Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020

T3staf3r2
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y multicuentas)

EDITADO EL 15-01-2021 / 16:37 (EDITADO 5 VECES)
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años17
Si les saliera de los huevos podrían convertir este juego en el mejor juego de supervivencia...
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 3 años18
@X1S0ld13R1X
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Pero si se suponía que aún está a medio acabar y lleno de bugs ¿Es satisfactoria la experiencia de juego actualmente? Estoy casi 1 año sin meterme a ese juego. ¿Alguien que lo jugase recientemente puede contestarme?
El juego dejó de ser tan ortopédico dando lugar a uno más intuitivo y mucho mas estable en cuestiones de rendimiento, jugabilidad y bugs. El juego ya esta en fase "GOLD" y no tiene nada que ver de lo que fue en el pasado, el desarrollo quedó en manos de otras personas y tomó otro rumbo. El culpable del cambio del juego fue la inclusión del motor Enfusion, que se usará en ARMA 4 (a partir de 0.63, el juego pasó a fase GOLD y las versiones ahora van de 1.00 en adelante). El mayor impacto está en la jugabilidad y en como el personaje se mueve, responde a estímulos, la stamina del personaje, el nuevo sistema de caídas, poder escalar y trepar muros, etc. En definitiva, es otro DayZ (algunos decían que parecía un DayZ 2.0) y merece mucho la pena si realmente te gusta el género y tienes tiempo por delante para jugarlo, que lo requiere. Con la aparición de la 0.63 (versión 1.10 actualmente) y sobre todo el modding soportado por Steam Workshop, el juego volvió poco a poco a tener medias de jugadores decentes (en torno a 20k y actualmente sobre los 40k) y a reabrir sensaciones del pasado para muchos otros. También salió un DLC con un nuevo mapa, Livonia. Es difícil resumir DayZ en 6 años y no es oro todo lo que reluce, así que lo mejor será que pruebes por ti mismo.
Una pregunta , Yo no juego desde abril del año pasado , juego en xbox , estaba ya el nuevo motor en ese momento ?
T3staf3r2
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Paulbelerian2806Hace 3 años20
Increible, yo lo compre dia 0 cuando estuvo disponible en steam hace ya mil siglos
me senti estafado como nunca.. pero leyendo ahi el comentario de "X1S0ld13R1X" veo que tuvo muchos cambios, hasta de motor
voy a descargarlo y probar luego a ver si realmente se siento como Gold y no como un robo tal como lo fue por tanto tiempo.
SoyMatt125Hace 3 años21
Yo le he dado varias oportunidades y nunca llego a engancharme.
UchihaDios4205Hace 3 años22
DayZ.. ese juego al que he echado bastas horas y al mismo tiempo de sentirme genial jugando, me he sentido estafado, es básicamente la misma sensación que con Cyberpunk 2077, no es perfecto, tiene sus cosas MUY buenas pero se siente una estafa porque es lo que es y no lo que pudo haber sido, ojalá ambos títulos se rehagan con actualizaciones y sean lo que deben ser, entonces tendremos dos señores juegazos.
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 3 años23
@Follaringo
Mostrar cita
Le tenía al DayZ unas ganas enormes, lo jugué hace casi un año ya y vaya chasco enorme. Cutre a más no poder, medias de jugadores muy bajas y... Casi hasta peor si eran muchos, más que nada porque es infumable. Cada vez que ves a alguien te intenta matar absurdamente, por lo que soleis acabar los dos muertos. No importa que vayas medio en bolas. En mis 30 horas de juego, quizá me encontré con dos o tres momentos interesantes con jugadores. Eso ya no es problema de la cantidad de jugadores en sí, sino más bien de la propia estructura del juego. Es un error que suele ocurrir en la mayoría de los juegos de superviviencia que están saliendo.
No puedes culpar al juego de un problema que tiene la comunidad. Muchos jugadores piensan que Dayz es un juego en el que el objetivo es matar a otros players, cuando es todo lo contrario. Es cuestión de encontrar un servidor en el que no haya tantos KOShers y la gente se dedique a sobrevivir, que es de lo que se trata el juego.
2 VOTOS
Omiiito11Hace 2 años24
Les invito a jugar en:

ESP/NEW SERVER Z PS4/Ps5

https://discord.gg/RvmChwa8Qg
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020

Hay 24 respuestas en Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL