Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series

SirPlayALots4118Hace 3 años32
@Furymole
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Que gana de jugarlo en mi Xbox serie x
que ganas de jugarlo en mi RTX3080...
. tu comentario es de lo mas infantil del mundo amigo, al igual que el del otro en mi series X sabiendo que hay escased de ellas y la mayoria no la tenemos....o en tu caso (aun peor) que es yo no tengo la series x pero tengo una tarjeta grafica que se follar* a tu consola. deberas es necesario decir la tarjeta que posees en vez de decir que vas a disfrutar el juego en un futuro? deberia decirte mi grafica tambien pero seria como vosotros. en fin, buenas noches
lo primero..creo que as entendido mal el comentario..no lo e dicho para que le siente mal a nadie,simplemente e dicho que la rtx 3080 es la que tengo..si hubiera querido joder,hubiera puesto...solo la RTX es capaz de implementar el raytuning,de verdad,puesto que ps5 o xbox al ser amd,aun no lo tienen implementado,y cuando lo hagan jamas sera tan fiel y bueno como el de nvidia..ya esta comprobado,asique no te lo tomes a mal.. buenas noches.. y porcierto eres nuevo en el foro por lo que veo..te deseo suerte.
Qué desgraciados son algunos
Katoira19855943Hace 3 años33
@Saiklon
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Se supone que irá a 60 fps no?? Si consiguen 4k ( reescalados en consola se supone) , 60 fps y Ray tracing... Pues está muy bien!! Falta por ver el aspecto gráfico claro... Pero si tiene unos gráficos potentes no está NADA MAL en series X la verdad!! Así si Ojalá sea un digno sucesor del juego original... Parece que el desarrollo ha sido algo accidentado al parecer... Espero que acabe saliendo un producto cojonudo, le tengo ganas
Yo no esperaría 60fps en consolas, con lo que chupaba el primer stalker cuando salió y este tiene pinta de ser un pepinazo
El primer Stalker sude para moverlo y lo hice en su día cuando actualice GPU jajajaja pero joder, entiendo que a estas alturas estarán más familiarizados con ciertas APIs y tendrá una INMENSAMENTE mejor optimización.... El primero era pepino pero vamos, optimizado más bien poco jajaja Yo no espero un referente gráfico para nada en esta segunda parte.... Me explico. Me espero un juego "resultón" pero sin demasiada carga poligonal, pero si una mejora en texturas, iluminación, etc... Vamos, me espero una evolución del motor del primero.... Pero este juego donde brilla es en su ambientación, y esto significa que no requiere tener los gráficos fenun RDR2 para lograr un apartado artístico y de ambientación sublime Yo creo que este FPS, a pesar de su ritmo más pausado.... No haría bien en apostar por 4k RT y 30fps No sea creo que sería mejor apostar por 60 fps con RT que es perfectamente viable en ps5 y series X siempre que el apartado gráfico no se vaya de madre ... Quiero pensar que serán 4k reescalados, 60 fps y ciertoa efectos de RT ... No estamos hablando de un juego referente gráfico ni mucho menos.... Ojalá sea así Sino que den modos 4k (nativo o cercano) 30 fps y RT Y modo 1080 o 1440 reescalados a 4k 60fos con RT
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años34
A ver si en PC usa RTX IO, con la API Direct Storage de Windows. Es el equivalente en PC al acceso a datos desde los SSD a la GPU de las consolas next gen.
Corvus89158Hace 3 años35
Hasta los putos cojones de la guerra de exclusivos
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años36
Buff Series S el lastre de la generación....Moviendo un pepinaco como Stalker 2 con trazado de rayos...

Algunos deben estar removiéndose en sus chabolas....
10 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años37
Uh! Me gusta... 😎
Szeth1883Hace 3 años38
@Saiklon
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Se supone que irá a 60 fps no?? Si consiguen 4k ( reescalados en consola se supone) , 60 fps y Ray tracing... Pues está muy bien!! Falta por ver el aspecto gráfico claro... Pero si tiene unos gráficos potentes no está NADA MAL en series X la verdad!! Así si Ojalá sea un digno sucesor del juego original... Parece que el desarrollo ha sido algo accidentado al parecer... Espero que acabe saliendo un producto cojonudo, le tengo ganas
Yo no esperaría 60fps en consolas, con lo que chupaba el primer stalker cuando salió y este tiene pinta de ser un pepinazo
Eso depende del trabajo de optimización, ahí tienes juegos de esta generación que son bestialidades gráficamente y luego mierdas que comen un huevo y medio de recursos. Pero los que jugamos el primero sabemos como se las gastan. Aunque ha llovido mucho de ese primer stalker.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años39
No es una critica que no se malinterprete: ¿Pero hoy día es necesario confirmar Resolución 4K?, ¿No la soportan todos los últimos juegos modernos? (al menos está clase de desarrollos).

Son solo preguntas que me hago...

Respecto S.T.A.L.K.E.R. 2 solo me preocupa para ser sincero su calidad y que defraude por que lo casualicen para vender más o que no pueda estar a la altura del anterior...

Lo que les genero a muchos que saliera mal Cyberpunk a mí me lo generaria que saliera mal este juego, para mi el más esperado, por pura nostalgia seguramente.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años40
Emocionado por esta secuela que parecía Imposible hace algunos años .
eso si ... 4K y Ray-tracing ? no es por nada pero en PC no he visto muchas graficas y procesadores que aguante 4K y Ray-tracing
Sacred459850Hace 3 años41
Tiene una pinta impresionante, eso si no es un juego para casuales, si es tan inmersivo y difícil como el primero la vamos a pasar muy mal.
Andy946673Hace 3 años42
Increible lo que se viene con este juego, sera un espectaculo
Morenu198914422Hace 3 años43
Joer sale una noticia de algo de microsoft  y ya  estan algunos echándole mierda...

Bueno, personalmente me alegra la lista hay buenos juegazos la gente va a disfrutar, y los usuarios de gamepass muchísimo mas.
Cpt-MacMillan996Hace 3 años44
@Sacred459
Mostrar cita
Tiene una pinta impresionante, eso si no es un juego para casuales, si es tan inmersivo y difícil como el primero la vamos a pasar muy mal.
Eso es lo que yo espero, qué no lo casualicen y sea tan difícil e inmersivo como los primeros stalkers, en lo personal me da igual el 4K y RT, mientras sea un juego a la altura de la trilogía original yo re feliz
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años45
@Carrz
Mostrar cita
No es una critica que no se malinterprete: ¿Pero hoy día es necesario confirmar Resolución 4K?, ¿No la soportan todos los últimos juegos modernos? (al menos está clase de desarrollos). Son solo preguntas que me hago... Respecto S.T.A.L.K.E.R. 2 solo me preocupa para ser sincero su calidad y que defraude por que lo casualicen para vender más o que no pueda estar a la altura del anterior... Lo que les genero a muchos que saliera mal Cyberpunk a mí me lo generaria que saliera mal este juego, para mi el más esperado, por pura nostalgia seguramente.
Es que son las especificaciones de los juegos, supongo que se pone por el hecho de que también algún que otro juego podría llegar hasta los 8K, por lo que entiendo en Series S no tendrá resolución 4K, aunque me gustaría saber si es que hará un reescalado a los 4K o si tendrá una resolución nativa más baja.
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años46
Ay papa este juego de por si no necesita graficazos para ser un gran juego pero ya que me los dan no me quejo jejeje
Jeque-X366Hace 3 años47
Lo de la series s es casi magia lo que hizo microsoft, creo que es la única empresa que puede montar un equipo así a ese precio por sus relaciones y sobretodo experiencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series

Hay 58 respuestas en Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL