Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir

Darkfish16317Hace 3 años16
Si hacen lo que hizo Respawn Entertainment con Star Wars Jedi: Fallen Order, los cuales copiaron mecánicas, jugabilidad, coleccionables de Uncharted, Tomb Raider, los Souls y Metroid, pues seguramente veremos un Indiana Jones entretenido e interesante...

Pinta que será exclusivo, lamentablemente.
KaiserSchumi322Hace 3 años17
@Darkfish
Mostrar cita
Si hacen lo que hizo Respawn Entertainment con Star Wars Jedi: Fallen Order, los cuales copiaron mecánicas, jugabilidad, coleccionables de Uncharted, Tomb Raider, los Souls y Metroid, pues seguramente veremos un Indiana Jones entretenido e interesante... Pinta que será exclusivo, lamentablemente.
Que va, si sale en PC no es exclusivo, o eso dicen además todo el mundo tiene un PC pepino para jugar los juegos de XBOX
2 VOTOS
Brody27520Hace 3 años18
@Alfotto
Mostrar cita
Mi copia de "Indiana Jones y la máquina infernal" edición española, doblado por el actor oficial de la voz de Indy en las películas os saluda. ¿Qué es eso de "el videojuego solo salió en Estados Unidos, por lo que había que importarlo para poder disfrutar de él"?. Me parece que el redactor se ha colado con las prisas de publicar su cuota y no se ha informado debidamente.
se referira a la version de n64 que si fue exclusiva de usa
Tallac5441Hace 3 años19
Tuve la gran suerte de jugar a la ultima cruzada en un PC 486DX2 o algo así, y posteriormente a Fate of Atlantis.

La era de las aventuras gráficas sin guías. Adictivas y divertidisimas a más no poder. Ahora ya no son lo mismo para mi.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 3 años20
Uno que esta para PSP también que esta bien.
Trialciclo4285Hace 3 años21
Que recuerdos con el Amstrad...
Y después disfruté mucho sus aventuras gráficas.
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 3 años22


Para mi, el mejor juego de Indiana Jones hasta la fecha.
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años23
Sí, el Indiana Jones y la Ultima Cruzada: The Action game, lo recuerdo del Amiga 500 y efectivamente... era una puta mierda, el de Las Pato Aventuras era infínitamente mejor y el Colorado... ni te cuento.
JavierdelosRios4087Hace 3 años24
Para mi los mejores son La Máquina Infernal y La Tumba del Emperador. Creo que es una apuesta demasiado arriesgada, Indiana Jones hace siglos q nadie se acuerda de el. Ya esta Lara Croft para seguir dandonos buenas aventuras, Nathan Drake ya tuvo su momento de gloria y ha terminado.
No sé si irá a buen puerto, yo me quedo con Lara es la sucesora espiritual de Indiana Jones.
Thrillhouse8662Hace 3 años25
Para mi este es un juegazo!

P4blito3418Hace 3 años26
@Alfotto
Mostrar cita
Mi copia de "Indiana Jones y la máquina infernal" edición española, doblado por el actor oficial de la voz de Indy en las películas os saluda. ¿Qué es eso de "el videojuego solo salió en Estados Unidos, por lo que había que importarlo para poder disfrutar de él"?. Me parece que el redactor se ha colado con las prisas de publicar su cuota y no se ha informado debidamente.
No se si se habrá editado antes o después de tu comentario, pero se refiere al cartucho de Nintendo 64, solo salió en USA, aunque los chinos tienen una conversión a PAL que funciona por lo que se. La verdad es que el catalogo de N64 fue una lotería respecto a que juego sale en que region, algunos no pisan Europa, otros una PAL para toda Europa, y de otros títulos una versión para cada pais de Europa, tipo el shadowgate, me gustaría conocer los motivos de aquella distribución.
Blue-Gorilla389Hace 3 años27
Este fue mi primer Indiana, mi favorito junto a The fate of atlantis,  estaba flipado con la recreativa y la verdad, siendo US Gold (que salvo algunas excepciones para mí eran bastante malos sus juegos), este les salió bastante bien.

2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años28
No he visto las pelis pero las tengo en casa en dvd me las recomendáis?
Idlos30Hace 3 años29
Pude disfrutar en su momento del grandioso Fate of Atlantis. Una de las mejores aventuras gráficas de su tipo que he jugado junto al entrañable Gabriel Knight Sins of the father. Lastimosamente nunca pude terminarlo, me estanque en uno de sus capitulos finales y nunca lo pude retomar. Sus puzzles no eran los más difíciles, pero si imponían un reto al jugador, y en una época en que el internet no era de uso común, era difícil conseguir ayuda. Recuerdo que una revista de Informática que venía con el diario tenía una sección de videojuegos y a veces traía ayuda para los jugadores. Cuanta nostalgia.
Peperino2222Hace 3 años30
El The Fate of Atlantis es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.
Por favor, si alguien no lo jugó, es el momento... igual que cualquier otro momento posible para jugarlo(?).
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años31
@NoeliaPink
Mostrar cita
No he visto las pelis pero las tengo en casa en dvd me las recomendáis?
Por supuesto, en busca del arca perdida es la primera y la mejor de todas, la del templo maldito esta también muy muy bien, la última cruzada esta bien aunque baja un poco. La última que hicieron la de la calavera de cristal es horrible, mala, mala.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir

Hay 45 respuestas en 5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL