Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más

Fulgor273519Hace 3 años32
@Draco7thwarrior

Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
EikeSH85147Hace 3 años33


Call of Duty lo más vendido, lo normal en nuestros tiempos. 
Naacho1719Hace 3 años34
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
No te preocupes, nosotros también te conocemos y sabemos de sobra de que pie cojeas, antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo. Me alegro por switch, espero que Nintendo se de cuenta que a la gente le gustan sus juegos y nos de una consola mas potente.
EDITADO EL 15-01-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 3 años35
[b]Cyberpunk 2077[/b] (juegazo)  alcanzo lugar saliendo en diciembre y sin contar las ventas digitales    ... pues cuanto ha vendido el cabrón  ¿? 

Y bueno, lo de [b]Switch[/b] más que normal ...




... consolota  
8 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años36
¿Esa lista de juegos es de wiiu o de switch? 

Nintendo a tenido un año lamentable, no hay mucho que discutir realmente por muy fan que seas, le a salvado el AC que se convirtió en el juego del confinamiento, si no recuerdo mal salio sobre esas fechas

El dato positivo quizas es ese, que con lo poco que sacan se mantienen tanto en ventas con en volumen de usuarios, yo uso las consolas solo para exclusivos y no hay semana que no le meta un splatton, un mario kart, mario maker 2 o alguno de estos, es algo que no me pasa con ps4, la cual normalmente cuando sale un juego le meto sus 20 o 30 horas y no la vuelvo a tocar hasta el siguiente, la mayoria del año la tengo muerta de la risa en la estanteria...

Pero esta claro que faltan títulos, lo de que mejoren el online es otra....
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años37
@Luxobrujo1
Mostrar cita
Desde que salió la nueva generación(ps5 y xbox serie x) a mi nintendo switch le agarre aun mas cariño, puede ser por el factor de los juegos nuevos que no impresionan y el salto grafico no es tanto. tengo un pc con un i5 de decima con una rtx 2060 super con 16 ram ddr4, pensé que mi pc quedaría obsoleto a nivel de juegos pero paso todo lo contrario. saludos
Nos importa un huevo el PC que tengas en casa, pero el salto gráfico va a llegar tarde o temprano.
Migovi11858Hace 3 años38
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
Le dijo la sartén al cazo.
1 VOTO
E254e612Hace 3 años39
Switch la consola mas vendida en EEUU? a quien le importa eso, EEUU es un mercado irrelevante... muestren las ventas de Haití que ese si es un mercado importante
1 VOTO
RLU2813Hace 3 años40
@Naacho
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
No te preocupes, nosotros también te conocemos y sabemos de sobra de que pie cojeas, antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo. Me alegro por switch, espero que Nintendo se de cuenta que a la gente le gustan sus juegos y nos de una consola mas potente.
Lo más seguro que la próxima consola de Nintendo tampoco llegue a los gráficos y de ps5 aunque la saque en 3 años más... lo imagino doy por hecho que seguirán por el tema híbrido
1 VOTO
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años41
Me alegro ver en el top a AC, TLOU2 y GoT. Muy merecidos lo tienen
SerDeLuz7771933Hace 3 años42
@Naacho
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
No te preocupes, nosotros también te conocemos y sabemos de sobra de que pie cojeas, antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo. Me alegro por switch, espero que Nintendo se de cuenta que a la gente le gustan sus juegos y nos de una consola mas potente.
¿Que Nintendo nos dé una consola potente...y no la compre ni el tato? ¿Así como Nintendo 64 y Gamecube?
Kovhote6799Hace 3 años43
@Naacho
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Draco7thwarrior Nadie te ha acusado a ti, pero si te conozco y no me vengas con victimismos, que sabemos de sobra a que compañia defiendes hasta el final.
No te preocupes, nosotros también te conocemos y sabemos de sobra de que pie cojeas, antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo. Me alegro por switch, espero que Nintendo se de cuenta que a la gente le gustan sus juegos y nos de una consola mas potente.
Nintendo jamás, o por lo menos no a medio plazo, volverá a competir con Sony y Microsoft usando la poténcia. Asúmelo. Se desmarcó hace ya años y le ha ido de puta madre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más

Hay 43 respuestas en Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL