Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store

Ryubcn417Hace 3 años16
Normal es un juegazo y exclusivo de Sony
SpikeS25865Hace 3 años17
@Isimaelel
Mostrar cita
El jodido fifa hasta en Japón triunfa, que allí no juega al futbol ni Toyota Maradona
Vaya que no, por qué crees que captain Tsubasa es un hito en los 80 en Japón? Otra cosa es que no sea tan popular como en Europa, pero el fútbol es el deporte rey por algo.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años18
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
Yomelolio494Hace 3 años19
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
cuando se anuncie en pc se podrá considerar exclusiva temporal, mientras pues no... por que como vas a considerar un juego como exclusiva temporal si no sabes seguro si saldrá fuera de ese sistema? y si luego no sale? no estoy yo tan seguro que el demon souls salga antes de 5 o 6 años (si sale), si no mira como estamos aun con el bloodborne para pc, sony sabe que si lo saca vende seguro... pero no lo hace
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años20
Es que Demon's es un Señor juegazo. Este tipo de juegos mejor en formato físico.
8 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años21
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
Creo que se refiere a que las exclusividades temporales suelen durar unos meses o un año como mucho. Al sacar un juego en otra plataforma 3 o 4 años después, estas terminando con su exclusividad pero cuando ya lo ha jugado todo dios. Su objetivo de aportar valor a la marca ya lo ha conseguido, que es el propósito de los exclusivos y no se rompe ese valor con un lanzamiento en otra plataforma varios años después. Lanzarlos en otra plataforma después de tanto tiempo se define mejor como un relanzamiento y no tanto como un fin de exclusividad o exclusividad temporal.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años22
Increíble como cambian las cosas dependiendo si es en occidente u oriente, me alegra que el Demon's Souls fuera vencedor por lo menos acá, 100% merecido.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años23
Joer como triunfa en PS5 allá el Spiderman Miles Morales y el COD ¿no? Estarán potenciadas porque ahora no hay casi na en PS5...

En PS4 Minecraft sigue sumando ventas en tierras niponas, y luego algunos iluminados no querían a Steve en Smash Ultimate.
Ps4wake491Hace 3 años24
A ver, que este juego va a ser como bloodborne, no va a salir para otra plataforma fijo.
En mi caso casi que fue el empujoncito que me llevó a reservar el trastaco de la ps5!
Bloodborne fue de lo mejor que he jugado nunca y éste no creo que me satisfaga tanto, pero pinta a juegazo igual y dudo que salga para otra plataforma.
Intento no trollear, tengo la series s y la switch y disfruto de todas, pero lo veo de cajón.
EDITADO EL 15-01-2021 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años25
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
Sí, como el original de PS3!
RubensMaterazzi4565Hace 3 años26
@Yomelolio
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
cuando se anuncie en pc se podrá considerar exclusiva temporal, mientras pues no... por que como vas a considerar un juego como exclusiva temporal si no sabes seguro si saldrá fuera de ese sistema? y si luego no sale? no estoy yo tan seguro que el demon souls salga antes de 5 o 6 años (si sale), si no mira como estamos aun con el bloodborne para pc, sony sabe que si lo saca vende seguro... pero no lo hace
Ojo que yo no afirmo que vaya a salir seguro! Solo creo que tiene papeletas para ello. Sony fue quien dijo que valorarían que algunos de sus exclusivos saliesen en PC.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años27
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
Creo que se refiere a que las exclusividades temporales suelen durar unos meses o un año como mucho. Al sacar un juego en otra plataforma 3 o 4 años después, estas terminando con su exclusividad pero cuando ya lo ha jugado todo dios. Su objetivo de aportar valor a la marca ya lo ha conseguido, que es el propósito de los exclusivos y no se rompe ese valor con un lanzamiento en otra plataforma varios años después. Lanzarlos en otra plataforma después de tanto tiempo se define mejor como un relanzamiento y no tanto como un fin de exclusividad o exclusividad temporal.
Muy de acuerdo con esa valoración, no lo había pensado así.
Victorval97498Hace 3 años28
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
Creo que se refiere a que las exclusividades temporales suelen durar unos meses o un año como mucho. Al sacar un juego en otra plataforma 3 o 4 años después, estas terminando con su exclusividad pero cuando ya lo ha jugado todo dios. Su objetivo de aportar valor a la marca ya lo ha conseguido, que es el propósito de los exclusivos y no se rompe ese valor con un lanzamiento en otra plataforma varios años después. Lanzarlos en otra plataforma después de tanto tiempo se define mejor como un relanzamiento y no tanto como un fin de exclusividad o exclusividad temporal.
Horizon salió en PC porque el juego usaba el motor Décima, el mismo que usaba Death Stranding ( y este si que era seguro que iba a salir en PC) por eso los de Sony aprovecharon que el pisuerga pasaba por Valladolid y lo sacaron también en PC. No hay ningún indicio de que vayan a sacar más exclusivos, pudieron sacar el The Last Of Us remastered para ganar dinerillo y asegurarse ventas de TLOU2 y no lo hicieron, lo mismo con los primeros 3 Uncharted...
Mangute3182Hace 3 años29
A ver por un lado el Demons como remake me parece una pasada, nunca habrá visto un souls aquí, como juego por todo lo que significa el haber creado todo un genero (el souls like) pues un imprescindible. Pero en cuanto a la jubabilidad y la ausencia de hogueras, a mí se me ha hecho más cuesta arriba y me ha pesado ser el único que aún me faltaba. Es el más bonito, es el más influyente, pero creo que está por detrás de otros souls, con el darksouls 1 en mi opinión como cabeza del género.
Josebasm18339Hace 3 años30
Nunca le encontrado la gracia a estos juegos, haber entendido que haya gente que le guste, me parece bien, pero yo no

PD: Pero lo que mas me fastidia es que cojan licencias de otros videojuegos con el Star Wars Jedi Orden Fallen y lo intenten hacer un souls
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años31
@Victorval97
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
A PC me refería, que salga en Xbox sí me parece inviable. Pero, si acaba saliendo en PC, ¿por qué no se lo podría considerar exclusividad temporal?
Creo que se refiere a que las exclusividades temporales suelen durar unos meses o un año como mucho. Al sacar un juego en otra plataforma 3 o 4 años después, estas terminando con su exclusividad pero cuando ya lo ha jugado todo dios. Su objetivo de aportar valor a la marca ya lo ha conseguido, que es el propósito de los exclusivos y no se rompe ese valor con un lanzamiento en otra plataforma varios años después. Lanzarlos en otra plataforma después de tanto tiempo se define mejor como un relanzamiento y no tanto como un fin de exclusividad o exclusividad temporal.
Horizon salió en PC porque el juego usaba el motor Décima, el mismo que usaba Death Stranding ( y este si que era seguro que iba a salir en PC) por eso los de Sony aprovecharon que el pisuerga pasaba por Valladolid y lo sacaron también en PC. No hay ningún indicio de que vayan a sacar más exclusivos, pudieron sacar el The Last Of Us remastered para ganar dinerillo y asegurarse ventas de TLOU2 y no lo hicieron, lo mismo con los primeros 3 Uncharted...
Tema del motor aparte, también pudo tener que ver el hecho de que Hermen Hulst, quien era director ejecutivo de Guerrilla, ascendió a presidente de Sony. Pero si, no hay indicios de que Sony tenga planes de seguir sacando juegos en PC. El error humano del State fue eso, un despiste. Habían exclusivos temporales y le pusieron la letra pequeña de estos al Demon's. No es ningún indicio de nada como querían y quieren creer algunos. Que ojalá lleguen más oye, en lo personal me da igual pero tengo empatía y se que es una mierda querer jugar algo como Bloodborne y no poder por que a Sony no se le antoja sacarlo en PC que después de 5 años ya me dirás tu si no les interesa hacer un relanzamiento, estando una buena parte de la comunidad de los Souls en PC pero ellos sabrán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store

Hay 60 respuestas en Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL