Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Como vais de crasheos?

UriCat89222Hace 3 años16
@Adri1701 A ver Adri, quiero pensar que solo eres un chaval  que aún no sabe lo que es pensar y comportarse 
Yo en ningún momento he dicho que el juego no se caiga, de hecho si prestas atención mi publicación trataba acerca de si alguien mas sufría lo mismo que yo.
Si tu crees que es un problema que afecta al 100% de la comunidad perfecto, no voy a quitarte esa satisfacción tomada con tu buena sabiduría.
Solo te pido que otro dia no vengas a destrozar un hilo serio hecho para respuestas serias dado que gracias a tu buen juicio has convertido todo el tema en una experiencia de forocoches y yo ya no tengo edad para las tonterías de 4 crios.
Quizás la culpa es mia por seguirte el rollo y caer en tu juego, en todo caso, lo doy por finalizado.
No hace falta que contestes, gracias.
EDITADO EL 16-01-2021 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Spartan7537Hace 3 años17
Yo lo juego en PS5, y se me ha jodido del todo la partida con un 76% completada....tengo un cabreo de cojones, me llama continuamente Mitch de los nómadas, y aunq le responda, llama una y otra y otra vez...y no puedo ni hablar con NPCs, ni empezar ninguna misión, y he probado a cargar todas las partidas q tenía guardadas, y en todas me sale, lo dejo por imposible hasta dentro de unos meses q esté mas arreglado, o incluso a finales de año, esperemos, con el parche next gen, no conozco a nadie al q no le haya dado mil problemas tanto en PS4 como en 5
Ojo SPOILER:
 por si puedo evitar q os pase a alguno de vosotros: fue cuando acabe la misión de sabotear la carroza y me fui al apartamento de Judy, al ir a hablar con ella, me llamo Mitch y se jodio
1 VOTO
Raznaver500Hace 3 años18
Juego en ps4 pro y en 40 hora llevos 2 crasheos,dejé de jugar hasta que saquen el parche porque en zonas saturadas los fps se saturan y no pueden mover bien ciertas zonas,es cierto que en las misiones al ser dentro de las zonas va muy bien,el problema es cuando hay muchos coches poblacion y edificios,la historia engancha y el estar uno de mis actores favoritos hace que me espere y no devolverlo porque normal que la gente lo devuelva.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Como vais de crasheos?

Hay 18 respuestas en Como vais de crasheos?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL