Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 15 streamings de videojuegos más vistos de la historia en Twitch y YouTube: Rubius, Ibai, TheGrefg y más

Albertitowiiu7947Hace 3 años32
Más Ibais y menis TheGrefgs nos hacen falta.
32 VOTOS
Lovac402Hace 3 años33
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Habiendo canales de videojuegos buenos como eurogamer, chiclana and friends, 3d juegos, anait games, y de humor los de borja pavón o chuso, no puedo entender quien sigue a estos mataos. Opciones hay. Está claro que son un público joven y sin gusto.
Opino exactamente lo mismo. Para mí canales cómo el de 3djuegos, Eurogamer y un sinfín más SÍ son creadores de contenido y se pueden definir y catalogar como tal (incluso otros canales como eso es otra historia, cine acción... Y algunos youtubers, aunque no me caigan muy bien como Jaime Altozano), además de creadores de contenido son divulgadores de cultura... Mejor o peor, pero tienen un curro, un guión y una divulgación detrás equiparable a cualquier canal o programa de televisión... ¿Pero los youtubers o streamers como elRubius, Grefg -o cómo se escriba-, Ibai, y todos éstos? Para mí no son nada, ni mucho menos se pueden definir como creadores de algo... Y lo peor es que tienen más éxito éstos que los canales que he mencionado al principio. A veces no entiendo al ser humano... Como bien has dicho, contenido para jóvenes con una dudosa autoestima y una limitada apreciación de la inversión de su tiempo y, sobre todo, con muy dudoso gusto... Pero bueno, desde hace tiempo que algo no va bien en el ser humano: cuando el reguetton es más escuchado y demandado que, por ejemplo, la música clásica o música hecha íntegramente por algún grupo de verdad, es que algo no va bien...
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años34
@MMTS
Mostrar cita
@Hebrejuan92 Como eluden impuestos si viven en Andorra?
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Elusi%C3%B3n_fiscal[/url]
Willidevil466Hace 3 años35
Pastores y ovejas
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años36
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que jamás he contribuido a inflar esas vastas listas millonarias. Gracias a dios tengo la suerte (o desgracia) de no tener mucho tiempo libre que perder más allá del justo para llenarlo con cosas que considero infinitamente más productivas que ver a peña jugando o haciendo otras movidas insustanciales (a mi modo de ver). 

Llamadme loco, pero prefiero ser yo quién juega y disfruta, antes que tragarme horas y horas viendo como un tio se divierte haciendo su teatrillo y se forra a mi costa... e incluso hasta me destripa algún juego.

Y si se llega a dar el caso de que no tengo nada a lo que jugar, o quiero descansar, siempre habrá alguna buena peli o libro esperandome. O series, documentales, podcasts. O la posibilidad de salir a la calle para acudir al cine, al teatro, a un concierto, a la actuación de algún cómico monologuista, a un museo, o hacer turismo visitando otros lugares que jamás he visto. O simplemente salir al campo a respirar. Cualquier cosa me parece más apetecible que perder el tiempo con esta clase de stramers-clowns. Y que conste que considero que hay creadores de contenido muy buenos con canales muy interesantes, no pretendo generalizar metiendolos a todos en el mismo saco. Simplemente digo que estos que tanto triunfan y están en boca de todos, bajo mi punto de vista no me parece que creen contenidos que aporten tanto como los de otras personas más humildes que rehúyen de las polémicas y el humor más absurdo e infantil que tanto impera en estos tiempos.
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darkdarkness3397Hace 3 años38
@Renro17
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Cuando un americano se crea superior diciendo que la comunidad inglesa es la mejor y la mas grande, le enseñas estos datos. La comunidad española es la mas importante de Internet y con diferencia, que no te engañen con falacias
La comunidad española dice... Estos streamers de pacotilla le deben todo a sus seguidores de Latinoamérica, no a sus seguidores de España.
Por favor, ambos, no vamos a pelearnos por tonterías que dividan a la comunidad de nuestro idioma. Además, es como si le preguntas a alguien de habla inglesa, si todas sus visualizaciones son de Estados Unidos, cuando también está Inglaterra, Irlanda, Escocia, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, y muchos otros países que hablan o conocen el inglés (categorías en las que están el resto del mundo, incluyendonos, ya que muchos españoles y latinos, también ven vídeos de gente de habla inglesa).
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años39
Partiendo de la base de que los streamers me la pela, veo mucha crítica de que éstos se van a Andorra a tributar.
Pero quién no lo haría? Si pagas muchos menos impuestos, es lógico. 
Que aquí mucho amor por la patria, pero luego la patria sólo hace que dar por el culo.
Yo si estuviera en su lugar haría exactamente lo mismo. Lo único que me daría pena sería tener los colegas aquí, por lo demás? Anda y que les den.
Que bajen los impuestos y que pongan las cosas más fáciles. Que aquí sólo se quieren hacer ricos de la misma forma. Subiéndolo todo y jodiendo al pueblo.
8 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años40
@Renro17
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Cuando un americano se crea superior diciendo que la comunidad inglesa es la mejor y la mas grande, le enseñas estos datos. La comunidad española es la mas importante de Internet y con diferencia, que no te engañen con falacias
La comunidad española dice... Estos streamers de pacotilla le deben todo a sus seguidores de Latinoamérica, no a sus seguidores de España.
Creo que quería decir comunidad hispano hablante y se ha liado. Yo voy a intentar ver solo a Ibai, a MenosTrece y a gente que se quede ayudando a su país o que realmente vivan en otro lado por condiciones entendibles y no porque España les quita mucho y a los 3 días te aparecen con un Lamborgini. Anda a tomar por el culo. Alexby, si me lees que sé que de vez en cuando entras por aquí, eres un puto jeta.
EDITADO EL 18-01-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años41
Sigo sin explicarme como gente con tan poco talento y creatividad, ha conseguido tanta fama y pasta.
4 VOTOS
Bregenid8
Expulsado
Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Vakarian7194Hace 3 años43
Bien merecido lo tienen, entretienen y punto. Muchos dudan de talento o si esta bien o mal. Pero lo que tienen ellos es entretener y eso pocos pueden. Vi gente, y empresas gastar fortunas para llamar la atención y no lo lograron.
 Ahora en cuanto a su contenido si es de valor o no, da lo mismo que con la musica. Si fuera por la de mejor calidad todo el mundo deberia escuchar la clasica pero la que mas dinero genera es el pop y ahora el trap.
Jalman132461Hace 3 años44
Que mal va el mundo...
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años45
@GiohMaddox
Mostrar cita
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que jamás he contribuido a inflar esas vastas listas millonarias. Gracias a dios tengo la suerte (o desgracia) de no tener mucho tiempo libre que perder más allá del justo para llenarlo con cosas que considero infinitamente más productivas que ver a peña jugando o haciendo otras movidas insustanciales (a mi modo de ver). Llamadme loco, pero prefiero ser yo quién juega y disfruta, antes que tragarme horas y horas viendo como un tio se divierte haciendo su teatrillo y se forra a mi costa... e incluso hasta me destripa algún juego. Y si se llega a dar el caso de que no tengo nada a lo que jugar, o quiero descansar, siempre habrá alguna buena peli o libro esperandome. O series, documentales, podcasts. O la posibilidad de salir a la calle para acudir al cine, al teatro, a un concierto, a la actuación de algún cómico monologuista, a un museo, o hacer turismo visitando otros lugares que jamás he visto. O simplemente salir al campo a respirar. Cualquier cosa me parece más apetecible que perder el tiempo con esta clase de stramers-clowns. Y que conste que considero que hay creadores de contenido muy buenos con canales muy interesantes, no pretendo generalizar metiendolos a todos en el mismo saco. Simplemente digo que estos que tanto triunfan y están en boca de todos, bajo mi punto de vista no me parece que creen contenidos que aporten tanto como los de otras personas más humildes que rehúyen de las polémicas y el humor más absurdo e infantil que tanto impera en estos tiempos.
Enmarcar tu comentario, por lo bueno, sin ironía. Nunca entenderé a los que disfrutan ver jugar (salvo excepciones como profesionales, competitivo, hasta speedruners) Como diría un amigo, "que lo único que me gusta ver que disfrutan otros es el p*rno" ðŸ˜â€š Saludos
1 VOTO
ERC00573Hace 3 años46
@TheCortajamones
Mostrar cita
Cuando un americano se crea superior diciendo que la comunidad inglesa es la mejor y la mas grande, le enseñas estos datos. La comunidad española es la mas importante de Internet y con diferencia, que no te engañen con falacias
No es verdad, y menos lo de "con diferencia"
KaiserSchumi322Hace 3 años47
@Marcosensei
Mostrar cita
Soy el único que sigue prefiriendo jugar yo mismo en vez de ver a otro jugar ??
No eres el único compañero, yo tampoco entiendo a los que prefieren "pasarse" los juegos en YouTube o ver a otro jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 15 streamings de videojuegos más vistos de la historia en Twitch y YouTube: Rubius, Ibai, TheGrefg y más

Hay 155 respuestas en Los 15 streamings de videojuegos más vistos de la historia en Twitch y YouTube: Rubius, Ibai, TheGrefg y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL