Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?

Trutja4887Hace 3 años16
@Espmontero
Mostrar cita
@Trutja acabo de jugar una sesión como de 2h y nadie me ha dicho lo del frío. Es más, si me apuras, te podría decir que llevo jugando el juego desde el 2 de Noviembre y creo que nunca nadie me ha dicho lo del frío (no recuerdo si a lo mejor lo dijeron al principio del juego que empiezas en la nieve) así que sí creo que tengas un problema con tu juego. Lo único que veo diferente al tuyo es que el mío sí es en físico y sí se actualizó creo a principios de diciembre como dices porque desde que lo empecé (que cuando metes el disco te baja la última actualización) sólo se actualizó una vez y fue hace como mes/mes y medio. Si has jugado al juego, como creo que sí por tus comentarios, sabrás que la banda va cambiando de campamento... Yo ahora mismo en el punto de la historia por el q voy estoy en el 3º desde que empezó y nunca he visto nada raro ni fuera de lugar, lo máximo, máximo, te podría decir que en este tercer campamento entré mucho con el caballo y no les gusta y se quedó semi pillado un segundo y como que se bajó muy robotizado del caballo y el caballo sólo cruzó el campamento para salir por el otro extremo e irse sólo donde estaban los otros caballos, pero vamos fue mi culpa pq me estaban diciéndome "saca el caballo de aquí!" "Sabes que no debes meter el caballo!" y cosas por el estilo, pero fuera de eso nada!
@Espmontero
Mostrar cita
@Trutja Pone que la versión que estoy jugando es la 1355.18
Muchas gracias por toda esa información. Si yo miro mi juego mi versión es la misama, pone 1355.18, aunque no sé si eso varía con la actualización siempre. Ya que dices que empezaste a jugar más o menos justo en fechas de esa actualización ¿podrías mirar en la play, donde pone arriba "Notificaciones", si ahí sale en la lista que la versión 1.26 de Red Dead Redemptión 2 del 1/12/2020 está descargada o instalada (que si no lo está ni se te ocurra descargarla por eso), pero para asegurar si tienes o no esa actualización en tu juego? (o lo menos te fijes en la fecha que instalaste el juego (yo creo que también estará en Notificaciones), ya que dices que te bajaron las actualizacines del tirón y si nada más fue un día antes del 1 de diciembre de 2020 sería ya justo con la actualización anterior a la 1.26 que no daba esos problemas). Si por el contrario tu juego tiene esa actualización y dices que te va bien y nadie menciona lo del frio, yo podría probar a instalar el juego de nuevo de 0 todo a ver si lo podría arreglar así. Cuando termine de probar lo de si Micah puede ir o no a la fiesta podría intentarlo. Además de esto del frío y lo que ya mencioné también hay problemas raros de audio, se cortan frases a secas a mitad (eso solo me pasa ahora también) e incluso ayer empezaron a cantar en la mesa de poker la canción de Otis Miller y no se oía ni la músiica ni ellos cantando. Los veía todos entusiasmados pero no se oía nada de nada. Y como no había traído al reverendo aún y no se podía jugar a póker -que eso es como otro fallo que tiene el juego, que en la mesa de póker cuando cantan a Arthur no le deja cantar si se puede jugar al póker, en vez de opción de cantar solo sale la de póker-. Bueno, lo que decía, al no tener el póker aún, la canción que no estaba sonando me la dejaba cantar a mí pero, y me puse a cantarla y ahora tengo una versión acapella de Arthur cantando la de Otis Miller solo y sin música. Con el udio también está pasando cosas muy raras.
EDITADO EL 23-01-2021 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Espmontero29Hace 3 años17
@Trutja Así es, lo acabo de comprobar y se instaló en Diciembre y ya te digo, ningún problema con ella ni nada de lo que mencionas.
Yo sí fuera tú, sí lo desinstalaría. Suerte![img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g1/g1rs.jpg[/img]
2 VOTOS
Trutja4887Hace 3 años18
Vale gracias!. Entonces cuando termine con lo de Micah y lo de encontrar su escena (y creo que también otra de Hosea que ví que me faltaba) voy a probar dos cosas (bueno tres):

Antes de nada me guardaré todos los archivos de mi partida en un usb (y si puede ser 14 y no 15 partidas para que quede un hueco libre -que la última de ahora que tengo si termino con lo de Micah la puedo borrar-. Y luego:

1. Borro todo en los archivos, todo, y antes de instalar de nuevo pruebo una vez a empezar el juego de 0 (no sea que sean los archivos los que se corrompieron al bajarse la actualización como me pasó con el bug de los diálogos).
2. Sí ahí veo que ya en la nieve me dicen lo del frío es que no se arregla con eso. Y si veo que se arregla sabré que las partidas son la culpa (aunque igual probaré a meterlas de nuevo en caso que se arregle habiendo dejado un hueco con la nueva partida empezada, por si así se arreglaran las otras partidas siendo la última la nueva).
3. Si no sirve eso, instalo de nuevo el juego con todo borrado, y empiezo de nuevo y si veo que no dicen lo del frío ahí entiendo que la nueva instalación lo ha arreglado (e igual ahí también pruebo de volver a meter mis otras partidas a ver si así se arreglaban con esa nueva instalación)

Si no me sirve nada de esto, pues vuelvo a poner mis partidas y sigo y solo me queda esperar a que lo arregle Rockstar. ¿No?.

Yo creo que lo que he dicho es lo único que no he probado. No probé a borrar todo empezando de 0 -como leía comentarios diciendo que ya lo habían probado y nada, no lo hice ya yo-, pero igual es que aún les quedaba algún archivo por ahí de la otra partida, no sé (a ver, que yo recuerdo que a mí eso me pasó con el bug de los diálogos, que o eliminabas todos los archivos y empezabas de 0 o no se corregía). Aunque luego he leído también algunos diciendo que empezaron el juego recién comprado hace poco y les pasaba lo del frío, y ahí la instalación es nueva de 0 y sin archivos, así que no sé si me va a corregir 100%. 

Bueno, yo con esto de conseguir las escenas creo que lo menos necesito una semana. Si lo arreglan de mientras mejor que mejor y no pierdo la partida (porque es mucha gente a la que le pasa igual, no creo que dejen que todos pierdan sus partidas y nunca vayan a solventarlo). Pero yo igual pruebo sino se arregla en poco porque, madre mía, ya debo tener 200 vídeos que me dicen lo del frío. Put some warmer clothes, You'll freeze... Mi cabeza ya cree que por la calle hay que saludar así en vez de decir hola, se me ha ido la olla ya.
EDITADO EL 24-01-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?

Hay 18 respuestas en Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL