Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Star Wars, ni Indiana Jones ni grandes marcas: el co-creador de The Last of Us prefiere nuevas IP

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años96
Y en otro orden de cosas hay que meter una imagen de The Last uf Us si o si. 

Es como el meme ese que un bandera de un país aparece rompiendo una pared en una reunión cuando otras banderas están hablando de su país o nombran algo mal del mismo ???? bueno así.
Mullenkamp5919Hace 3 años97
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Y en otro orden de cosas hay que meter una imagen de The Last uf Us si o si. Es como el meme ese que un bandera de un país aparece rompiendo una pared en una reunión cuando otras banderas están hablando de su país o nombran algo mal del mismo ???? bueno así.
Puede que sea porque es la obra más notable de Bruce Straley. ¿Puede que sea eso y no ninguna teoría conspiranoica?
Revan907874Hace 3 años98
Seamos claros. Uno de los principales problemas actuales para que entren nuevas IP's o se arriesgue o apueste por titulos frescos y arriesgados, se llama junta directiva, beneficios y "riesgo de inversion-resultado". Hay mas cosas claro, como ciertos estandares o demandas. Pero tal como funcionan nuestras sociedades desde hace un tiempo, la mayoria de inversiones en creaciones de contenido, etc, casi tienen que darte ya beneficio antes de iniciarlo.

Un ejemplo tonto pero facil de entender por cualquiera. Un Youtuber/streaming hace un libro, y automaticamente se lo publican. Porque ya tiene un fandom de base. Tu escribes el "nuevo quijote" y quizas te lo publiquen, pero vas a tener que esperar meses o años en que lo valoren y den el visto bueno. Por suerte ahora hay muchas opciones para publicar, igual que apra financiar juego. Pero a nivel de "grandes empresas" siempre apostaran antes por lo "seguro" independientemente de que hayan 20 iguales. Porque saben que la gente los consume.
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años99
@Kaland83
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Nuevas IP, totalmente de acuerdo. Lo único que falta que esta sea la generación de los REMAKE...
Pero eso no ha sido la generación anterior? Porque la generación de PS3/X360 fue la de los Remastered (lo que considero realmente como refritos) Yo tampoco lo espero, los remake's de juegos antiguos que tuvieron éxito, tampoco me parecen tan mal, aunque considero que sus compañías deberían de contenerse un poco. RE2 Remake por poner un ejemplo, fue un remake de categoría...casi 100% fiel al original, pudiendo llevar a revivir como nunca la experiencia de juego que vivimos con un juegazo de 1998. Sin embargo RE3 Remake...a pesar de que hacer un remake de la época de PS1/Saturn/N64 hoy día, se puede considerar un logro o un paso agigantado....con este la cagaron en el sentido de no ser fiel al original, de la falta de ciertos escenarios y de no estar tan bien rematado como en RE2 Remake....Ahora se rumorea que Capcom quiere hacer remake del RE4 (saltandose el genial Code Veronica, juego al que le vendría de perlas un remake como dios manda)....y RE4 a pesar de los años que tiene, es un juego que ha envejecido bastante bien...que fue remasterizado en su momento....sinceramente no lo veo tan necesario... Capcom debería apostar por Ip's nuevas, o si quiere seguir explotando RE (que lo hará con el 8) al menos con RE están tratando de innovar como lo hicieron con RE7. Deep Down por ejemplo? llevamos desde 2013 sin saber nada de ese Souls like, el cual tenía muy buena pinta....la verdad que sacarán remake's, pero espero que no abusen de ellos y pase una generación con apenas novedades.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Como gran seguidor que me considero de Resident Evil (clásicos) nunca pude jugar [b]"Code Veronica"[/b] (Es el único de los importantes que yo y muchos no pudimos jugar) y que puedan si quiera considerar nuevamente otra versión del [b]R.E.4[/b] antes que [b]Code Veronica[/b]... es que me fastidia, no puedo entenderlo, la unica explicación lógica que le puedo encontrar es que piensan que pueda vender mejor por su popularidad... Respecto a lo otro, es cierto lo que dices y lo comparto, la generación anterior fue la de los Remake, yo me referia a que me preocupaba que esa tendencia continue y se instale en la nueva generación también, pero no quise escribir tanto y fuí poco claro.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años100
Tiene toda la razón, ahí esta el Ghost que ha sido un pelotazo en ventas, a la espera de su secuela, no esta mal de vez en cuando crear nuevas sagas, un exclusivo más.
Kaland837135Hace 3 años101
@Carrz
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Nuevas IP, totalmente de acuerdo. Lo único que falta que esta sea la generación de los REMAKE...
Pero eso no ha sido la generación anterior? Porque la generación de PS3/X360 fue la de los Remastered (lo que considero realmente como refritos) Yo tampoco lo espero, los remake's de juegos antiguos que tuvieron éxito, tampoco me parecen tan mal, aunque considero que sus compañías deberían de contenerse un poco. RE2 Remake por poner un ejemplo, fue un remake de categoría...casi 100% fiel al original, pudiendo llevar a revivir como nunca la experiencia de juego que vivimos con un juegazo de 1998. Sin embargo RE3 Remake...a pesar de que hacer un remake de la época de PS1/Saturn/N64 hoy día, se puede considerar un logro o un paso agigantado....con este la cagaron en el sentido de no ser fiel al original, de la falta de ciertos escenarios y de no estar tan bien rematado como en RE2 Remake....Ahora se rumorea que Capcom quiere hacer remake del RE4 (saltandose el genial Code Veronica, juego al que le vendría de perlas un remake como dios manda)....y RE4 a pesar de los años que tiene, es un juego que ha envejecido bastante bien...que fue remasterizado en su momento....sinceramente no lo veo tan necesario... Capcom debería apostar por Ip's nuevas, o si quiere seguir explotando RE (que lo hará con el 8) al menos con RE están tratando de innovar como lo hicieron con RE7. Deep Down por ejemplo? llevamos desde 2013 sin saber nada de ese Souls like, el cual tenía muy buena pinta....la verdad que sacarán remake's, pero espero que no abusen de ellos y pase una generación con apenas novedades.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Como gran seguidor que me considero de Resident Evil (clásicos) nunca pude jugar [b]"Code Veronica"[/b] (Es el único de los importantes que yo y muchos no pudimos jugar) y que puedan si quiera considerar nuevamente otra versión del [b]R.E.4[/b] antes que [b]Code Veronica[/b]... es que me fastidia, no puedo entenderlo, la unica explicación lógica que le puedo encontrar es que piensan que pueda vender mejor por su popularidad... Respecto a lo otro, es cierto lo que dices y lo comparto, la generación anterior fue la de los Remake, yo me referia a que me preocupaba que esa tendencia continue y se instale en la nueva generación también, pero no quise escribir tanto y fuí poco claro.
Yo también soy muy fan de Resident Evil, desde PS1 y me enganchó totalmente la primera trilogía (bueno y Silent Hill que es también uno de los mejores, pero eso ya es otra historia) Y si, me jodió bastante que reconsiderasen RE4 antes que Code Verónica.... Capcom reconoció no hace muchos años, que Code Verónica iba a ser el auténtico Resident Evil 3, pero como estaba anunciado para PS1 y crearon un juego para PS2...el Resident Evil 3 que todos conocemos, es una historia que iba de la mano de Resident Evil 2...de ahí el motivo por el cual fuera tan corto y fuera tan parecido al RE2, incluso la vuelta a la comisaría y otras zonas que "reciclaron" pero retocaron dando una sensación de más destrucción que el propio RE2. En fin....yo tengo esperanza de que Capcom lo hará antes o después...estoy en las mismas que tu, ya que no tuve oportunidad de jugarlo...cuando me hice con la PS2, no había manera de encontrar el juego ni de segunda mano. Saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Star Wars, ni Indiana Jones ni grandes marcas: el co-creador de The Last of Us prefiere nuevas IP

Hay 101 respuestas en Ni Star Wars, ni Indiana Jones ni grandes marcas: el co-creador de The Last of Us prefiere nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL