Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus

Mullenkamp5919Hace 3 años16
@Yohanam
Mostrar cita
¿Musou? No gracias... Debo ser el único raro al que no le gustan este tipo de juegos, donde la dificultad brilla por su ausencia, ya que consiste solo en aporrear enemigos "estáticos" pulsando un par de botones... Qué divertido, vaya. Sin embargo, siempre me quedaré con las ganas de jugar a los Personas originales :-(
Al contrario, a los que le gustan los musou son los menos. Y bueno, no te quedes con las ganas de jugarlos, ¡juégalos!
Warrior931629Hace 3 años17
Se cargaron a Zelda con un aburrido Musou y ahora pretenden hacer lo mismo con Persona, no entiendo a quien le gusta este tipo de juegos en los que solo hay que pegar a enemigos estáticos.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años18
Iba a pillarlo para Switch, pero en Reddit y en las criticas en Amazon de la versión japonesa dicen los propios japoneses que el rendimiento es lamentable en Switch, y que lo cambiaron/vendieron para coger la versión de PS4... Que pena :c
Slayer27071175Hace 3 años19
Que ganas le tengo... De salida cae.
Jhonppsanti217506Hace 3 años20
Una pena que salga en el mes del Bravely 2. Y encima el mes que viene sale el SoS y el MH. Tendrá que esperar un poco más para que lo pueda catar en suix
Chervitte1446Hace 3 años21
Me está encantando Persona 5. Estoy disfrutando como con los RPGs de antaño. Voy justo después del segundo palacio y es una gozada de juego. Pero un Musou del 5...
He visto un poco de gameplay y no me llama nada. Tampoco lo quiero condenar de primeras, así que esperaré el análisis final a ver qué tal. 
Siento que cuando termine el 5 Royal me voy a quedar con un vacío importante    . Por eso tengo muchísimas ganas de que llegue la traducción del 4 y que lancen el 6   . ¿Cuándo pensáis que puede caer la sexta entrega? ¿2022?
EDITADO EL 15-01-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
MuntaX74Hace 3 años22
Si quereis que sigan traduciendo los juegos de Sega y Persona hay que apoyar este titulo,por las reviews que he mirado se ve bastante fresco y original y aunque no os gusten los musous creo que hay que darle una oportunidad.Falta la incognita de la historia per que ganas de jugarlo ya. Compra segura.
EDITADO EL 15-01-2021 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
MuntaX74Hace 3 años23
@Chervitte
Mostrar cita
Me está encantando Persona 5. Estoy disfrutando como con los RPGs de antaño. Voy justo después del segundo palacio y es una gozada de juego. Pero un Musou del 5... He visto un poco de gameplay y no me llama nada. Tampoco lo quiero condenar de primeras, así que esperaré el análisis final a ver qué tal. Siento que cuando termine el 5 Royal me voy a quedar con un vacío importante . Por eso tengo muchísimas ganas de que llegue la traducción del 4 y que lancen el 6 . ¿Cuándo pensáis que puede caer la sexta entrega? ¿2022?
Por lo que dicen las impresiones es bastante mas persona que musou,y las mecanicas son bastane diferentes a las de un musou normal,de todas formas habra que esperar a las opiniones finales
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años24
@Emipapal
Mostrar cita
Ufff, este juego le tengo un cariño especial, sobretodo al haber tenido la suerte de estar en su presentacion en vivo en el SuperLive de 2019, donde literal, me abrace con un japones de la emocion, lo cual debe ser de las experiencias mas bizarras en mi vida. Muchas ganas de meterle! Intento no leer mucha cosa, para llegar lo mas limpio de spoilers y demas. Quiero que me sorprenda!
Suena a una increíble anécdota, menuda envidia
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años25
@KidIcarus16
Mostrar cita
Iba a pillarlo para Switch, pero en Reddit y en las criticas en Amazon de la versión japonesa dicen los propios japoneses que el rendimiento es lamentable en Switch, y que lo cambiaron/vendieron para coger la versión de PS4... Que pena :c
Me sorprende... En la demo de switch el juego iba muy bien( en la eshop japo está) y en primeras impresiones en nintenderos han comentado que tiene buen rendimiento.
EDITADO EL 15-01-2021 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 3 años26
@Sack6 @Herofire El juego funciona hasta 4K nativo y 60 fps en PS5 y PS4 Pro en modo resolución, ya se vio de la versión japonesa análisis técnicos y funciona a 60 FPS en todas las plataformas menos en Switch. 

[b]SWITCH[/b]: 900p 30 FPS

[b]PS4 (Modo FPS)[/b]: 900p 60 FPS (estables)
[b]PS4 (Modo resolución)[/b]: 1080p 60 FPS (con bajadas de 3 FPS en momentos críticos) 

[b]PS4 Pro (Modo FPS)[/b]: 1080p 60 FPS (estables)
[b]PS4 Pro (Modo resolución)[/b]: 1440p - 2160p 60 FPS (estables pero la resolución es dinámica).

Y he visto vídeos de gente jugando en PS5 la versión japonesa y en el modo resolución se mantiene en 4K nativos y 60fps, así que no entiendo a que se refiere en artículo, dejo video de las comparativas.

2 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años27
@Chervitte
Mostrar cita
Me está encantando Persona 5. Estoy disfrutando como con los RPGs de antaño. Voy justo después del segundo palacio y es una gozada de juego. Pero un Musou del 5... He visto un poco de gameplay y no me llama nada. Tampoco lo quiero condenar de primeras, así que esperaré el análisis final a ver qué tal. Siento que cuando termine el 5 Royal me voy a quedar con un vacío importante . Por eso tengo muchísimas ganas de que llegue la traducción del 4 y que lancen el 6 . ¿Cuándo pensáis que puede caer la sexta entrega? ¿2022?
¿Persona 6? Si tenemos mucha mucha pero mucha suerte... en el último año de vida de PS5.
FaustianEchoes1690Hace 3 años28
Está ya encargado, abrirá mi calendario de lanzamientos de 2021. A ver qué tal.
Scrambler3626Hace 3 años29
@Chervitte
Mostrar cita
Me está encantando Persona 5. Estoy disfrutando como con los RPGs de antaño. Voy justo después del segundo palacio y es una gozada de juego. Pero un Musou del 5... He visto un poco de gameplay y no me llama nada. Tampoco lo quiero condenar de primeras, así que esperaré el análisis final a ver qué tal. Siento que cuando termine el 5 Royal me voy a quedar con un vacío importante . Por eso tengo muchísimas ganas de que llegue la traducción del 4 y que lancen el 6 . ¿Cuándo pensáis que puede caer la sexta entrega? ¿2022?
Difícil saberlo. Perfectamente pueden enseñar un teaser chiquitito este año con motivo del 25 aniversario, o bien hacerlo dentro de varios años. Atlus ahora está aprovechando el tirón de P5 y sacando spin-offs. Además que luego también está el Project Re Fantasy, que es la nueva IP de los creadores de Persona de la que sabremos más este año. Todo especulación, pero nada concreto por parte de Atlus.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 3 años30
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
Iba a pillarlo para Switch, pero en Reddit y en las criticas en Amazon de la versión japonesa dicen los propios japoneses que el rendimiento es lamentable en Switch, y que lo cambiaron/vendieron para coger la versión de PS4... Que pena :c
Me sorprende... En la demo de switch el juego iba muy bien( en la eshop japo está) y en primeras impresiones en nintenderos han comentado que tiene buen rendimiento.
Si, a mi también me sorprendió. Pero puedes mirar en Reddit, o mismamente en Amazon españa la versión de importación japonesa tiene críticas japonesas, al traducirla dicen lo que comento. Por lo visto tiene bajones graves de fps y tiempos de carga muy elevados.
2 VOTOS
Player3512484Hace 3 años31
Entre Hyrule Warriors y este Persona 5 me voy a acabar aficionando a los musou... Vivir para ver 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus

Hay 56 respuestas en Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL