Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation

AlbertoGontier1360Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlbertoGontier1360Hace 3 años17
@Blowhammer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Es el paso lógico de expansión, primero pelijuegos y luego películas y series.
Pelijuegos, pero ayer bien que te pusiste contento cuando se anunció el Indiana Jones. Cada día sois más patéticos.
justo eso iba a postear, que poca vergüenza hay que tener madre mia
Lo mejor es que esta ovejita luego dirá que Hellblade es un pedazo de juego (que lo es, la verdad) y no lo llamará pelijuego Si es que esta gente se retrata sola macho .
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años18
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Bastante revolucionario, el día que tengas edad y dinero para comprar la ps5 lo sabrás.
Wow cuanto escozor por una pregunta, vas calentito está mañana
3 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saiklon16444Hace 3 años20
@Macija
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Si, justo hace unas días Housemarque hablo de cómo lo usaría en Returnal.
Igual soy yo pero antes era de lo más comentado y ahora mas bien poco, y no hablo de Sony, más bien de los usuarios del foro
Pose304923Hace 3 años21
Pues para tener como meta el entretenimiento, el último the last of us ha dejado mucho que desear.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años22
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Si, justo hace unas días Housemarque hablo de cómo lo usaría en Returnal.
Igual soy yo pero antes era de lo más comentado y ahora mas bien poco, y no hablo de Sony, más bien de los usuarios del foro
Ninguna queja del sonido en mi ps5. Parece que Sony lo ha hecho estupendamente bien.
SpikeS25865Hace 3 años23
@Saiklon
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Bastante revolucionario, el día que tengas edad y dinero para comprar la ps5 lo sabrás.
Wow cuanto escozor por una pregunta, vas calentito está mañana
Más que escozor, pena, que haya niños que le dejan usar internet sin la supervisión de un adulto.
EDITADO EL 13-01-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años24
@Blowhammer
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Es el paso lógico de expansión, primero pelijuegos y luego películas y series.
Pelijuegos, pero ayer bien que te pusiste contento cuando se anunció el Indiana Jones. Cada día sois más patéticos.
justo eso iba a postear, que poca vergüenza hay que tener madre mia
Lo mejor es que esta ovejita luego dirá que Hellblade es un pedazo de juego (que lo es, la verdad) y no lo llamará pelijuego Si es que esta gente se retrata sola macho .
es lo que tiene la falta de dinero, que tienes que “elegir” una y ponerte a tirar mierda a la otra que no pudiste comprar y tirarte la generación entera buscando consuelo y llorando por todos los foros
Lo que suele pasar con esto de la guerra de consolas fuera del trolleito sano entre foreros es que se suelen tener dudas sobre tu decisión al escoger una plataforma, y esto va por cualquiera de los tres (Nintendo incluida). Esta inseguridad provoca que tengas que sentirte mejor escribiendo mensajes de odio y criticando lo de la otra "porque no es lo que tengo yo", ya se vio con todo este tema del FUD hacía una y otra antes del lanzamiento de las consolas, y esto siempre será una constante, me temo yo. Aun así tampoco creo que importe mucho la opinión de este individuo que más que un usuario parece un bot publicitario de Xbox, pero bueno, quien quiere disfrutar de los videojuegos los disfruta, no importa de la plataforma que sean
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años25
Tiene su guasa que reportéis en masa al troll de turno y luego no paréis de citarle... ¿os va la "marcha" o cómo es esto?

Reportadle, tened un poco de paciencia y no le déis [i]cancha gratuita[/i], coño, que si queremos que su chorrada de mierda sea borrada, con las citaciones conseguís justo lo contrario.

Venga.
14 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años26
Sinceramente...poco se puede esperar de las adaptaciones cinematográficas-seriéficlas de los videojuegos. El argumento la mayoría de veces es ridículo y tremendamente manido e infantiloide.

Todos los videojuegos beben ya de decenas de películas y por eso las adaptaciones son o porquerías o películas del montón.
Guts6663517Hace 3 años27
Me parece correcto siempre y cuando no sean subproductos de tercera división cuya única razón de existir es el aprovechar el tirón mediático de los juegos. 

En el caso de la serie de TLOU, si la HBO está detrás del proyecto, pues hay motivos de sobra para confiar en que el resultado final valdrá la pena. Raro es el día donde la casa no saca una serie que baje del notable.
Hitman31069Hace 3 años28
Espero que esto no convierta a sus proximos juegos en unos FFXV, que como no te veas las series/peliculas te pierdes un monton de cosas
2 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años29
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Tiene su guasa que reportéis en masa al troll de turno y luego no paréis de citarle... ¿os va la "marcha" o cómo es esto? Reportadle, tened un poco de paciencia y no le déis [i]cancha gratuita[/i], coño, que si queremos que su chorrada de mierda sea borrada, con las citaciones conseguís justo lo contrario. Venga.
pues yo tampoco entiendo como dejáis a un tío que parece más bien un bot que rule por el foro después de casi 500 comentarios, cuando su estancia en el foro se resume a: hacer publicidad a Xbox como si le pagasen o a tirar mierda en las noticas que entra de playstation con la mayoría de comentarios moderados No se supone que a esta gente deberían darle un permaban?
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años30
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Bastante revolucionario, el día que tengas edad y dinero para comprar la ps5 lo sabrás.
Wow cuanto escozor por una pregunta, vas calentito está mañana
Más que escozor, pena, que haya niños que le dejan usar internet sin la supervisión de un adulto.
Pena? Pena da este foro, haces un comentario, y te llega el típico fanboy a insultarte por un puto electrodoméstico
2 VOTOS
Zrk95236Hace 3 años31
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Bastante revolucionario, el día que tengas edad y dinero para comprar la ps5 lo sabrás.
Nada que no se haya visto antes en pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation

Hay 64 respuestas en La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL