Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España

Raul2s3601446Hace 3 años16
Aquí lo fuerte es que Mario Kart 8 es un juego de hace 7 años, y el Deluxe de hace 4 años. Y sigue aún vendiendo como churros. Increíble
3 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años17
Mario Kart 8 está arrasando en ventas a nivel mundial, está claro que en Switch ya no veremos ni de coña un Mario Kart 9 pero no estaría demás que sacaran algún DLC con unos cuantos circuitos porque todos los que hay actualmente son de WiiU. Uno de los juegos que menos trabajo les ha dado esta generación y del que están sacando más beneficios.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años18
@Cablero
Mostrar cita
¿Todavía se tiene en cuenta la venta en físico como referente de algo? Estamos en 2021 señores.
Pues ya ves, si miras las ventas de juegos en uk del 2020.. juegos como tlou 2 no estan ni en el top 10 de ventas digitales.. en cambio en solo ventas fisicas sí y combinando ambas tambien... eso sí ...nintendo no da las ventas digitales y la combi de tlou2 no es capaz de superar las ventas solo fisicas de AC Asi que creo que si hay que tener en cuenta las ventas físicas
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años19
Increíble que un juego que salió ya para wii u en su versión normal siga siendo el juego más vendido jajajaja juegos como éste y GTA tienen un merito increíble, más que nada porque para Switch hay otros muchos juegos que podrían vender mejor que este... Tiene un buen catálogo... Flipante
DarkNeo2326Hace 3 años20
Y de PC ni hablamos no?
Ytachy1879Hace 3 años21
@Texen
Mostrar cita
Que el Cyberpunk de PS4 esté en 2ª posición indica claramente que la mayoría del público no sabe ni lo que compra más allá de guiarse por la propaganda y el nombre del producto. Por otra parte, lo de Xbox en este país es demasié, sigo creyendo que la gente no las compraría ni a 5 euros. El desconocimiento de la marca entre el público es total.
Imaginate antes de que saliese el juego había gente que lo defendía a capa y espada que seguro lo compraron día uno sin saber nada si hasta decían que cada npc iba a tener prácticamente vida propia y por eso habían pocos en los trailers no como los de AC unity......
1 VOTO
Elpapichulo6928Hace 3 años22
Cyberpunk ps4 ufff, eso debe de doler
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años23
@Astahroth
Mostrar cita
No me parecen buenos números para CP, ni siquiera en su mes de estreno fue capaz de estar en el número 1 en las plataformas de nueva generación. Bueno, es que ni está en el top, lo cual no se hasta que punto es malo, pero bueno desde luego no es, cuando habitualmente los juegos con tanta publicidad detrás suelen verse en los tops durante al menos el primer mes, y más en máquinas nuevas que tampoco es que tengan mucho catálogo. Eso sí, en ps4 si parece haber vendido bien, pero probablemente son ventas de los primeros días, dudo que haya tenido un flujo de buenas ventas después de destaparse el pastelon. Pd: aunque haya menos gente con las máquinas de nueva generación se cuentan las ventas de los juegos que se compran para estas y de ahí sale el top, lo cual quiere decir que la gente con dichas máquinas se ha interesado poco por cp. Matizo porque más de uno capaz de que viene a decirme que es que las tiene poca gente y de ahí que ni salga.
Alguien me parece que no se ha enterado que Cyberpunk no esta en el top de nueva generación por que por ahora solo se vende para Old gen y PC. La versión de nueva generación no estará a la venta hasta que no este realizada. A algunos os gusta hablar demasiado sin tener ni idea.
6 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Compymonster11833Hace 3 años25
@Texen
Mostrar cita
Que el Cyberpunk de PS4 esté en 2ª posición indica claramente que la mayoría del público no sabe ni lo que compra más allá de guiarse por la propaganda y el nombre del producto. Por otra parte, lo de Xbox en este país es demasié, sigo creyendo que la gente no las compraría ni a 5 euros. El desconocimiento de la marca entre el público es total.
La culpa es de microsoft, tienen el dinero por castigo y no gasta un duro en publi en España, sobre todo ahora q habían sacado nueva consola. Como es el mercado ahora q se rige por si tu haces más publicidad no por si tu producto es mejor.
5 VOTOS
Pino203453Hace 3 años26
@Astahroth
Mostrar cita
No me parecen buenos números para CP, ni siquiera en su mes de estreno fue capaz de estar en el número 1 en las plataformas de nueva generación. Bueno, es que ni está en el top, lo cual no se hasta que punto es malo, pero bueno desde luego no es, cuando habitualmente los juegos con tanta publicidad detrás suelen verse en los tops durante al menos el primer mes, y más en máquinas nuevas que tampoco es que tengan mucho catálogo. Eso sí, en ps4 si parece haber vendido bien, pero probablemente son ventas de los primeros días, dudo que haya tenido un flujo de buenas ventas después de destaparse el pastelon. Pd: aunque haya menos gente con las máquinas de nueva generación se cuentan las ventas de los juegos que se compran para estas y de ahí sale el top, lo cual quiere decir que la gente con dichas máquinas se ha interesado poco por cp. Matizo porque más de uno capaz de que viene a decirme que es que las tiene poca gente y de ahí que ni salga.
No podía faltar tu vigésimo comentario de hate hacia Cyberpunk 2077 del día, no me molesta ni me escuece ni mucho menos, yo soy consciente de los problemas del juego. De lo que no soy plenamente consciente es del problema que tienen algunas personas por acá... es que es tan increíble la cantidad de comentarios que dedicas a hatear a ese juego y esa empresa, que es hasta fascinante hasta cierto punto.
12 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años27
Es el mejor juego de conducción fuera de la categoría simulador o recreación de la realidad.
Un juego desenfadado, con un gran grado de detalle en cada uno de los circuitos, divertido, adictivo, rejugable, y funciona realmente bien
Vamos, el mejor juego de Mario Kart.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años28
@Tuticom
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
No me parecen buenos números para CP, ni siquiera en su mes de estreno fue capaz de estar en el número 1 en las plataformas de nueva generación. Bueno, es que ni está en el top, lo cual no se hasta que punto es malo, pero bueno desde luego no es, cuando habitualmente los juegos con tanta publicidad detrás suelen verse en los tops durante al menos el primer mes, y más en máquinas nuevas que tampoco es que tengan mucho catálogo. Eso sí, en ps4 si parece haber vendido bien, pero probablemente son ventas de los primeros días, dudo que haya tenido un flujo de buenas ventas después de destaparse el pastelon. Pd: aunque haya menos gente con las máquinas de nueva generación se cuentan las ventas de los juegos que se compran para estas y de ahí sale el top, lo cual quiere decir que la gente con dichas máquinas se ha interesado poco por cp. Matizo porque más de uno capaz de que viene a decirme que es que las tiene poca gente y de ahí que ni salga.
Alguien me parece que no se ha enterado que Cyberpunk no esta en el top de nueva generación por que por ahora solo se vende para Old gen y PC. La versión de nueva generación no estará a la venta hasta que no este realizada. A algunos os gusta hablar demasiado sin tener ni idea.
Podrías enseñarme en que parte del top sale la de xbox? A ver si hacen una noticia de cuantas devoluciones han habido de esa versión de ps4 que repito, seguro que son la inmensa mayoría iniciales, de cuando aun no se había corrido demasiado la voz del desastre que es esa versión. Porque claro, como no las habían enseñado antes en ningun momento la gente no sabía que estaba comprando un producto que no funciona, sumado al hype y a otra mentira como decir que la versión de ps4 (y la de one) iban sorprendentemente bien pues...
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:32 (EDITADO 3 VECES)
Texen9291Hace 3 años29
@Compymonster1
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Que el Cyberpunk de PS4 esté en 2ª posición indica claramente que la mayoría del público no sabe ni lo que compra más allá de guiarse por la propaganda y el nombre del producto. Por otra parte, lo de Xbox en este país es demasié, sigo creyendo que la gente no las compraría ni a 5 euros. El desconocimiento de la marca entre el público es total.
La culpa es de microsoft, tienen el dinero por castigo y no gasta un duro en publi en España, sobre todo ahora q habían sacado nueva consola. Como es el mercado ahora q se rige por si tu haces más publicidad no por si tu producto es mejor.
Toda la razón, Compy.
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años30
Hoy, en noticias que provocan ardor...
Carloskx910Hace 3 años31
@EDLV3000
Mostrar cita
Lo sorprendente yo creo que no es tanto que Cyberpunk no sea el juego más vendido, la noticia es que Mario Kart ha ganado al furrotitán Animal Crossing. Me alegro porque es un juegazo, pero es una lástima porque no veremos Mario Kart 9 en Switch
Si lo veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España

Hay 71 respuestas en Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL