Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar

Raul-PlayerX1501Hace 3 años32
Me abruma pensar la cantidad de juegos que va a haber el año que viene. Hay que ir preparando los billetes  
Blomatik88211Hace 3 años33
Pero había fecha??
Scrambler3626Hace 3 años34
Tiempo al tiempo, mientras acaben dando el juegazo que llevamos años queriendo, me vale.
JuanRzZ046Hace 3 años35
Uff dificil que este juego venga para la PS4 y la XBOX ONE...
Halothebest4371Hace 3 años36
Mientras no sea un Cyberpunk 2077...Triste noticia porque el juego tiene buena pinta.

Porfavor no digáis que es por el nefasto 2021...
TUKU922817Hace 3 años37
No hay problema siempre y cuando saquen el juego que se espera. 
Siempre son chascos cuando se usa una licencia tan famosa, solo quiero que la aprovechen. No quiero un sombras de mordor.
Croxz747Hace 3 años38
Este era uno de los juegos que mas esperaba este año, pero lamentablemente no saldra en 2021 pero ojala con esto logre mejorar todo lo que puedan el juego para darnos un producto aun mejor de lo esperado
SelveMDFK8995Hace 3 años39
Pues menuda alta mierda nos vamos a comer este 2021 en cuanto a lanzamientos, no sale nada.

Ahora mismo así interesante solo quedan Horizon 2, Resi 8 y el nuevo GoW, y visto lo visto poco me extrañaría que se retrasaran también, pinta a año aburrido, la verdad.
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años40
Que estemos en medio de una pandemia me quiere consolar pero luego pienso que si estuviéramos en tiempos tranquilos pasaría lo mismo.... este sector va a tener que empezar a acostumbrarse a no dar fechas sin tener un producto en condiciones para sacar al mercado o va ser la industria de la vergüenza y el retraso
AlbertoGontier1360Hace 3 años41
Con tanto retraso el GOTY de 2021 lo va a ganar el FIFA 
11 VOTOS
Carlos-971557Hace 3 años42
@SelveMDFK Zelda BotW 2, Bayo 3, ... Más cosillas de Nintendo y mira lo que se viene ahora en febrero con Bravely 2, P5 Strikers o Mario 3D world. Amo año no pinta para ser de transición
Gygax740Hace 3 años43
Miedo me da ese "Daremos al juego el tiempo que necesite"  yo creo que se ha retrasado bastante , minimo finales de 2022 , que mania con dar una fecha sabiendo que no la vas a cumplir
Drakull92334Hace 3 años44
Lo normal desde el punto de vista que estamos en mitad de una pandemia, y los desarrollos se prolongan más en el tiempo.

Mejor esperar para asegurar que el juego salga redondo.
Ivangallar278Hace 3 años45
Lei el titulo y me dio un bajon tremendo. Sin duda, temen que les pase lo que paso con cyberpunk. Estamos hablando de un año de retraso. Esperemos que resulte bien. Como fanatico de la saga, me encantaria jugar un videojuego a la altura de series de esta magnitud.
1 VOTO
Juansolo11490Hace 3 años46
No hay prisa. Que salga cuando tenga que salir.
Nitronsa99Hace 3 años47
Que tarden lo que necesiten, pero que sea bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar

Hay 120 respuestas en Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL