Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Wawasillo187Hace 3 años128
Tochisima noticia, ganas de saber más del titulo siendo de Ubi y mundo abierto basado en Star wars es dificl que no me guste, y más después de ver los ultimos titulazos que han sacado este año, impresionantes, el Fenyx rising un sorpreson, señor juegazo.
Jeff86858Hace 3 años129
Muchos llevamos más de 10 años pidiendo un StarWars de mundo abierto al estilo Elder Scrolls, y sabemos todos muy bien que si la franquicia no tuviese exclusividad EA-Disney ya estaría entre nosotros hace mucho tiempo.
Ojalá hagan lo propio con el extraordinario lore de Mass Effect y cedan el proyecto de la saga para gente más competente!
Aquiles7711932Hace 3 años130
La verdad es que no puede sudarmela mas esta franquicia, pero es agradable saber que ya no será EA la única encargada de llevar a cabo la producción de videojuegos.
Rost9611430Hace 3 años131
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
2014 ya pasó, eh.
Ema-Darko1951Hace 3 años132
Lo bueno es que saldra un buen juego lo malo es que de ubi significa mal optimizado sobre todo para pc!
Fcoparri129Hace 3 años133
Menudo bombazo! Por favor, comunicado del estado de las acciones de Ubisoft
Edgarmh249Hace 3 años134
Bahhhh si es ubisoft no hay que calentarse mucho. No hype!
Anarchychamber416Hace 3 años135
Salen de EA y van a Ubisoft, estos de Disney son unos genios eligiendo compañías 
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años136
@Bortnayf
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Con el monton de estudios buenos que hay y van y eligen a los aprendices de EA en el mal sentido.
Ubisoft los aprendices de EA? Los aprendices de EA en un solo año han lanzado juegos de la calidad de WD legions, AC Valhalla e Immortals Fenix Rising. Avisame cuando EA saque 3 juegos de esa envergadura en un solo año.
Hater de Nintendo y fanboy de ubisoft, lo tienes todo amigo. Son los aprendices de EA en cuanto a la usura donde meten micropagos a juegos single player. Ademas sus AAA son los juegos con menos carisma de la industria. Solo saben reciclar mecanicas hasta el infinito pero con personajes sin ningun carisma. Deberian llamarse Copypastesoft
JeanLucPicard4932Hace 3 años137
Assassin's wars
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años138
A mi lo que no me gusta de Star war es que los malos son muy malos y los buenos son muy buenos hasta el punto de repugnar.
Soaproach10677Hace 3 años139
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
Te quedaste en 2013
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años140
Gracias! No es que Ubisoft sea perfecta ni mucho menos pero en mi opinion hacen las cosas tremendamente mejor que EA y en los ultimo 4-5 años todavia mas.
1 VOTO
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años141
@Efrarraz
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta de Star war es que los malos son muy malos y los buenos son muy buenos hasta el punto de repugnar.
Y mas si tiene que pasar por el visto bueno de Disney. Que por cierto a mala hora lo compraron. Los derechos de Star wars y Alien esta ultima que es de mis sagas favoritas me la van a cagar ya lo vereis una pelicula o serie de Alien sin sangre.
1 VOTO
Otondo33Hace 3 años142
Ojala no sea una porquería como todos los AC que estuvieron sacando
DieKill175Hace 3 años143
@Rost96
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
2014 ya pasó, eh.
Seguro? porque estoy jugando Valhalla en el 2021 y no es muy diferente a Odyssey, Origins, Unity, Sindicate etc... no hay q ser ni un fanboy ni un hater para saber que ubisot recicla sus juegos hasta el cansancio con secundarias monotonas, coleccionables y puntos de sincronizacion (atalayas, picos de montañas, campanarios de monasterios etc) no significa ni que sus juegos sean malos ni buenos, eso depende de quien los juegue, pero tampoco la necedad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Hay 165 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL