulo ese en que Leo se reencuentra con su mujer y su hijo hemos desertado. Yo enciendo la consola para jugar, y este juego tiene una jugabilidad de mierda, tan mierda que ni siquiera lo consideraría un videojuego. Después la historia no sé como acabará, pero es que me la suda, 0 empatía con los 2 personajes. Un cabrón se la jugó a 2 pringaos y ahora estos buscan venganza. Vamos, el colmo de la originalidad. Hay gente que habla bien del cooperativo ja ja ja ja. He jugado en cooperativo a juegos excelentes como los borderlands, diablo 3, divinity original sin, y de verdad se creen que esto es un juego cooperativo? pulsar el gatillo a la vez 2 jugadores para mover un objeto no es cooperar, lo que es es un coñazo. El que busque algo simple pero verdaderamente divertido para jugar con la novia que juego a Overcooked o Lovers in dangerous space time. Mil veces mejor lo vais a pasar que con este bodrio.
Jaja, salu2
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años30
Es un muy buen juego. Y hay que destacar no solo su interesante guión, si no que hay implementaciones de jugabilidad para el cooperativo que son muy divertidas y poco comunes. Eso es lo que realmente hace que un  juego sea recordado.
1 VOTO
Brogart403Hace 3 años31
Las propuestas cooperativas así son de agradecer, y el juego estaba bien, aunque me esperaba más trama o cosas que hacer dentro de la cárcel, rollo prisión break .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego"

Hay 35 respuestas en Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL