Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition

Spiderrrboy1596Hace 3 años16
Habrán ganado en bienquedismo o postureo, eso es innegable, yo vi el programa que hicieron y habló alvaro castellanos sobre porque dejan de puntuar los juegos, pero yo, que soy un ser simple, me gusta llegar, ver un análisis de un videojuego y mirar la nota, y si es un juego que me interesa mucho, me leo todo el texto, ahora ya eso no lo puedo hacer? Este juego es divertido, según su reseña?....Divertido que clase de valoración es? Se empieza por aquí y se sigue con "puntuar" los juegos como "profundo", "dramático", ..... No se.....La realidad, es que yo como muchos, antes la primera página de videojuegos que mirábamos cuando salía un juego era ésta, ahora ya miro vandal, meristation, de hecho la tenía en la barra de favoritos arriba, y la cambiaré por Vandal la verdad....Quiero notas...
PD: De hecho uno de los motivos por no puntuar, era porque así no se fomentaba la guerra de fanáticos de un juego, de fanáticos vs haters....Y por esta gente, de verdad tenemos que jodernos todos? de verdad?
EDITADO EL 16-01-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años17
Me ha parecido muy divertido el movimiento del personaje según se ve en el gameplay. Por unos eurillos para switch me lo pensaría
Warrior931629Hace 3 años18
Que manía les ha dado a las compañías(se que este juego ya tiene unos cuantos años) por hacer beat´em up pixel retro con protagonistas niños, antes tenías beat´em up con ninjas, robots, barbaros, arqueros, caballeros, luchadores callejeros, etc. que por la estética incitaban más a jugarlos
Yuhguli1728Hace 3 años19
@Lasmas
Mostrar cita
Estos analisis no valen para nada, que es divertido? divertido para uno no significa para todos ....
Por esa regla, la nota que te pongan tampoco tiene por qué servirte de nada, porque un 8 para uno no tiene que serlo para todos.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años20
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Habrán ganado en bienquedismo o postureo, eso es innegable, yo vi el programa que hicieron y habló alvaro castellanos sobre porque dejan de puntuar los juegos, pero yo, que soy un ser simple, me gusta llegar, ver un análisis de un videojuego y mirar la nota, y si es un juego que me interesa mucho, me leo todo el texto, ahora ya eso no lo puedo hacer? Este juego es divertido, según su reseña?....Divertido que clase de valoración es? Se empieza por aquí y se sigue con "puntuar" los juegos como "profundo", "dramático", ..... No se.....La realidad, es que yo como muchos, antes la primera página de videojuegos que mirábamos cuando salía un juego era ésta, ahora ya miro vandal, meristation, de hecho la tenía en la barra de favoritos arriba, y la cambiaré por Vandal la verdad....Quiero notas... PD: De hecho uno de los motivos por no puntuar, era porque así no se fomentaba la guerra de fanáticos de un juego, de fanáticos vs haters....Y por esta gente, de verdad tenemos que jodernos todos? de verdad?
Según la reseña es muchas cosas, pero debes hacer un esfuerzo de cinco minutos de tu tiempo para leer. Si solo quieres notas, en Metacritic tienes el desglose de números. Si es lo único que necesitas para decidir comprar un juego u otro, es la web que debes poner en Favoritos.
41 VOTOS
Roldert1480Hace 3 años21
@Lasmas
Mostrar cita
Estos analisis no valen para nada, que es divertido? divertido para uno no significa para todos ....
Si tan solo hubiera 1500 palabras escritas encima explicando la conclusión del análisis...
20 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años22
La gente que se queja de las notas solo mira eso y punto, no se leen el análisis, si lo haceis sabreis si el juego vale la pena y os puede gustar. Pero bueno, la mayoria de estos ya sabemos que les gusta fardar que su juego tiene una notaza eh? Disfrutad un poco y dejaos de notas, yo estoy jugando a juegos como Battletoads que tenia una caca de nota y me lo he pasado mejor que con la mayoria de esta generación, una nota no vale para nada, es subjetivo.
1 VOTO
Hardkyo654Hace 3 años23
Comprado el de PC uplay y el de switch en la store de Ubisoft con el descuento del cupon se quedan a 12€ cada uno.

Por si os sirve de algo, de momento no tiene cross-save como otros juegos de UBI, el valhalla por ejemplo.

En pc Uplay no tiene soporte nativo para el DS4 como otros juegos, pero arrancandolo con el Steam para que emule el mando de XBOX no hay problema, porque este juego es un dolor de webos jugarlo con analogico, por el tema de hacer dash que usas cada 2X3

En switch yo juego con la lite y su cruceta y es una gozada. Con la switch normal ya es otra historia, pero para eso tengo un joycon con cruceta y el pro que mas o menos da el pego.

Al principio el juego incluso en la menor dificultad cuesta y te toca repetir fase, pero el truco esta en que el dinero y el nivel se mantienen aunque te quedes sin vidas y esto te van dando movimientos nuevos, 

Como consejo no vayais a lo loco machacando botones, y utilizar los items del escenario con mucha cabeza.

El juego es un vicio, pica que no veas y es precioso, ojo al comiezo de la tercera fase que a mi me ha dejado con el culo torcido, no hago spoiler.
EDITADO EL 16-01-2021 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años24
@Lasmas
Mostrar cita
Estos analisis no valen para nada, que es divertido? divertido para uno no significa para todos ....
En cambio darle una nota numérica es algo que lo convierte automáticamente en un análisis objetivo, tendrá el mismo valor para todo el mundo y cualquiera lo interpretará de una única forma válida solo porque el análisis tiene un numerito arriba, aunque el texto sea el mismo ¿no? Un análisis no es dar un valor numérico o definir un título con la palabra con mayor tamaño de fuente, es todo el texto que ni te has parado a mirar.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años25
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
La gente que se queja de las notas solo mira eso y punto, no se leen el análisis, si lo haceis sabreis si el juego vale la pena y os puede gustar. Pero bueno, la mayoria de estos ya sabemos que les gusta fardar que su juego tiene una notaza eh? Disfrutad un poco y dejaos de notas, yo estoy jugando a juegos como Battletoads que tenia una caca de nota y me lo he pasado mejor que con la mayoria de esta generación, una nota no vale para nada, es subjetivo.
Ya no solo subjetiva, es que perfectamente puede ser una u otra distinta depende incluso de cómo te encuentres ese día. Es la cosa más ambigua e imprecisa que existe, y más aún si se saca de contexto para comparar con uno y otro juego. Que la gente que se queja de que ya no se pongan notas se fiara antes de una simple cifra así para estimar la calidad de un videojuego es preocupante.
3 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años26
Hace algunos años había un youtubers bastante divertido que hacía análisis de juegos en su canal (ya no lo hace) y aparte de lo divertido y profesional por ciento (sabía muy bien de lo que hablaba y conocía a fondo del mundillo) sus análisis no tenían nota, pero si eran una pregunta que el se hacía; "¿Deberías jugar a X juego?" y al final del video respondía esa pregunta con un Si o No y un Mhe que era la media.

Sin dar notar númericas podía ofrecer una respuesta concreta en sus análisis y el lo que yo siento que falta en los nuevos análisis de 3D juegos, no es necesaria una nota numérica, pero si algo concreto que te despeje las dudas sobre la calidad del juego que se analiza, porque la palabra divertido no me dice nada, hay gente por la vida que juego juegos de golf y les son divertidos . 

Respecto a la noticia, este me voy a comprar de nuevo, me lo jugué en Ps3 y me esta tentando, esperare alguna pequeña rebaja.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años27
@Lasmas
Mostrar cita
Estos analisis no valen para nada, que es divertido? divertido para uno no significa para todos ....
Como ahora no podeis ir directos a la nota pues vais directos a la palabra. El caso es no leerse el análisis JAJAJAJAJA
1 VOTO
Huevo731181Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-01-2021 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Raiku8517274Hace 3 años29
@Lasmas
Mostrar cita
Estos analisis no valen para nada, que es divertido? divertido para uno no significa para todos ....
Y lo que para uno es un 10 para otro puede ser un 6,5. Estamos en las mismas, no? Creo que quienes mas echan de menos las notas son los que no quieren dedicarle un minuto a leerse un texto. Lo queremos todo inmediato y bien digerido, lo de sacar tus propias conclusiones está muy mal visto en estos tiempos.
4 VOTOS
Radek192147Hace 3 años30
@Nirvash
Mostrar cita
Hace algunos años había un youtubers bastante divertido que hacía análisis de juegos en su canal (ya no lo hace) y aparte de lo divertido y profesional por ciento (sabía muy bien de lo que hablaba y conocía a fondo del mundillo) sus análisis no tenían nota, pero si eran una pregunta que el se hacía; "¿Deberías jugar a X juego?" y al final del video respondía esa pregunta con un Si o No y un Mhe que era la media. Sin dar notar númericas podía ofrecer una respuesta concreta en sus análisis y el lo que yo siento que falta en los nuevos análisis de 3D juegos, no es necesaria una nota numérica, pero si algo concreto que te despeje las dudas sobre la calidad del juego que se analiza, porque la palabra divertido no me dice nada, hay gente por la vida que juego juegos de golf y les son divertidos . Respecto a la noticia, este me voy a comprar de nuevo, me lo jugué en Ps3 y me esta tentando, esperare alguna pequeña rebaja.
Bueno, siempre puedes leer la conclusión de abajo, y los puntos clave. Entre que te digan un "sí deberías jugarlo" y un "divertido" tampoco hay tanta diferencia Por otro lado, algo que si echo de menos de las notas es que ponías sagas en el buscador y se veían en cada juego. Creo que sería bueno que los sellos de recomendado y de obra maestra salieran tbien cuando buscas juegos.
Otaku271361Hace 3 años31
Que lo califiquen como divertido me parece interesante, buscaba un juego así, llevo jugando RDR2 que es muy bueno, pero es más como una película interactiva, deseo machacar botones!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL