Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Eolem12Hace 3 años160
Mencionare 3 juegos.

Final Fantasy XV tiene una carga emotiva grande.
Sobre todo la escena final de la fogata.

The Legend of Zelda: Majora's Mask, de inicio a fin es un juego donde no puedes evitar sentir una enorme tristeza.

Lost Odyssey, la inmortalidad nunca fue tan triste. Es un juegazo, pero hay que tener corazon de acero para terminarlo sin derramar lagrima.
2 VOTOS
Inguathir326Hace 3 años161
En mi experiencia, el ya citado por muchos RDR1, el 2 es brutal pero no me emocionó tanto el final como el primero, vaya llorera. 
Y otro que creo no haber visto en los mensajes,
Beyond Two Souls. Creo que nunca me he sentido tan conectado a un personaje. La interpretación de Ellen (ahora Elliot) Page me llegó como pocas. Arte, verdadero arte.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años162
La industria a avanzado en este tema por el avance en tema de expresiones faciales ,si trabajas con fotorrealismo lo que mas quita sensibilidad es ver querer mostrar una emoción y ver que no transmiten ,en esta época con esta tegnología y con el buen hacer de un buen guion tienes momentazos ,pero una cosa es llorar de alegría emoción o coraje etc , o que te deje un mensaje  esa historia si es un mensaje de vida ,politico ,social etc,,hay de todo ,hay juegos indie sobre todo que tiene una carga de mensajes muy fuerte y algunos son muy buenos es lo que mas tocan los juegos indies a falta de alardes técnicos  ,luego esta disfrutar de juegos como deadly premonition por su historia en mi caso , que no emociona al canto de llorar es que ver una obra maestra ver un pedazo de historia ,y ya esta ,y luego esta el anime ,el anime nos descubrió  la forma de amar un dibujo ,o de llorar con un dibujo que a fin de cuentas todo es ficción en los videojuegos , pero los japoneses a parte de saber buscarte la lagrima fácil ,no hablamos de los típicos momentos de un estilo Armagedon ,que también ,de siempre los jrpg fueron los primeros juegos en sacarte una lagrima desde el final fantasy vii y algunos otros ,al xenoblade 2 y es que te dan una tremenda historia de principio a fin te deja innumerables momentos mas un final épico y escandalosos siempre  ,yo he terminado RdR1 el 2 no ,el 1 me costo acabarlo por que desconecta mucho con las misiones como los gta pero bien ,divertidos a veces y técnicamente salvajes  ,mensaje pues ninguno ,al menos el 1 ,de estos he jugado  a los tlou a casi todos y tienen su mensaje mas que emocionar te dejan hay pensando ,pero no superan ni a lo que fue final fantasy ni lo que es la de xenoblade 2 de hecho ya digo que en épico ,en historia y en momentos a un jrpg es difícil superarlo .,pero bueno imagino que cada uno entiende sus emociones como las entiende, pero igual no llore con bambi por que era pequeño ,pero llore con la historia interminable o con los caballeros del zodiaco o con Marco ,o con Campeones ,o Evangelion o con xenoblade ,en mi caso me sacan mas la lagrima los animes por esos valores de lealtad amistad compasión y justicia ,esos pilares en que se basa mucho la cultura asiática y los valores humanos a  las historias mundanas o la mayoría de películas ,aunque igual una película que quiera sacarte la lagrima si lo hace bien lo consigue ,en un videojuego por el tema de irte por lo jugáble ya cambia mucho a veces el parecer de lo que ofrece el juego depende si te gusta el genero del juego ,si te gusta el diseño ,el como adaptes a ti esa historia etc ,,en esta industria hay mucha diversidad y un hueco para cualquier juego en nuestra mente.
EDITADO EL 18-01-2021 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
SSBBfan189Hace 3 años163
No me puedo creer que esté el Kingdom Hearts ahí y no The Walking Dead Season 1 de Telltale o Red Dead Redemption 2...
SpikeS25865Hace 3 años164
Será que estoy mayor pero la mayoría de los juegos no me llegan a la patata, sin embargo, los pequeños momentos cotidianos si que me llegan más que las grandes tragedias, ya que me parecen muy fuera de contexto muchas veces y que se tiende a dramatizar por dramatizar, y luego otros momentos merodramas me parecen demasiado infantiles y muy a lo Naruto y teenager total (como KH).

Por ejemplo, el momento que Nathan se ve con Elena en el hotel porque ella descubre que Nathan le ha mentido en Uncharted 4 me llegó mucho más, porque me parecen cosas que nos pueden ocurrir a nosotros en una relación de pareja, ya que muchas veces por la establidad nos olvidamos de lo que somos, y esa lucha contra tu niño interior que te pide a gritos volver a ser quien eras hace que cuando ves la cara de Elena sientas como ella piensa que es un lastre para Drake y que se frustra en la relación.

Cosas así son mucho más reales que la destrucción del mundo a manos de los zombies por ejemplo. Y por ello TLoU2 tiene un guión mucho más real y mejor hilado que el original, que también es sublime.

Pero fuera todas las Nomuradas, que no sabe representar la tristeza y las emociones negativas salvo con capuchas, infantilizando todo.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años165
@SSBBfan evidentemente es así pero bueno transmite el universo de kindong hearts siempre destilo amor ,pero no meter xenoblade es un delito ,este tiene XENOfobia jejejeje ,no se ofenda jesus que alta estima le tengo ,quiza meter dos  jrpg hay es un abuso para los otros juegos  en cierto modo por basarse en eso también los jrpg ,de todas maneras le sigo teniendo al paso de tantos años mas estima a los jrpg que a otros géneros ,son papa ,son lo mas grande de la industria ,son tan largas sus historias como mis comentarios ,historias que cuando acabas tiene un nudo en la garganta por haber terminado la historia joder ,de hay que tuviera vivo el juego dos años ahora tengo un nudo en el estomago ,no lo suelo hacer pero este juego lo he tenido vivo dos años hay ,y no a sido en vano ,que final ,que épico joder ,que pena...tengo un vacío existencial y una firme creencia de donde venimos y para que estamos en la tierra gracias a este juego y no lo digo por los cristalitos y el vapor de nubes y por claus ,si no por que es lo que podría pasar .y por que todo lo que siente ,Rex es amor lealtad compasión  y justicia hacia su mundo y eso es bueno  y por eso es el elegido.
Justocritico740Hace 3 años166
Las últimas horas de The Witcher 3 tiene unos momentos memorables y emocionantes. Inclusive hizo emocionar a varios youtubers, entre ellos al viejo de RichardBetaCode     . Una lástima que su gameplay solo esté en facebook, sino hubiera puesto el link al video.   
1 VOTO
Isakillo5376Hace 3 años167
"El final de Bioshock Infinite dejó huella y está considerado como uno de los mejores que ha dado un videojuego."

Yohanam409Hace 3 años168
En esa lista yo añadiría: 
-Rime, un juegazo español e infravalorado a día de hoy y con un final que te deja sin palabras...
-MG3 Snake Eater; sobre todo ese final con The Boss, a mi me dejó marcado por mucho tiempo...
-Trilogía Mass Effect; aunque los finales del tercero me decepcionó un poco.
-Casi todos los Final Fantasy, (XIII tú no); destacaría sobre todo el X y Crisis Core, no sin olvidar la historia de uno de los mejores personajes de todos los FF, Vivi, el mago negro por excelencia del IX ;-)
-Y por último, diría también que casi todos los "walking simulators" jaja, como What Remains of Edith Finch o The Vanishing of Ethan Carter.

edito: por supuesto y como ya han mencionado, The Walking Dead, sobre todo la primera temporada.
EDITADO EL 18-01-2021 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años169
"Los creativos de Naughty Dog consiguen hacer personajes realmente creíbles, como es el caso de Joel, Ellie o Abby"

El presonaje de Abby sobra en esa oración. Es más, en TLOU2 no consiguieron hacer ningún nuevo personaje decente y memorable.

Abby es tan creíble como su problema hormonal.  
Jjavierlh110Hace 3 años170
Sin duda Death Stranding, lloré por haber TIRADO mas de 50 horas de mi vida jajja, aún no entiendo como hay gente que lo defiende..

Bromas aparte FFXV el final es sumamente triste y coincido en el artículo con Heavy Rain, Life is Strange y agregaría Beyond Two Souls
3 VOTOS
Drakkonious583Hace 3 años171
El mejor para mi... Mi RPG estrella y el mas olvidado... Legend of Legaia... Emocionante como pocos...
Guxman6476Hace 3 años172
Grande el [i]To The Moon[/i], ahora puede parecer poca cosa, pero fue uno de los protagonistas de aquella época dorada de los juegos indies de en torno al 2010. Un juego con una historia espectacular, que nos hizo llorar a todos con sus diálogos, sus melodías y sus ya memorables momentos.

Mucha gente le perdió la pista una vez lo jugó y no sabe que tuvo varios DLCs gratuitos y una sobresaliente secuela, [i]Finding Paradise[/i], en 2017. Y en primavera de este 2021 va a salir la tercera parte, [i]Impostor Factory[/i]. Es quizás el juego al que más ganas tengo de este año.
Raptor466473Hace 3 años173
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Entraba al tema convencido de que lo iba a ver en la lista, así que me sorprende que no hayan puesto al Death Stranding, siendo de Fideos Kojima, supongo que poco a poco hasta los que mas lo defendieron se van olvidando ya de el
Qué tendrá que ver una cosa con la otra ... Menudo burdo intento de trolleo. No podía faltar quien se cargase el hilo.
Tiene mas que ver de lo que crees, el juego lo intentaron vender destacando su trama llena de emociones y lloros, y de eso va este top, por eso me extraña no verlo aquí, simplemente eso
Schrodinger7632Hace 3 años174
Me ha faltado en la lista Red dead redemption 2 .
Germanxger4237Hace 3 años175
@Nupraptor
Mostrar cita
"Los creativos de Naughty Dog consiguen hacer personajes realmente creíbles, como es el caso de Joel, Ellie o Abby" El presonaje de Abby sobra en esa oración. Es más, en TLOU2 no consiguieron hacer ningún nuevo personaje decente y memorable. Abby es tan creíble como su problema hormonal.
Cuidado que si Abby te escucha, puede que quiera golpearte con sus puños inmunes a la infección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Hay 195 respuestas en Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL