Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1

Chemitaa4104Hace 3 años16
No se cual es peor...
ElNaiko11969Hace 3 años17
Take2 es jodida pero EA es aun peor, despues de ver lo que le hicieron a Madden, NFS, Fifa, etc, me espero lo peor, microtransacciones minimo.
Darkdarkness3397Hace 3 años18
No me suelen gustar los juegos deportivos y sus licencias, y por lo que veo, tanto EA como take two, están esforzándose en que no les compre juegos (creo que llevo ya muchos años sin jugar a juegos de estas compañías) (no. No he jugado ni a gta v, ni a Red dead, y estaba un poco interesado en jedi fallen y el último squadron, pero de momento aún no los he probado si quiera. Tal vez cuando estén muuuy baratos)


Cualquiera diría que las odio, pero en realidad, es que la mayoría de lo que es la empresa, no van con mis gustos.
Iori666244Hace 3 años19
Diria que deberia comprarlo micro o sony pero ambos tienen sus propios studios para este genero aunque ahora que lo pienso EA ya fue superado por take two en abuso de micropagos asi que no esta tan mal 
Acege182Hace 3 años20
Qué vueltas de la vida. Después de los Shift, parece que los creadores de Project Cars volverán bajo el paraguas de EA, ¿no? O_O
Masterfenix12148Hace 3 años21
Para el fan de nfs pueden ser buenas noticias esta gente sin ser ninguna maravilla de estudio de juegos de coches saben bastante, y a lo mejor logran revivir a la saga que lleva sumida en la mediocridad desde hace muchos años.
Pero para la f1 se viene el hamilton oro, hamilton de piloto de la semana, el hamilton oro brillante, el hamilton legendario super saiyan 4.
4 VOTOS
Th3r3z0885Hace 3 años22
Cualquiera de las 2 son unas compañías usureras pero esta vez si puedo decir que es mejor que caiga en manos de EA.
Richi-Holidays102Hace 3 años23
NO PORFAVOR!!!
Skycre-Sycre819Hace 3 años24
Mala señal que EA compre Codemasters, con lo trabajado que está el DiRT Rally 2.0,  espero que no toquen el estilo de Codemasters de hacer juegos.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años25
Ojala viniera THQ Nordic y los comprara, aun tienen a Overlord en sus garras y nunca lo quisieron soltar...
Blindernos16254Hace 3 años26
Prefiero a Take Two antes que EA.
EDITADO EL 13-01-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Iocnet1000Hace 3 años27
Se viene lo arcade en los rallies con Nitro x3 con previo micropaguito. Y seguro que otro micropago para hacer volar el coche por el circuito.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años28
Una más, leí hace poco que esto no sería beneficioso para la empresa pero eso ya lo veremos.
Diegogp007167Hace 3 años29
De incharce el ego querer lanzar su consola "Madbox" a ser comprados por Codemasters y de Vuelta a EA Jajaja
Honda851829Hace 3 años30
A olvidarse de la saga dirt rally
BurningWheelsM3150Hace 3 años31
Si Take-Two compraba Codemasters al menos se sabía que los juegos iban a tener un mínimo de calidad alto. EA va a acabar de destrozar Codemasters. Quitando DiRT Rally 2.0, nada reseñable en sus últimos juegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1

Hay 44 respuestas en Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL