Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1450

¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

¡Los creadores de The Division se encargarán del próximo videojuego de La Guerra de las Galaxias! LucasFilm dobla la apuesta y presenta un nuevo videojuego de una de sus principales licencias. ¿Significa que el trato con Electronic Arts ha llegado a su fin? ¿Qué sabemos del nuevo videojuego de Star Wars de Ubisoft?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38135/5579/0/star-wars-ubisoft-massive/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars (Ubisoft Massive)[/url]
Krowten1521Hace 3 años1
Un juego de Star Wars de rol. Disfruté mucho con el primer The Division, no tanto como el segundo. Espero que salga un gran juego de ahí.
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Pues sabemos perfectamente cómo va a ser, un division/destiny/AC. En todos esos juegos está el componente jugable que Ubi ha encontrado que es entretenido y a ellos les trae más beneficios.
Yosoylou3804Hace 3 años3
Cuanta peña trabaja en Massive? Si tuvieron que lanzar una segunda parte de un videojuego que no podian arreglar (y eso que a ni The Division me encanta), no se a que loco se le ocurre asignarle el nuevo juego de Star Wars, mas el de Avatar y encima el contenido anual de The Division 2.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años4
Espero que además de combates con espada laser introduzcan variedad y haya enfrentamientos de cazas y con armas de fuego.

Además puede extrapolar de AC Black Flag la posibilidad de tener una nave (algo así como el Halcón Milenario) e ir mejorandolo e incrementando la tripulacion. Profundizando más la navegación por el espacio que aparecía en Starlink y añadiendo más interacción con el entorno.

Desde luego tienen opciones y experiencia como para hacer un juego inolvidable, y yo personalmente confío en Ubisoft.
24 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años5
Cuando por fin EA hace algo bueno con la licencia, sucede esto. Es cuanto menos curioso.

Si temblamos en su momento porque fuese a usar la licencia EA (y el tiempo nos dio la razón) que la vaya a usar ahora Ubisoft y encima para un mundo abierto, pues a temblar otra vez.
Papynova5035Hace 3 años6
Me interesa más el juego de AVATAR que esta gente estaba desarrollando, se anuncio hace como 3 años, y aun no se sabe nada.

Alguien tiene idea?
1 VOTO
Alfema8149Hace 3 años7
Habrá que verlo, el último juego de SW que jugué fue el Battlefron 2 Classic  del 2005, después de eso nada, los nuevos BF todavía tienen un precio elevado, no se además si seguirán teniiendo jugadores para cooperativo.
Halconfire1171601Hace 3 años8
Yo sueño con un star wars de mundo abierto de Rockstar, usando a un cazarrecompensas
31 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años9
Un mundo abierto de Star Wars, controlando a un cazarrecompensas por el espacio, con buena historia, con toques RPG, y que haya batallas aparte de con espadas, también con armas de fuego y por el aire, sería un juego redondo. No sé como nadie antes ha hecho un juego así, si con solo pensarlo te imaginas los billetes cayendo al bolsillo de lo bueno que puede salir eso
10 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años10
The Mandalorian y Jedi Fallen Order me han dejado con ganas de más, así que me parece una idea estupenda. Y además tras muchos años aburrido de ellos, últimamente he vuelto a los juegos de Ubisoft y me parece que saben entregar buenos trabajos, optimizados para PC y, además, con un excelente doblaje en español.
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años11
Si es estilo Mass Effect sería un puntazo.
Darkfish16312Hace 3 años12
Espero que sea en 3º persona.
Riju185Hace 3 años13
Va a molar !!    juegazo si si y mas a las personas que nos gustan Estar wars
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años14
The Division es una ip que me gusta mucho. Al primero se le dió mucha caña por el downgrade y lo de la conexión permanente pero recreaba muy bien la Nueva York post-pandémica.

Muchas ganas de ver qué hacen con Star Wars.
Marshall-Banana5582Hace 3 años15
Single player offline? Espero que sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

Hay 72 respuestas en ¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL