Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años

Angelk720011602Hace 3 años64
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que has dado en el clavo, siempre he pensado que este enfoque en hacer grandes juegos de licencias se debía a Marvel's Spiderman, pero Jedi Fallen Order también fue un fenómeno de ventas y demostró que no era necesario tirar por los juegos como servicio para sacar dinero. Ahora espero que alguien se decida a darnos un nuevo Aliens vs Predator.
Casi nadie recuerda el juego de Mad Max y es un juegazo de una licencia
lo jugué hace años, valiente pedazo de juegazo el puto mad max, no entiendo por que cojones no sacan otro
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años65
@TUKU92
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
No te creas.. según que personajes, es que Harrison Ford va unido a Indiana Jones y a Han Solo desde hace más de 40 años, está demasiado mitificado ya, y estoy seguro de que no todo dios pero si mucha gente pero sobre todo el fan va a pasar del juego en cuanto supieran que no iba a ser el.. y yo me incluyo sin ser fan acérrimo, ufff ya no me acordaba de la película, cierto.. y sí, seguramente la hagan coincidir con el juego, tiene toda la pinta vamos, por lo tanto significa que hay muy pocas opciones de que finalmente acabe siendo el, aunque bueno.. nunca se sabe porque ahí tenemos el ejemplo de Mad Max, la cara no es la de Mel Gibson pero tampoco la de Tom Hardy
Que eso eche para atrás a cualquier fanático es una rabieta y dudo que sea generalizada. Cualquier fanático no se resistiría a su ip favorita a no ser que salga mál. Oiras como mucho decir que le gustaría que fuera con Harrison Ford por la nostalgia, en el caso que no lo sea y salga un buen juego seguro que se le pasa. Como te digo lo de vender los Juegos por caras famosas es cosa del pasado y tenían que recurrir a ello por que por lo general eran juegos mediocres que por sí solos no valían para nada. Hoy en día pretender vender solo por el nombre no vale, ahí tienes a los Vengadores como un ejemplo reciente, nadie lloro por no tener a los actores, sino por como salió el juego. Que quieres decir con el mad Max. Que salió mal por ser un personaje genérico? No,salió mál por ser un juego genérico y la cara del personaje no hubiera cambiado mucho él resultado.
no, que va! a mí me moló solo que el fallo lo tuvo en las secundarias que siempre era hacer lo mismo una y otra vez a lo MGS V.. pero joder el resto está bien.. tiene buenos gráficos y el fuego y las explosiones estaban de puta madre hechos, que ya mas quisieran otros juegos. me refiero a que con el próximo juego de Indiana puede que pase lo mismo que con el Mad Max con respecto a la cara, es decir.. que puede que no sea la cara de Harrison Ford pero tampoco la del actor que lo interprete en la nueva peli
Punker873000Hace 3 años66
@Angelk72001
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que has dado en el clavo, siempre he pensado que este enfoque en hacer grandes juegos de licencias se debía a Marvel's Spiderman, pero Jedi Fallen Order también fue un fenómeno de ventas y demostró que no era necesario tirar por los juegos como servicio para sacar dinero. Ahora espero que alguien se decida a darnos un nuevo Aliens vs Predator.
Casi nadie recuerda el juego de Mad Max y es un juegazo de una licencia
lo jugué hace años, valiente pedazo de juegazo el puto mad max, no entiendo por que cojones no sacan otro
por que hubo todo bardo legal de por medio sobre los derechos de autor de la franquicia, en teoria el juego iba a ser una precuela directa de fury road, con la dirección de los autores de fury road (george miller y Brendan McCarthy), el final del juego se suponia iba ser el inicio de la película (ahi explicaba un poco que mad max estaba reconstruyendo su auto por que era como un símbolo de su humanidad), como la producción de la peli se estaba retrasando, WB de apurado agarro un carpeton enorme de rejunte de ideas conceptuales que habían armado durante 10 años George Miller y Brendan McCarthy y sin permiso de los autores lo utilizaron como guia para el juego, y sacaron ideas de manera inconexa que había, incluso ideas que estaban pensadas para las secuelas de fury road, por eso que el juego tiene cosas que parecen estar relacionadas directamente con la peli, pero al mismo tiempo parce una idea independiente de la peli (por ejemplo el guion del juego iba a girar en torno a una ciudad edificio siendo el giro de guion que el edificio no otra cosa que una plataforma petrolera, que aparece en el juego, y los acantilados que se ven se suponen son el borde de la plataforma continental, y es por eso que mad max en la peli sabe que si siguen viajando no hay nada hacia ahi, por que es mar) y por eso y otras cosas mas george miller se rompio las pelotas con WB y cortaron relaciones con juicio de por medio... entonces futuros juegos y secuelas en el cine estan en pausa indefinida...
EDITADO EL 17-01-2021 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años67
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Para mí la gran incógnita es si tendrá la cara de Harrison Ford
Depende de lo que le tengan que pagar x usar su imagen, si son 10,000$ tal vez si, pero si es mas pues no creo que estén x la labor
si, y te digo desde ya que es vital que tenga su cara, estoy seguro de que si no es él o la cara de alguien parecido se la puede pegar muy fuerte el juego, puede parecer una tontería pero no lo es, por eso me extraña que se arriesguen
si, concuerdo contigo en que realmente seria una cagada si no ponen a un Harrison Ford treinton, cuarenton o incluso sesenton (igual sesenton no porque si no recuerdo mal seria tuerto y llevaria un parche)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años68
No tiene que tener su cara si no es un juego basado en las peliculas ,siendo así creo que será un juego con una historia propia y con un indiana lo mismo joven o algo ,estaría bien que recrearan las pirámides bien y se libraran por allí grandes aventuras ,soy muy fan de Egipto y sus mas antiguas maravillas del mundo antiguo
C4PT4INBYT31002Hace 3 años69
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que le den a Indiana Jones. Yo me quedo con Tomb Raider que es la saga con la cual yo he crecido ha sido mi infancia y es mi favorita en el mundo de los videojuegos. Ni Indiana Jones ni Nathan Drake tienen nada que enseñarme que no haya hecho ya mi querida Lara.
yo te digo "que le den a Lara Croft" porque no deja de ser un copia y pega de indy, quieras o no, indiana influencio para que tu personaje exista, no te gusta indiana? esta bien, lo respeto, pero insultar por insultar a un personaje por que a vos no te agrada, demostras que antepones el fanboyismo antes que cualquier otra cosa. saludos maestro.
1 VOTO
JulioEr109Hace 3 años70
Golden eye 007
The simpsons hit and run..
TUKU922817Hace 3 años71
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
No te creas.. según que personajes, es que Harrison Ford va unido a Indiana Jones y a Han Solo desde hace más de 40 años, está demasiado mitificado ya, y estoy seguro de que no todo dios pero si mucha gente pero sobre todo el fan va a pasar del juego en cuanto supieran que no iba a ser el.. y yo me incluyo sin ser fan acérrimo, ufff ya no me acordaba de la película, cierto.. y sí, seguramente la hagan coincidir con el juego, tiene toda la pinta vamos, por lo tanto significa que hay muy pocas opciones de que finalmente acabe siendo el, aunque bueno.. nunca se sabe porque ahí tenemos el ejemplo de Mad Max, la cara no es la de Mel Gibson pero tampoco la de Tom Hardy
Que eso eche para atrás a cualquier fanático es una rabieta y dudo que sea generalizada. Cualquier fanático no se resistiría a su ip favorita a no ser que salga mál. Oiras como mucho decir que le gustaría que fuera con Harrison Ford por la nostalgia, en el caso que no lo sea y salga un buen juego seguro que se le pasa. Como te digo lo de vender los Juegos por caras famosas es cosa del pasado y tenían que recurrir a ello por que por lo general eran juegos mediocres que por sí solos no valían para nada. Hoy en día pretender vender solo por el nombre no vale, ahí tienes a los Vengadores como un ejemplo reciente, nadie lloro por no tener a los actores, sino por como salió el juego. Que quieres decir con el mad Max. Que salió mal por ser un personaje genérico? No,salió mál por ser un juego genérico y la cara del personaje no hubiera cambiado mucho él resultado.
no, que va! a mí me moló solo que el fallo lo tuvo en las secundarias que siempre era hacer lo mismo una y otra vez a lo MGS V.. pero joder el resto está bien.. tiene buenos gráficos y el fuego y las explosiones estaban de puta madre hechos, que ya mas quisieran otros juegos. me refiero a que con el próximo juego de Indiana puede que pase lo mismo que con el Mad Max con respecto a la cara, es decir.. que puede que no sea la cara de Harrison Ford pero tampoco la del actor que lo interprete en la nueva peli
En mi opinión lo que lo convierte en juegos genéricos es querer meter el mundo abierto con calzador, lo que le pasa a MGS, Days gone y muchos otros. Tampoco quiero un juego lineal que me dure 10 horas, como semi abiertos hubieran ganado mucho y podrían tener una cantidad de horas decentes. Lo del actor lo digo por que en caso de que usen a uno sería más lógico usar al reciente, yo también creo que usarán uno genérico. Ahora los Juegos no se basan directamente en la película, si usas una ip conocida ya tienen que hacer un triple A y cumplir con los estándares de calidad del resto de juegos. No te van a contar lo que ya viste, lo más probable es que sea un spin-off que lo conecte de alguna forma, podríamos ser el hijo.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años72
@YerayEnemy
Mostrar cita
El problema que le veo a Indiana Jones es que ya no está de moda, es de otra época. No veo que tenga el tirón de otros personajes que perduran y siguen presentes entre nosotros. De todas formas, Insomniac revivió la figura del arácnido en los videojuegos, ojalá Bethesda consiga el mismo efecto.
El camino es bastante fácil de seguir. Al igual que el spiderman se basó en el batman este debería fijarse en los uncharted o en los tomb raider.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años73
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que le den a Indiana Jones. Yo me quedo con Tomb Raider que es la saga con la cual yo he crecido ha sido mi infancia y es mi favorita en el mundo de los videojuegos. Ni Indiana Jones ni Nathan Drake tienen nada que enseñarme que no haya hecho ya mi querida Lara.
¿No sera al reves? ¿Que Lara no ha hecho nada que no haya hecho antes Indiana? Que Lara es mas jovenzuela y con menos experiencia que Indi. Ahora en serio, me parece perfecto que no quieras jugar a un juego, por que no sale Lada Croft. Los demas seguiremos disfrutando de jugar a muchas cosas.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años74
Si el juego esta bien hecho, podría resultar, así que tocaría esperar y darle el beneficio de la duda, ya que hay juegos de licencias que han sido buenos y que incluso han logrado trascender.

Porque es evidente que si el juego sale bien, recibirá mucho hate de un sector de la comunidad al tratarse de una exclusividad. y ya eso es una presión mayor para lograr un juego que este a la altura de lo se espera de Indiana Jones.
CJV151728Hace 3 años75
A mí me resulta curioso que las compañías piensen que los juegos tradicionales no dan dinero. A ver, que pueden dar menos dinero que un juego como servicio es obvio, pero de ahí a decir que NO es rentable?? En fin, me alegro que cambien de visión, a ver cuánto les dura.
JavierdelosRios4087Hace 3 años76
@Trialciclo
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que le den a Indiana Jones. Yo me quedo con Tomb Raider que es la saga con la cual yo he crecido ha sido mi infancia y es mi favorita en el mundo de los videojuegos. Ni Indiana Jones ni Nathan Drake tienen nada que enseñarme que no haya hecho ya mi querida Lara.
¿No sera al reves? ¿Que Lara no ha hecho nada que no haya hecho antes Indiana? Que Lara es mas jovenzuela y con menos experiencia que Indi. Ahora en serio, me parece perfecto que no quieras jugar a un juego, por que no sale Lada Croft. Los demas seguiremos disfrutando de jugar a muchas cosas.
Pero Lara al menos sigue dando juegos, Indiana ya está más que olvidado como Drake. Para jugar al mismo género con distinto personaje paso.. mejor centrarse en uno en concreto y adiós muy buenas. porque corres el riesgo de jugar a lo mismo con distinto personaje, y para eso como digo al menos para mi prefiero jugar una saga en concreto.
EDITADO EL 17-01-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 3 años77
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que le den a Indiana Jones. Yo me quedo con Tomb Raider que es la saga con la cual yo he crecido ha sido mi infancia y es mi favorita en el mundo de los videojuegos. Ni Indiana Jones ni Nathan Drake tienen nada que enseñarme que no haya hecho ya mi querida Lara.
¿No sera al reves? ¿Que Lara no ha hecho nada que no haya hecho antes Indiana? Que Lara es mas jovenzuela y con menos experiencia que Indi. Ahora en serio, me parece perfecto que no quieras jugar a un juego, por que no sale Lada Croft. Los demas seguiremos disfrutando de jugar a muchas cosas.
Pero Lara al menos sigue dando juegos, Indiana ya está más que olvidado como Drake. Para jugar al mismo género con distinto personaje paso.. mejor centrarse en uno en concreto y adiós muy buenas. porque corres el riesgo de jugar a lo mismo con distinto personaje, y para eso como digo al menos para mi prefiero jugar una saga en concreto.
Pues no lo jugarás tu, pero hay mucha gente que ha crecido con Indiana Jones y que si hacen un buen juego se lo van a comprar aunque sea del mismo género que otro juego. La historia será original, que es lo que importa en un juego así, a parte de la jugabilidad.
EDITADO EL 17-01-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años78
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que le den a Indiana Jones. Yo me quedo con Tomb Raider que es la saga con la cual yo he crecido ha sido mi infancia y es mi favorita en el mundo de los videojuegos. Ni Indiana Jones ni Nathan Drake tienen nada que enseñarme que no haya hecho ya mi querida Lara.
¿No sera al reves? ¿Que Lara no ha hecho nada que no haya hecho antes Indiana? Que Lara es mas jovenzuela y con menos experiencia que Indi. Ahora en serio, me parece perfecto que no quieras jugar a un juego, por que no sale Lada Croft. Los demas seguiremos disfrutando de jugar a muchas cosas.
Pero Lara al menos sigue dando juegos, Indiana ya está más que olvidado como Drake. Para jugar al mismo género con distinto personaje paso.. mejor centrarse en uno en concreto y adiós muy buenas. porque corres el riesgo de jugar a lo mismo con distinto personaje, y para eso como digo al menos para mi prefiero jugar una saga en concreto.
Pues me parece perfecto. Yo por mi parte disfrutaré con los dos peronajes.
Cyberfunk19771477Hace 3 años79
@Solidganja
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Para mí la gran incógnita es si tendrá la cara de Harrison Ford
Depende de lo que le tengan que pagar x usar su imagen, si son 10,000$ tal vez si, pero si es mas pues no creo que estén x la labor
si, y te digo desde ya que es vital que tenga su cara, estoy seguro de que si no es él o la cara de alguien parecido se la puede pegar muy fuerte el juego, puede parecer una tontería pero no lo es, por eso me extraña que se arriesguen
si, concuerdo contigo en que realmente seria una cagada si no ponen a un Harrison Ford treinton, cuarenton o incluso sesenton (igual sesenton no porque si no recuerdo mal seria tuerto y llevaria un parche)
claro, es que es eso.. si no tiene la apariencia de la trilogía original, 35-40 años.. mierda pura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años

Hay 86 respuestas en Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL