Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Mateyita859
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4504

PES 2021: Entrenadores

Hay alguna manera de hacer que salgan en la tienda entrenadores nuevos? Llevo 2 semanas buscando a hesnault (el 31 de diciembre no pude conectarme para buscarlo con lo del bug de fin de mes) y desde el jueves pasado buscando a ziedler. He entrado en entrenadores en cada una de las 3 actualizaciones diarias y no me ha salido para fichar ninguno de los 2. Si mañana les cambian la formación me quedaré sin ellos. No entiendo esto, que pongan un entrenador pero no te den la oportunidad de ficharlo. Otra cosa que hace genial Konami. No sé de qué me sorprendo.
Barrobinho10526Hace 3 años1
@Mateyita sabes los horarios de los cambios de la lista de entrenadores ?
 
Según leí, cambian cada 8 hs, lo cual serían 3 cambios diarios.

 Muchas Gracias!
Javi69318Hace 3 años2
Yo lo pille en ese bug del dia 31 me conecte para ir a por el y me va fenomenal la verdad.
Mateyita859Hace 3 años3
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Mateyita sabes los horarios de los cambios de la lista de entrenadores ? Según leí, cambian cada 8 hs, lo cual serían 3 cambios diarios. Muchas Gracias!
A las 9 de la mañana, las 17 de la tarde y las 1a de la madrugada
1 VOTO
Mateyita859Hace 3 años4
@Javi69
Mostrar cita
Yo lo pille en ese bug del dia 31 me conecte para ir a por el y me va fenomenal la verdad
pues nada me quedé sin hesnault. Le han cambiado la formación. Que ascazo de empresa y de juego
Espingol34Hace 3 años5
Zeidler creo que tampoco saldrá ya con la antigua formación.
Bhur41Hace 3 años6
Vaya por delante que cada uno haga lo que quiera, pero me parto viendo como os venden los youtubers que tal entrenador os va a hacer el trabajo, yo os recomiendo a Aramburu, cobra poco y con un par de avanzadas hace lo que tu quieras, que os gusta mas que defienda la COM que a Hazard las palmeras de chocolate.

Salud y suerte buscando al DT chetao de turno.
1 VOTO
Espingol34Hace 3 años7
@Bhur Jejeeje, yo tengo a Aramburu, voy a probarlo a ver, que avanzadas le pones?
Bhur41Hace 3 años8
@Espingol Las avanzadas que me vienen bien a mi quizas no sean las mejores para tu estilo, lo que quería decir es que este entrenador si te gusta el 4-3-3 haciendole ajustes a tu gusto se le saca rendimiento y te ahorras muchos gp´s
Barrobinho10526Hace 3 años9
@Mateyita muchas gracias por la información. Crack!
Xos103180Hace 3 años10
Yo llevo esperando muuucho un entrenador 4132 donde los 3 del medio sean MP. Y no hay forma.
Danutwo791Hace 3 años11
A Hesnault lo cambiaron, pero Zeidler 3 DC (ya saben de esos 3 solo 2 pueden ser DC ) todavia esta vigente ..

El otro que esta hace 2 semanas es Cherevchenko donde podes usar 3 cazagoles + 2 interiores .. las instrucciones no son las mejores pero tampoco son un desastre .. con este tambien te vas a divertir .. 



Saludos!
Danutwo791Hace 3 años12
@Xos10 como te va

En este mantenimiento no existe ningun manager 4-1-3-2 con 3 MPs .. son todos con 1 solo CD salvo un 3-3-2-2 .. 

Saludos!
Mateyita859Hace 3 años13
@Bhur
Mostrar cita
Vaya por delante que cada uno haga lo que quiera, pero me parto viendo como os venden los youtubers que tal entrenador os va a hacer el trabajo, yo os recomiendo a Aramburu, cobra poco y con un par de avanzadas hace lo que tu quieras, que os gusta mas que defienda la COM que a Hazard las palmeras de chocolate. Salud y suerte buscando al DT chetao de turno.
No sé por quién va esto. Pero yo no he visto a ningún YouTuber, yo miro la aplicación peshub para ver si hay algún entrenador con 3 delanteros, porque en el pes pasado jugaba así y me iba muy bien. Vi en la aplicación que esos dos entrenadores venían con 3 delanteros y por eso los estoy buscando
Matibas231Hace 3 años14
@Mateyita
Mostrar cita
@Javi69
Mostrar cita
Yo lo pille en ese bug del dia 31 me conecte para ir a por el y me va fenomenal la verdad
pues nada me quedé sin hesnault. Le han cambiado la formación. Que ascazo de empresa y de juego
un poco exagerado no?
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 3 años15
@Bhur
Mostrar cita
Vaya por delante que cada uno haga lo que quiera, pero me parto viendo como os venden los youtubers que tal entrenador os va a hacer el trabajo, yo os recomiendo a Aramburu, cobra poco y con un par de avanzadas hace lo que tu quieras, que os gusta mas que defienda la COM que a Hazard las palmeras de chocolate. Salud y suerte buscando al DT chetao de turno.
si bien tienes algo de razón, ya que ciertos youtubers dicen que un DT es el mejor de myclub y demás, tambien no encuentro que eso pegue aqui bro porque el creador del tema no mencionó ningún youtuber. Yo por ejemplo, tengo a varios DT que me van excelente que los contraté antes que ciertos youtubers les hicieran sus análisis y los recomendaran, y aún así no necesariamente le vayan bien a todo el mundo, depende de su estilo de juego, no hay más, si un youtuber dice, Fisher es el mejor del juego y a alguien solo se le da bien un dt con bandas, no le funcionara, etc etc. Yo el año pasado llegue a 900 puntos en myclub, con un dt de la liga máster en myclub, se llamaba barota (que tenía formación fluida) me iba demasiado bien y nunca lo mencionaron en ningún top de DTs en myclub, asique si alguien quiere contratar algún técnico que a priori le hicieron un análisis en yt no significa que esa persona lo vio necesariamente ahí, si no que era de su agrado nomás. Asique eso de buscar los DT chetados de turno no tiene mucho sentido aquí a mi parecer, saludos.
EDITADO EL 14-01-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Entrenadores

Hay 27 respuestas en Entrenadores , del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL