Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"

RubensMaterazzi4565Hace 3 años16
Todos sabemos que no va a ganar un Oscar, pero joder qué ganas de ir a verla.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años17
No espero bueno nada viniendo de MK si me baso en la peli antigua de de Mortal Kombat: Aniquilación.

Pero bueno, dejaremos que nos sorprendan a ver con que nos salen 
Metroidnand840Hace 3 años18
Lo siento mucho pero me temo que muy bien tiene que estar para superar el listón de la original. Pese a sus carencias la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho nunca. Y además lo clavaron en muchas escenas sin hablar de la mítica bso.
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años19
Se ve bastante cutre, sobre todo Jax.
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años20
Después de ver las imágenes solo puedo decir algo... TENGO MIEDO.
NewGamerX2284Hace 3 años21
Esperando para ver el logo en la cinta mientras suena el tema característico   , lo de los fatalyties va a ser MUY interesante de ver, ¿se atreverán a desprendimientos de vértebra cual depredador?
EDITADO EL 16-01-2021 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarenWar466Hace 3 años22
Pinta bastante bien la verdad. Que ganas de ver a Hiroyuki Sanada como scorpion, adoro a ese tipo.
1 VOTO
DLTome2Hace 3 años23
Tiene pinta , me hace acordar a mortal kombat legacy
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años24
De verdad no entiendo como pueden juzgar una película por cutre a partir de imágenes estáticas que se nota que les faltan post producción. Es como cuando se ven las imágenes de películas de Marvel en el set o cosas similares donde claramente se ve que los actores parece que están haciendo cosplay para alguna frikada y luego terminan en grandes producciones.
EDITADO EL 16-01-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años25
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Pues la caracterización me encanta.. no sé quien es el de los puños vendados, pero de resto, todos los demas me encajan.. me gusta el ojo de kano, no deja de ser biónico pero algo más cubierto que el original manteniendo cicatrices y demás.. pues aunque miedo me dan las pelis sobre videojuegos.. tiene mi voto de confianza..
Nada nada, me he colao...
EDITADO EL 19-01-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"

Hay 25 respuestas en La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL