Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Macamur2374Hace 3 años16
Veo que muchos desconocen la saga "Sea Dogs / Age of Pirates" de Akella.

¿Y encima osáis decir que el "Sea of Thieves" es el mejor juego de piratas? Alguien se merece limpiar la cubierta...
2 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años17
@Lsma82 Pues a mí me encanta AC Black Flag. Aunque me sobra toda la parte de AC.  
2 VOTOS
Idlos30Hace 3 años18
Yo aún espero un remake del Sid Meier's Pirates, el cual ya era un remake del mismo Pirates. Para mi uno de los juegos más divertidos que he jugado. El del 2004 lo tengo en Steam y aún hoy es jugable, pero un lavado de cara no le quedaría nada mal.
2 VOTOS
Alfombra1379Hace 3 años19
Sea of thieves es el mejor juego de piratas,y punto.jajaja
Lsma822564Hace 3 años20
@Seburo
Mostrar cita
@Lsma82 Pues a mí me encanta AC Black Flag. Aunque me sobra toda la parte de AC.
Es verdad, la verdad es que a mi también me gustó bastante.
Gaaraalex1288Hace 3 años21
Gratis o nace muerto
T0RMENTA736Hace 3 años22
Muy poca info de momento para llegar a una conclusión convincente acerca del juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Hay 22 respuestas en Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL