Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation

DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años64
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
No sé a ti, pero a mi me parece más feo que un juego pase de tener fecha definida a fecha tentativa 3 meses antes de su salida a que un juego con fecha tentativa se retrase. A efectos prácticos es la misma cosa, pero la primer situación duele más.
pues por eso microsoft lo dijo 3 meses antes de lanzar su nueva consola y no cuando ya esta en el mercado y te gastantes 500 dolares
¿Quién se compra una consola por un juego que tiene fecha tentativa? Pista, nadie. La gente normal espera a que haya fecha concreta de ese juego que quiere.
pues eso habria que preguntarselo a 3 millones de personas
Ah caray ¿y de dónde sacaste esa cifra?
pues son la ntidad de ps5 vendidas: [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps5-vende-mas-de-3-millones-de-unidades-y-casi-dobla-a-xbox-series-x[/url] , no es que vende por sus exclusivos?
Pero ps5 ya salia con juegos al mercado, no eran fechas de tentativas ni prrovisionales, era fechas seguras y han cumplido. No es el caso
pues con el destruction all star y el ratchet parece que no han cumplido , ya que el primero tenia fecha y el segundo se suponia que saldria "en la ventana de lanzamiento de ps5"
Ya paso la ventana de lanzamiento? Que bien, xbox tiene 0 juegos en la ventana de lanzamiento de la consola. Lo nunca visto. Ah espera que ratchet sale en la primera mitad de 2021! Que mal! No han cumplido conmigo!
cuando microsoft dio fechas o dijo algo de ventana de lanzamiento para sus juegos? De todos los retrasos que ha tenido microsoft en sus juegos ninguno lo ha dado con la consola en el mercado, siempre ha sido transparente,y por ultimo series X si que va a tener un juego exclusivo para la ventana de lanzamiento: the medium
Entonces, la ventana de lanzamiento ha terminado para sony pero no para xbox? Y si, si dijo fechas xbox que ha cambiado. ¿Porque intentas mentirnos?
si lees lo que escribi? No ha cambiado ninguna fecha de sus juegos con la series X en el mercado, o sea no te esta diciendo verdades a media con fecha o lanzamientos cercanos de juegos que son mentira, y no cuando ya tienes cogiendo polvo una consola de 500 euros, el unico juego que puede considerarse de ventana de lanzamiento en ps5 es el destruction all star o cuando dura una ventana de lanzamiento 1 año?
The medium se atraso unos cuantos dias antes del lanzamiento de la consola, con todas reservadas, las cuales aun estan cogiendo polvo segun dices tu. Salia de lanzamiento y puff, para enero. Entonces segun tu the medium esta en la ventana de lanzamiento pero ya allstar no, en febrero. Que conveniente.
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años65
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
Avisaron del retraso antes de la salida de sdries x, pudiendo cualquiera cancelar su reserva. En el caso de ps5 se lo encuentran ajora que ys tienen la consola y la mayoría de lo anunciado se va a 2022. Pero si alguien lo veía venir era un hater etc etc...
4 VOTOS
Mugiw292Hace 3 años66
Ahahahahah xddd
NewGamerX2284Hace 3 años67
Me parece bien, mejor que digan fechas cuando ya estén cerca.
Lolopop967Hace 3 años68
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
Y luego quien se ha podido comprar la consola desde que salio ese video? No hay ps5 en ninguna parte, asi que por muy despistado que sea, nadie se llevo ninguna decepcion, con halo en cambio...
1 VOTO
Daavids19451Hace 3 años69
@MRGUMMER  x 300  ?? lo siento pero os han timado , claro si coges esa referencia duermes tranquilo , las hay mucho mas baratas que ese precio y va a poder disfrutar los juegos a mucho menos de lo que tu pagaste
Andy946673Hace 3 años70
@Lolopop
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
Y luego quien se ha podido comprar la consola desde que salio ese video? No hay ps5 en ninguna parte, asi que por muy despistado que sea, nadie se llevo ninguna decepcion, con halo en cambio...
cuantas ps5 se han vendido, 2? llevan 3 millones de ps5 vendidas, decepcionados no creo que sean pocos....
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años71
@Andy94
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
Y luego quien se ha podido comprar la consola desde que salio ese video? No hay ps5 en ninguna parte, asi que por muy despistado que sea, nadie se llevo ninguna decepcion, con halo en cambio...
cuantas ps5 se han vendido, 2? llevan 3 millones de ps5 vendidas, decepcionados no creo que sean pocos....
No ha dado tiempo a que nadie se decepcione con tantos juegos exclusivos. Entiendo que no sepas lo que es.
Nyanice3156Hace 3 años72
Es entendible ya que el Coronavirus ha vuelto a crecer y han tenido que cerrar de nuevo muchas empresas y/o limitarlas, lo cual vuelve a afectar los lanzamientos y de seguro aun mas el stock de consolas por la falta de componentes.
'
Asun asi me parece muy poco profesional eso de ir editando viejos videos, es como decir "no dijimos eso nunca, no nos llamen mentirosos", por que no mejor solo salir con otro video y decir "por el virus las empresas tendran que cambiar las fechas mostradas  asi que no podemos dar fechas aun" o algo asi. 

Al final si esto sigue asi este año los que se compraron la PS5 tendran solo los mismos juegos que tuvieron el año pasado, FIFA, CoD y AC. La verdad que espero que FFXVI se retrase si es posible porque no quiero comprarme una PS5 este año y mucho menos mas cara por las pocas unidades que hay. O simplememente tendre que esperar a que salga en PC al mismo tiempo que en PS5 para no tener que pensar en la consola aun.
EDITADO EL 16-01-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años73
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
No sé a ti, pero a mi me parece más feo que un juego pase de tener fecha definida a fecha tentativa 3 meses antes de su salida a que un juego con fecha tentativa se retrase. A efectos prácticos es la misma cosa, pero la primer situación duele más.
pues por eso microsoft lo dijo 3 meses antes de lanzar su nueva consola y no cuando ya esta en el mercado y te gastantes 500 dolares
¿Quién se compra una consola por un juego que tiene fecha tentativa? Pista, nadie. La gente normal espera a que haya fecha concreta de ese juego que quiere.
pues eso habria que preguntarselo a 3 millones de personas
Ah caray ¿y de dónde sacaste esa cifra?
pues son la ntidad de ps5 vendidas: [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps5-vende-mas-de-3-millones-de-unidades-y-casi-dobla-a-xbox-series-x[/url] , no es que vende por sus exclusivos?
Pero ps5 ya salia con juegos al mercado, no eran fechas de tentativas ni prrovisionales, era fechas seguras y han cumplido. No es el caso
pues con el destruction all star y el ratchet parece que no han cumplido , ya que el primero tenia fecha y el segundo se suponia que saldria "en la ventana de lanzamiento de ps5"
Ya paso la ventana de lanzamiento? Que bien, xbox tiene 0 juegos en la ventana de lanzamiento de la consola. Lo nunca visto. Ah espera que ratchet sale en la primera mitad de 2021! Que mal! No han cumplido conmigo!
cuando microsoft dio fechas o dijo algo de ventana de lanzamiento para sus juegos? De todos los retrasos que ha tenido microsoft en sus juegos ninguno lo ha dado con la consola en el mercado, siempre ha sido transparente,y por ultimo series X si que va a tener un juego exclusivo para la ventana de lanzamiento: the medium
Entonces, la ventana de lanzamiento ha terminado para sony pero no para xbox? Y si, si dijo fechas xbox que ha cambiado. ¿Porque intentas mentirnos?
si lees lo que escribi? No ha cambiado ninguna fecha de sus juegos con la series X en el mercado, o sea no te esta diciendo verdades a media con fecha o lanzamientos cercanos de juegos que son mentira, y no cuando ya tienes cogiendo polvo una consola de 500 euros, el unico juego que puede considerarse de ventana de lanzamiento en ps5 es el destruction all star o cuando dura una ventana de lanzamiento 1 año?
Hombre, a ver si de dejamos la tontería que Xbox retrasó a Crossfire X y The Gunk, también se suponía que llegaría Bright Memory Infinite y en lugar llegó el juego que ya estaba en Steam que se llama simplemente Bright Memory, y sin contar los pesos pesados que hubieran sido Halo Infinite y The Medium ni los rumores de Flight Simulator también de salida: PD: lo más triste es que SEGURO ni siquiera eres usuarios de Xbox, el típico ex fan que se pasó a PC cuando Xbox los puso ahí, pero van de defensores de una consola que no tienen y los más seguro no tendrán. Edito para dejar fuente: https://www.vidaextra.com/listas/ps5-vs-xbox-series-x-estos-exclusivos-que-se-han-anunciado-ahora-para-cada-consola
EDITADO EL 16-01-2021 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lolopop967Hace 3 años74
@Andy94
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
claro por que es lo mismo decir 3 meses antes de la salida de tu consola que tu juego estrella(Halo) se retrasa un año, que con tu consola ya en el mercado hacer un trailer y propaganda con fechas sabiendo muchos de esos juegos ni siquiera saldrán este año, dime tu quien a sido mas transparente? a mi gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de GOW para este año pero imagino que dirá luego de la campaña navideña que se va para el 2022
Y luego quien se ha podido comprar la consola desde que salio ese video? No hay ps5 en ninguna parte, asi que por muy despistado que sea, nadie se llevo ninguna decepcion, con halo en cambio...
cuantas ps5 se han vendido, 2? llevan 3 millones de ps5 vendidas, decepcionados no creo que sean pocos....
Haber haber haber, no se supone que ud dijo que algun despistado habra comprado la consola pensando en las fechas de los que se mostraron en el video de hace poco? Llevan 3 millones, pero desde noviembre, o acaso cree que llevan 3 millones desde que se lanzo el video? ya no hay en ninguna consola disponible y la mayoria de los juegos del video ni fecha posible tenian y estoy seguro que las personas no compran una consola pensando, "uy me comprare esta consola porque este juego, sin tener fecha exacta, esta pensado que saldra para antes de junio, si es despues de junio ya no me interesa" jajajaj por favor, y estoy segueo que los 3 millones que compraron la consola estan disfrutandola con demons souls, spiderman, astro, sackboy y el resto de juegos multiplataforma, o de ps4. Segun ud, todos los que compraron la series x y s la tienen de pisapapeles, ya que no tienen ningun exclusivo por el momento.
EDITADO EL 16-01-2021 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lolopop967Hace 3 años75
@MechaSilver
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
¿Como los que reservaron Xbox Series X para jugar Halo?
Avisaron del retraso antes de la salida de sdries x, pudiendo cualquiera cancelar su reserva. En el caso de ps5 se lo encuentran ajora que ys tienen la consola y la mayoría de lo anunciado se va a 2022. Pero si alguien lo veía venir era un hater etc etc...
Ya eata confirmado que todo se va para 2022? Wow no tenia ni idea, y hasta donde supiera, ninguno de esos juegos tenia fecha exacta, y todavia no lo tienen...
Lios951165Hace 3 años76
@Andy94
Mostrar cita
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
God of war 2 es el máximo representante por parte de Sony en este aspecto.
Yunero6289Hace 3 años77
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Jamás repito jamas compréis una consola nueva en su primer año de lanzamiento es un muy mal momento para hacerlo por 2 razones que dire. 1 Apenas hay juegos nuevos hechos al 100% para esa consola si no que son solo ports de juegos de la anterior generacion y eso termina despues de 1 año o 2. Y 2 los juegos exclusivos tardan mucho tiempo en salir despues de la fecha de lanzamiento de la consola y empieza a haber sequia de juegos exclusivos al estar esos juegos nuevos exclusivos aun sin acabar. Lo mejor es esperar 3 o 4 años al lanzamiento de la consola para luego disfrutar de su gran catalogo en general tanto de las third parties como de sus juegos exclusivos hacedme caso es mejor asi
Es cierto lo que dices estoy contigo , pero te comento una cosa que me ha pasado , el año pasado a mi sobrino le regalaron la ps4 y les salio 300€ con dos mandos , a mi la ps4 el dia uno me salio 450€ con un mando , un descuento de 10€ que me hicieron en la tienda creo , en 7 años lo que se a ahorrado son 150 e , yo aunque la maquina este pelada ( de salida fueron el killzone y otro que no caigo ahora) pago ese extra solo por tenerla en casa y ir tirando del plus esos 7 años antes , no me arrepiento de comprarme la ps5 por ahora , tengo su garantia de 2 años puedo estar tranquilo ese timpo y solo me he pillado el demon soul que no me ha atrapado y sigo con otros pendientes en otras consolas , no se no me duele ya que el vicio este tampoco es que aya sido un fiasco total , la novedad y el enseñarlas a los colegas y eso no se pero me sube un poco la alegria no se , no con el fin de vacilar ni poyas si no por eso por la novedad y que me gusta la marca también, en breves empezaré alguno exclusivo aver que se me antoja
Se te olvida mencionar el gran rendimiento de la ps5 con los retrocomparibles. Yo andaba juga do a la version ps4 de yakuza like a dragon antes del lanzamiento de ps5 y al llegarme la consola me pase el save a la ps5. Y joder. Los tiempos de carga, los fps... todo va muchi mas fluido Cuando me quede sin juegos de ps5 me pasare alguno de los de ps4 que me quedaron pendientes. Ps5 es buena compra ya si no fuera por los problemas de stock. Me parece la mejor consola que ha hecho sony (en contexto a su epoca cada una)
Jeque-X366Hace 3 años78
Square Enix es un desastre a la hora de dar fechas de lanzamientos, solo hay que recordar el ff versus xlll (ff xv). 

Este directamente te lo anuncia como "proyect" pero que cara duras, encima desarrollan su videojuego mas importante, el ff xvl, por lo que Proyect athia tendrá un desarrollo en segundo plano, largo y pausado, vamos un juego intergeneracional ps5-ps6
Luisadr4784Hace 3 años79
@Katoira1985
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Jamás repito jamas compréis una consola nueva en su primer año de lanzamiento es un muy mal momento para hacerlo por 2 razones que dire. 1 Apenas hay juegos nuevos hechos al 100% para esa consola si no que son solo ports de juegos de la anterior generacion y eso termina despues de 1 año o 2. Y 2 los juegos exclusivos tardan mucho tiempo en salir despues de la fecha de lanzamiento de la consola y empieza a haber sequia de juegos exclusivos al estar esos juegos nuevos exclusivos aun sin acabar. Lo mejor es esperar 3 o 4 años al lanzamiento de la consola para luego disfrutar de su gran catalogo en general tanto de las third parties como de sus juegos exclusivos hacedme caso es mejor asi
Estás diciendo cosas o bien porque tienes diez años, o bien porque tienes poca memoria Esta generación de momento es la que menos juegos Next Gen ha tenido de lanzamiento por mucho que digan En PS4 por no irnos más atrás tuvimos juegos como killzone que suponían un cambio abismal respecto a PS3... Y en su primer año tuvo MUCHOS juegos exclusivos de PS4 que no había en PS3 y suponían un gran salto Infamous, killzone, driveclub, alien isolation , AC Unity, Lord of The fallen... Y muuuuchos otros son juegos lanzados máximo en 2014 ofreciendo apartados técnicos inimaginables en PS3 Con PS3 la historia se repite, tiene MUCHISIMOS juegos que no solo no estaban en PS2 sino que eran impensables en dicha consola Teniendo ahora ps5 aquí en mi salón con tres juegos ( Demons, AC valhalla y COD cold war) te puedo decir que únicamente Demon Souls me alucina gráficamente viniendo de una PS4 pro.. ahí si veo un avance para ser un juego de inicios de generación. Al menos en mi XH90 luce de escandalo Decían que sería el mejor arranque de una generación... Y yo casi lo veo al contrario Esperando al Ratchet donde si veo un salto muy bestia, o juegos así... Pero vamos que está gen parece estar siendo la EXCEPCION, no LA NORMA Tradicionalmente las consolas ofrecen saltos bestiales ya incluso en su primer año de vida, ya ni digamos después.. . Por eso que lo que dices, lo siento compi , pero a totalmente falso Que no puedas ( por stock o lo que sea) o no quieras pillar la consola de salida es una cosa... Pero esa afirmación es históricamente falsa colega Un saludo, y que quede claro que es una observación objetiva y sin malos rollos
Pues en realidad la consola solo tiene un mes de vida no se si compararla con ps4 con juegos como drive club que salieron en octubre a casi un año o AC unity que salió aún más tarde de la salida de la consola se le pueda llamar objetivo yo esperaría un año para comparar la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation

Hay 110 respuestas en PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL